Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Holaaaa a tod@s, somos nuevos en este foro, y en el mundo de la caravana también, la verdad que vemos que hacéis unas reformas espectaculares y nosotros tenemos que hacer tambien una pequeña reforma a nuestra Perle Avondale del año 1990, que hemos comprado hace poco más de un mes, y queremos primero restaurar el suelo porque está un poco mal por la parte delantera pero sobre todo la distribución interior, ya que es de 2-3 plazas y tenemos un peque y nos gustaría hacer una litera o un pequeño saloncito para poder montar otra cama. A sí que por favor, a ver si podéis aportarnos algunas ideas, os lo agradeceríamos muchisimo. Quizás Cristobal con diseños o bocetos 3D o Jose Luis o Chapuzas, etc.etc. En fin esperamos vuestros consejos. Muchas gracias, Miguel el Malagueño. Ahh, una cosita os aportamos dibujo de la distribución actual. Gracias.escanear0002.jpg
 
Holaaaa a tod@s, somos nuevos en este foro, y en el mundo de la caravana también, la verdad que vemos que hacéis unas reformas espectaculares y nosotros tenemos que hacer tambien una pequeña reforma a nuestra Perle Avondale del año 1990, que hemos comprado hace poco más de un mes, y queremos primero restaurar el suelo porque está un poco mal por la parte delantera pero sobre todo la distribución interior, ya que es de 2-3 plazas y tenemos un peque y nos gustaría hacer una litera o un pequeño saloncito para poder montar otra cama. A sí que por favor, a ver si podéis aportarnos algunas ideas, os lo agradeceríamos muchisimo. Quizás Cristobal con diseños o bocetos 3D o Jose Luis o Chapuzas, etc.etc. En fin esperamos vuestros consejos. Muchas gracias, Miguel el Malagueño. Ahh, una cosita os aportamos dibujo de la distribución actual. Gracias.Ver el archivos adjunto 48069