Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Holaaaa a tod@s, somos nuevos en este foro, y en el mundo de la caravana también, la verdad que vemos que hacéis unas reformas espectaculares y nosotros tenemos que hacer tambien una pequeña reforma a nuestra Perle Avondale del año 1990, que hemos comprado hace poco más de un mes, y queremos primero restaurar el suelo porque está un poco mal por la parte delantera pero sobre todo la distribución interior, ya que es de 2-3 plazas y tenemos un peque y nos gustaría hacer una litera o un pequeño saloncito para poder montar otra cama. A sí que por favor, a ver si podéis aportarnos algunas ideas, os lo agradeceríamos muchisimo. Quizás Cristobal con diseños o bocetos 3D o Jose Luis o Chapuzas, etc.etc. En fin esperamos vuestros consejos. Muchas gracias, Miguel el Malagueño. Ahh, una cosita os aportamos dibujo de la distribución actual. Gracias.escanear0002.jpg
 
Holaaaa a tod@s, somos nuevos en este foro, y en el mundo de la caravana también, la verdad que vemos que hacéis unas reformas espectaculares y nosotros tenemos que hacer tambien una pequeña reforma a nuestra Perle Avondale del año 1990, que hemos comprado hace poco más de un mes, y queremos primero restaurar el suelo porque está un poco mal por la parte delantera pero sobre todo la distribución interior, ya que es de 2-3 plazas y tenemos un peque y nos gustaría hacer una litera o un pequeño saloncito para poder montar otra cama. A sí que por favor, a ver si podéis aportarnos algunas ideas, os lo agradeceríamos muchisimo. Quizás Cristobal con diseños o bocetos 3D o Jose Luis o Chapuzas, etc.etc. En fin esperamos vuestros consejos. Muchas gracias, Miguel el Malagueño. Ahh, una cosita os aportamos dibujo de la distribución actual. Gracias.Ver el archivos adjunto 48069


Miguelcm, bienvenido al foro... mejor si abres tu propio hilo, aquí pasara inadvertido.. incluso si lo pones en la sección de bricolaje hasta mejor>> Bricolaje y apaños
 
Hola Jose Luis, muchas gracias, y como hago eso de abrir mi propio hilo??? Es que es la primera vez, que he entrado en un foro. Quedo a la espera de su respuesta y le doy las gracias de antemano. Saludos, Miguel el Malagueño.
 
Arriba, a la izquierda, en un cuadrito verde pone +Crear nuevo tema, pues pinchas ahí y cuenta todo lo que quieras.

Ese "botón" lo encuentras en el indice del foro, aqui en el hilo, no aparece.
 
Que programa usas???

Que programa usas???

Hola , he visto en el principio de este post que a tu c.v le dabas el color que te gustaba . ¿ Que programa usas ? Gracias .:)
 
Buenas por tu "culpa" estoy en este foro, jejejejeje. Lo pongo entre comitas porque me quedado alucinado con el trabajo que has hecho. Me enganchado a los bricos y eso que aun no tengo un cv.

Diguiste que pondrias la lista detallada de lo que te gastaste. Lo pondras?

Saludos
 
Ufff acabo de terminar de leer tu hilo Cristobal durante dos dias a ratos, resumiendo en este corto espacio de tiempo, casi 2 años y medio de tu vida y de la de algunos foreros de esta casa y la verdad se me a quedado una sonrisa en la cara como la que se te queda cuando lees un buen libro. Podria dedicarte muchos alagos y piropos y todos justos, pero me quedo con que eres un hombre que rebosa humanidad y haces sin aparente esfuerzo mejor a los demas, les das norte, ilusionas y contagias para que los demas comiencen sus proyectos y aventuras de bricolaje y sobre todo para que se sientan capaces.

Solo me queda felicitarte por el gran proyecto de tu vida que es tu hijo, por esa gran mujer que tienes y gracias por hacerme participe y a todos los foreros, de esta gran aventura que con la excusa de reconstruir una caravana nos abrió una ventana al mundo de Cristobal.

Espero como dicen los latino “que te vaya bonito” y nos veamos algun dia en esa webcampadas que organizais. Será todo un placer conversar con alguien como tu.

Un afectuoso saludo y sigue materializando sueños.

p.d. Se que al ser mi primer post deberia presentarme, pero permitidme que halla sido aquí mi primer post pues este hilo se lo merecia.
 
Hola Cristobal, ,llevo toda,toda la tarde ( las 2 de la tarde )......... leyendo y resumiendo tú hilo.........como dice el compañeros pues todos son alagos de mi parte tambien.
me a llamado mucho .pues tengo no 1 sino 2 cv iguales que la tuya y estoy enamorada de ellas ,viendo lo que le has echo me e quedado de cuadros...........
sólo te puedo decir ..........""eres una máquina "".........""fantastico trabajo ""ahora si la mia lo e pintado en Cris igual que el coche ........mi trabajo no tiene nada que ver con el tuyo ...

Decirte que tienes un niño precioso una señora ,participe de tu proyecto .....enhorabuena ......eres un ""artista "" ......como se dice en mi tierra
haber si nos vemos en alguna kdd........
un saludo............
 
Lo primero de todo mil disculpas, hace casi un año que no paso por aquí y me he perdido vuestros saludos, preguntas y enhorabuenas, de hecho me siento sobrepasado por muchas de ellas especialmente por la de sebiyorum que ya me gustaría que en mi epitafio alguien escribiera algo tan bonito de mi, pero tampoco soy tan bueno, soy tan imperfecto como cualquier otro y meto la pata como el primero ... de todas formas muchas gracias de corazón.

En este año mi vida ha cambiado mucho, tengo mucho menos tiempo libre, hago mas kilometros que "la maleta del fugitivo" y de vivir "basicamente conectado" he pasado a poder gozar de momentos como este una vez al año ... mi nuevo trabajo me ilusiona y me secuestra, y el fin de semana es mi hijo el que hace lo propio.

No obstante mi cabeza, como siempre, no para de dar vueltas y ya tengo en mente un nuevo proyecto que dejará a esta reforma "a la altura del betún", hasta aquí puedo leer ...

Y como siempre os decía, "Os mantendré informad@s ..."

Un abrazo para tod@s.
 
jajaja ... como diga algo Jose Luis me va a empezar a regañar porque me voy a pasar "dos pueblos", como pista ... requiere proyecto de ingeniería ... y mucho papeleo ...

Un abrazo.
 
Muchísima suerte en este nuevo proyecto. Me suscribo al hilo.
 
Es muy bueno estar tan ocupado....sobre todo con trabajo y los hijos, todo lo demás es secundario, pero no nos importa que nos presentes algún nuevo proyecto, somos todo ojos....
 
Hombre Cristobal.........
que alegría leerte.........
No nos dejes de informar Por Favor...............

Un saludo . JM
 
Cristobal, que sorpresa¡¡.....cuanto tiempo. Me alegro de que esteis bien y muy ocupados. Si te animas a esa reforma, de la que me sospecho algo, pues te seguiré leyendo.
 
Es una alegria leerte y saber que todo va bien, lo normal con niños es que consuman todo nuestro tiempo y nuestro dinero, cuanto más crecen, consumen más dinero y menos tiempo, pero es ley de vida.
Espero que la suerte te acompañe, que nosotros lo haremos seguro........
 
Cristobal fiera como va eso nene me alegro muuuucho de leerte como van las cosas.......
 
hola,soy Felix, me ha encantado tu proyecto de caravana, yo quiero restaurar la mia,me gustaria saber que tipo de madera le puedo poner para hacer los armarios y donde conseguirla,pues no quiero gastar mucho,y me gustaria aligerar de peso,¿has ido a una tienda de recambios? yo soy de barna, te agradeceria que me asesoraras un poquito,en este tema estoy un poco perdido pero soy un manitas, espero tus consejos...¡¡¡ mi caravana es una benimar con 34 años, por fuera la he pintado y se ha quedado nueva, pero por dentro es de 2 ambientes y quiero hacerle 3 pues por medida me dá,GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA ,FELIX.
 
hola Cristobal................
sigues aqui................
que nos tienes en ascuas.............

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com