Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes............



que estube todo la tade leyendo un hilo que me dejo pilla,pilla ...........

peazo de reforma que le a echo a la cv,,,,,,,......."""tener cuidado que engancha ""









Hija mia, estás en todo.............que bien le viene este anuncio a Agustin, jolin, a ver si llama.............y Agustin si necesitas lo que sea nos lo dices que el anunciante está en málaga y si hay que ir a echar un vistazo, me lo dices compañero.


jajajajaaaaaaaa ............se intenta ¡¡........es que estoy buscando una ventana para mi cv ,.........y lo vi ¡¡.......




Hola Chic@s, que alegría leeros por Tierras Andaluzas, a ver si podeis pillar esos dias de Octubre y os venis, y no os preocupeis que yo os hago un hueco donde sea, me encantaría, dale un besazo un besazo a tu mujer y otro para tí..............!!!!!Os espero!!!!!!

venga vente ¡¡¡¡.....si si siiiiii

 
Buenas tardes ............

Ya por aqui ¡¡¡ .se lo habreis pasado de fabula en la wasney o como se ponga ¡¡¡ jajajaaa...........
Siiii, Inma ha sido fantastico y super diver en la wasney o como se ponga.... jajajaja, ahora toca a disfrutar tambien con los amigos conocidos y por conocer que nos espera en Tarifa, por cierto llego el Viernes por la tarde, buaaaaaaa, no he podido hacer nada por llegar antes..... asi que alli nos veremos, y dile a tu Antonio que no curre tanto y temprano para Tarifa. un beso guapa
 
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,




MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA



1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que

pueda, porque lo que mata -aparentemente- es hablar inglés


ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






















 
Siiii, Inma ha sido fantastico y super diver en la wasney o como se ponga.... jajajaja, ahora toca a disfrutar tambien con los amigos conocidos y por conocer que nos espera en Tarifa, por cierto llego el Viernes por la tarde, buaaaaaaa, no he podido hacer nada por llegar antes..... asi que alli nos veremos, y dile a tu Antonio que no curre tanto y temprano para Tarifa. un beso guapa

jajajjaaaaaaaaaaa me alegro ,nosotros tambien llegaremos el viernes ........."" bueno si engaño a mi Antonio ""...espero ...es verdad, trabaja demasiado ..

ve descansando un poco........estos diillas..por que mi Antonio no va a poder,el descansara alli,jajajaa aunque sea dificil

pon fotos que os veamos....
 

Yo me he tirado currando toda la tarde, me he tirado media en Atencion al Cliente, que cantidad de gente, que colas!!!!!.......no dábamos a vasto.............y tú mientras wapita, qué ¿comiendo langostinos?, je, je, je.............!!!!!ayyyyyyyyyyyy es que eres la alegría del hilo!!!!!!!!

pobre mia ¡¡ bueno intenta descansa en la medida de lo posible ¡¡.............jajajjaaaa la verdad estaban riquizimos...........como todos ,pero si dios quiere no te preocupes que me llevare una cajita ,pa que los probeis ..............

 
y estoy mejor gracias a dios, estoy liada con el estrepsil con lidocaina cada 2 horas liada con la pastilla y ya casi ni me molesta al tragar, iva a comprar limones no me dio tiempo y viendo que estoy mejor me parece que ni los comprare[/QUOTE]

me alegro Eli..............ahora no abuses ¡¡ en unos días ......
 
Parece ser que tengo más de un doble, será por lo pesaaaaa que soy y todo no cabia en un cuerpo y han dicho, pos haremos dos o tres iguales y al que le toque le tocó jejejeje, pero yo la que tu conoces no era, porque está tarde he estado toda la tarde en Algeciras pasando la Itv al coche de mi hijo mayor, así que no era yo jejejeje.


No, no eraas tú, cuando te llame, te volvistes y no..............no eras tú, je, je, je....
Pues ya sabes lo que tienes que hacer para compensar, que te baya a dar un infarto jejejejeje

Calla.......................calla...................lagarto, lagarto.........................tomo nota, por lo que pueda pasar, ja, ja, ja......

Buenos dias andaluces
ayer entre una cosa y otr no pude entrar, despues de comer me fui con mi hermana a un almacen para comprar algunas cosillas, despues me quede en su casa viendo una serie que nos encanta "mujeres desesperadas" en divinity, a eso de las 8 llegue a casa puse una lavadora y me tire en el sofa un rato con joaquin, me duche y despues a desaser las maletas y tender la lavadora y ya vino un amigo se quedo a cenar y a la cama pronto, esta noche se a dormido de escandalo con el aire fresquito que hacia y de la garganta gracias a dios no me molesta al tragar, normal ayer cada 2 horas liada con la pastilla.
Hoy el dia soleado y de momento fresquito, este año parece que llegara el frio antes de tiempo, el trabajo tranquilillo con un coche para limpiar a fondo que nos llego ayer, la gente aun no han llegado de las vacas, muchos se incorpran el 5 de septiembre.
Despues tengo que ir a llevar el cepillo de dientes ecltronico que me regalo joaquin en junio, pense que se me acabo la bateria y se pego mas de 1 dia cargando y nada , se quedo muerto ,no se que le ha pasado y como tiene 3 años de garantia lo llevare.

Voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta lueguito.

Es que donde esté el cepillo manual, Álvaro usa el de la marca Hipercor, y le va muy bien.........nunca ha tenido problemas, al final lo caro, sale más caro................y me alegro de que est´s mejorcita Socia, a la tarde hablamos.......vas a ir al taller o vas a estar en casa????

Buenos días amigos Andaluces y Andaluzas,hoy tengo turno de tarde,así que no podre poner el cafelaso,pero seguro que hay quien lo ponga,un saludo..............

Pues que tengas una buena jornada, nos tomaremos el cafelito a tu salud...................

Buenas tardes..............llegué del Mercadillo, que calorazo, he estado con Belen, y cosa rara, no he comprado practicamente nada, bueno me voy a preparar la comida...........luego vulevo para el cafelito.


Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....anoche te echamos de menos....¿dónde te metisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss?????
 
malagueña y gallego en casa despues de unas estupendas vacaciones en francia , recomendar la ruta de los catillos en el valle del loira , en especial el chateau de champchevrier en cléré-les-pins cerca de tours , nos trataron de lujo , se esforzaron en enseñarlo en español ( la hija del dueño se encago de ello ).francia2011 314.jpgfrancia2011 317.jpgfrancia2011 315.jpgfrancia2011 314.jpg
 
en el solar ,preparando la caravana ¡¡¡............


Ya decía yo..........¿para Tarifa, eh????...............pillina......
malagueña y gallego en casa despues de unas estupendas vacaciones en francia , recomendar la ruta de los catillos en el valle del loira , en especial el chateau de champchevrier en cléré-les-pins cerca de tours , nos trataron de lujo , se esforzaron en enseñarlo en español ( la hija del dueño se encago de ello ).Ver el archivos adjunto 50731Ver el archivos adjunto 50732Ver el archivos adjunto 50733Ver el archivos adjunto 50731

Manu y yo hemos hecho la ruta de los Castillos con la caravana en el 2002 y es preciosa, y además los Campings que ahí por allí...............bienvenida y un saludo muy fuerte.
 
malagueña y gallego en casa despues de unas estupendas vacaciones en francia , recomendar la ruta de los catillos en el valle del loira , en especial el chateau de champchevrier en cléré-les-pins cerca de tours , nos trataron de lujo , se esforzaron en enseñarlo en español ( la hija del dueño se encago de ello ).Ver el archivos adjunto 50731Ver el archivos adjunto 50732Ver el archivos adjunto 50733Ver el archivos adjunto 50731

me alegro mucho del buen viaje y que lo hayais pasado tan bien, a ver si coincidimos pronto que todavia os debo algo ¡¡un abrazo, amigo!!
 
en el solar ,preparando la caravana ¡¡¡............
uuuuyyyyyy, he entendido preparando el solar para la caravana y me he dicho.................. por fin vamos a hacer la websolada en el solar de Inma, es así o me he equivocado.......... JJJJ, juanfra, Ines,Kanute,Pacoq,Paquito,Eli,......etc.etc.etc........ ponle fecha Antonio y tu las parcelas numeradas Inma.......
 
buenas tardes andaluces
hoy no mucho que contaraqi estoy en casa de mi hermana y ya mismo me voy a casa a poner lavadora y limpiar un poco, le he quitado a la cv los vicillos solo entre el levante que a echo por 2 veces y desde julio que las limpie yjoaquin fumando le quiero dar un buen lavado ,vamos esactamente 2 lavados, ya nocreo que vaya tantas veces seguidas a la playa, ya se nos apetece un poco de sierra.
hasta lueguito.
 
y estoy mejor gracias a dios, estoy liada con el estrepsil con lidocaina cada 2 horas liada con la pastilla y ya casi ni me molesta al tragar, iva a comprar limones no me dio tiempo y viendo que estoy mejor me parece que ni los comprare

me alegro Eli..............ahora no abuses ¡¡ en unos días ......[/QUOTE]
esta clar ahora a cuidarme

No, no eraas tú, cuando te llame, te volvistes y no..............no eras tú, je, je, je....


Calla.......................calla...................lagarto, lagarto.........................tomo nota, por lo que pueda pasar, ja, ja, ja......



Es que donde esté el cepillo manual, Álvaro usa el de la marca Hipercor, y le va muy bien.........nunca ha tenido problemas, al final lo caro, sale más caro................y me alegro de que est´s mejorcita Socia, a la tarde hablamos.......vas a ir al taller o vas a estar en casa????



Pues que tengas una buena jornada, nos tomaremos el cafelito a tu salud...................

Buenas tardes..............llegué del Mercadillo, que calorazo, he estado con Belen, y cosa rara, no he comprado practicamente nada, bueno me voy a preparar la comida...........luego vulevo para el cafelito.


Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....anoche te echamos de menos....¿dónde te metisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss?????

tampoco costo tanto 20€. ya lo deje y me avisaran, ahora mismo estoy en casa de mi hermana,pero ya mismo me marcho a casa.
malagueña y gallego en casa despues de unas estupendas vacaciones en francia , recomendar la ruta de los catillos en el valle del loira , en especial el chateau de champchevrier en cléré-les-pins cerca de tours , nos trataron de lujo , se esforzaron en enseñarlo en español ( la hija del dueño se encago de ello ).Ver el archivos adjunto 50731Ver el archivos adjunto 50732Ver el archivos adjunto 50733Ver el archivos adjunto 50731
chulisimo el castillo, bienvenida
 
Esperanza, que poquito nos queda para veros, jejeje, digo yo.... que en la operación kilo..... Luis se dejará de caer, tengo una idea.... yo pongo la carne y Luis la salsa, jejeje, es broma, nada de compromisos. que eso, que le des un abrazo a Luis y besos a los niños. nos vemos en Tarifa, jeje


Hola Juan espero que esteis bien y descansados, besos si llevaremos la salsa nos vemos esperemos que no nos llueva.
 
malagueña y gallego en casa despues de unas estupendas vacaciones en francia , recomendar la ruta de los catillos en el valle del loira , en especial el chateau de champchevrier en cléré-les-pins cerca de tours , nos trataron de lujo , se esforzaron en enseñarlo en español ( la hija del dueño se encago de ello ).Ver el archivos adjunto 50731Ver el archivos adjunto 50732Ver el archivos adjunto 50733Ver el archivos adjunto 50731

DIONI ME ALEGRO Q ESTEIS YA DE VUELTA , esperaba veros por el norte.
 
uuuuyyyyyy, he entendido preparando el solar para la caravana y me he dicho.................. por fin vamos a hacer la websolada en el solar de Inma, es así o me he equivocado.......... JJJJ, juanfra, Ines,Kanute,Pacoq,Paquito,Eli,......etc.etc.etc........ ponle fecha Antonio y tu las parcelas numeradas Inma.......

Juan haber si Inma y Antonio ponen fecha ya , y si el solar se queda pequeño nos buscamos un solar mas grande y asi cogemos mas , no , tu q dices , aqui miserias las justas.jajajaj
 
uuuuyyyyyy, he entendido preparando el solar para la caravana y me he dicho.................. por fin vamos a hacer la websolada en el solar de Inma, es así o me he equivocado.......... JJJJ, juanfra, Ines,Kanute,Pacoq,Paquito,Eli,......etc.etc.etc........ ponle fecha Antonio y tu las parcelas numeradas Inma.......

Eso....eso...cuándo, que yo tengo que ir pidiendo fechas...............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........¿dónde te metes???????
WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!......................................WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

no me nos dimos cuenta de este post, Nosotros de Cordoba, matrimonio con dos mellizos, s2

Bienvenidos y a pasarlo bien por aquí, un saludo desde Marbella.
 
Ya decía yo..........¿para Tarifa, eh????...............pillina......


jajajajaaaaaaaa es que como va a caer unas gotitas ,pues e de repasarla ,para ver que todo esta bien jajajajaaaa
que mi Antonio ,no mas, que hace trabaja y claro ya se sabe.............to no lo puedo llevar palante ...jajajaa
uuuuyyyyyy, he entendido preparando el solar para la caravana y me he dicho.................. por fin vamos a hacer la websolada en el solar de Inma, es así o me he equivocado.......... JJJJ, juanfra, Ines,Kanute,Pacoq,Paquito,Eli,......etc.etc.etc........ ponle fecha Antonio y tu las parcelas numeradas Inma.......

jajajjaaaaa po si ¡¡¡ a medias, el sabado por la mañana le puso la tela asfaltica en el segundo cuerpo donde estan las caravanas...con los mellis..

y si esto al final tiene pinta ,lo que pasa que yo lo veo chico .....jajajajaa pero de verdad ...y va ha ser que la vamos a liar ....jajajaja.........""que me veo venir ""
eso digo yo la quedada para cuando?

jajajaja que me veo venir ,veras, vamos a llenar la calle de cv .........jajajajaaa o el solar de colchones ..jajajajaaaa
no limpies tanto que eres mas curiosa,y que estas nerviosilla ya mismo tita ...
no me nos dimos cuenta de este post, Nosotros de Cordoba, matrimonio con dos mellizos, s2

pues bienbenido desde Sevilla...........pero lo unico que tengo claro de tu post es que tienes mellizos,,,,,,,,,,,,jajajajaaa pero no se si tienes 2 o 4 porque claro as puesto dos mellizos.............jajajaaa


pasa y ponte comodo...........
Juan haber si Inma y Antonio ponen fecha ya , y si el solar se queda pequeño nos buscamos un solar mas grande y asi cogemos mas , no , tu q dices , aqui miserias las justas.jajajaj

jajajaaa pues eso,........ aqui miserias las justasssssssss ¡¡¡..........ya esta,.......¡¡¡ una parcela mas grande ¡¡ que bien lo vamos a pasar ...........jajajjajaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com