Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

BUENAS TARDES CHICAS: SON TAN AMABLES DE APUNTARNOS A ESTA MARAVILLOSA KEDADA,2 ADULTOS+2 NIÑOS + cv DESDE CORDOBA.ESPERO QUE POR ESA FECHA NO TENGA PROBLEMAS DE ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORABLES,CRUZAREMOS LOS DEDOS.SALUDOS DESDE CORDOBA MORUNA.

Hola Compañero, encantadas de poder contar contigo y tu familia, y ahora mismo te sumo a nuetra lista.........yo tambien cruzo los dedos, un saludo muy fuerte.
 
La maquina esta preparada...........



Manu, hijo¡¡¡ vaya maquina de cortar más fisna que te has buscado........¿La manejas bien?. Bueno, a mi no me da miedo, así que a ver si quedamos y me ayudas a perfilar una idea que tengo....
 
BUENAS TARDES CHICAS: SON TAN AMABLES DE APUNTARNOS A ESTA MARAVILLOSA KEDADA,2 ADULTOS+2 NIÑOS + cv DESDE CORDOBA.ESPERO QUE POR ESA FECHA NO TENGA PROBLEMAS DE ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORABLES,CRUZAREMOS LOS DEDOS.SALUDOS DESDE CORDOBA MORUNA.
Cordobes Moruno, yo tambien los cruzaré.... a ver si tenemos suerte y coincidimos en ésta tambien, jeje
 
Manu, hijo¡¡¡ vaya maquina de cortar más fisna que te has buscado........¿La manejas bien?. Bueno, a mi no me da miedo, así que a ver si quedamos y me ayudas a perfilar una idea que tengo....
Hola Belen, me alegro mucho de leerte, dale un fuerte abrazo a D. Miguel. un besito guapa.
 
Hemos llegado hace un ratín del Mercadillo, hemos ido con Belén, !!!!!!!!QUE CALOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!...........nos íbamos a deshidratar.


Me alegro que estes mejorcita, no hay nada como descansar...............y yo no sé, sabes que a Manu le gusta hacer los disfraces e improvisar, bueno tenemos tiempo.....aunque yo quisiera de lo que tengo en mente, je, je, je,......



Buenas tardes a tod@s........
haber que veo por hay
 
Buenas tardes, veo que aquí la cosa se va animando.....creo que debería ir pensando en algún disfraz.

005_small1.jpg



jajajajaja
 
Eli, daras una pistita de que va tu disfraz, verdad?
 
Hola Belen, me alegro mucho de leerte, dale un fuerte abrazo a D. Miguel. un besito guapa.


tu me das envidia, mucha, de la mala, porque me parece que sigues por ahí...¿O no?. Le daré el besito de tu parte guapo¡¡
 
Buenas tardes, veo que aquí la cosa se va animando.....creo que debería ir pensando en algún disfraz.

Ver el archivos adjunto 50741



jajajajaja

Tú piensa..................piensa muuuuuuuuuuuuchooooo................a ver quien dá más miedooooooooo!!!!!, je, je, je......

Hola Wapa, qué tal te han ido las vacaciones?, espero que estupendas..............ahora nos toca currar.

buenas tardes
veo que mi socia esta en todo

Bueno, se hace lo que se puede................pero sin tí, no es lo mismo.
Eli, daras una pistita de que va tu disfraz, verdad?


No, no, no...................de pistas nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!....................ponte a la costura, que vas a tener muuuuuucha competencia, je, je, je.....
tu me das envidia, mucha, de la mala, porque me parece que sigues por ahí...¿O no?. Le daré el besito de tu parte guapo¡¡

Llegastes bien al trabajo?????........¿y los zapatos los encontrastes?
 
Tanto Monica como yo intentaremos sorprenderos de nuevo con un montón de Sorpresas, Actividades, Talleres, Sorteos de Premios, Juegos y Entretenimientos para tod@s, como el Gran Bingo Las Socias, donde repartiremos un montonazo de premios, tambien tendremos una gran Fiesta, con música en vivo, para hincharnos de bailar y pasarlo en grande, Concursos de todo tipo, para Niños y Adultos con sus correspondientes Premios.............en breve os informaremos de toda la programación, que esperamos que os guste..............gracias a tod@s.
 
¿Cuando es en breve, que nos tienes en ascuas?

Nada de zapatos y lo del chaleco tampoco, es complicado, pero bueno, he aprovechado bien la mañana.
 
A las buenas tardes Halloweros, ya estoy por aqui otra vez, ahora que tengo ordenador nuevo, asi que Ines ya entrare mas.
 
Veo que estais haciendo otra pedazo webcampada, nos divertiremos igual o mas que en la primera Andaluza, seguid asi las dos que lo estais haciendo de maravilla.
 
¿Cuando es en breve, que nos tienes en ascuas?

Nada de zapatos y lo del chaleco tampoco, es complicado, pero bueno, he aprovechado bien la mañana.

En breve...............en breve Belén, tú ya sabes, nos falta por ultimar los últimos detalles...........hasta en ascuas estoy yo, je, je, je..............!!!!!que bien nos lo vamos a pasar y lo que nos vamos a reirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

A las buenas tardes Halloweros, ya estoy por aqui otra vez, ahora que tengo ordenador nuevo, asi que Ines ya entrare mas.

¿Qué te lo ha regalado Aurora?......jo, de estreno, me alegro............y así me gustas, que nos visites mucho.............muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!

Veo que estais haciendo otra pedazo webcampada, nos divertiremos igual o mas que en la primera Andaluza, seguid asi las dos que lo estais haciendo de maravilla.

Gracias Alfonso, estamos trabajando duro para ello, no sabes cómo...........y Sí, nos hemos propuesto que nos lo pasemos igual o mejor que en los Andaluces..............a divertirnos que es lo que toca, pero tod@s juntos, ya sabes, ese es nuestro lema.
 
Eli, daras una pistita de que va tu disfraz, verdad?
no creo jejejeje

Tú piensa..................piensa muuuuuuuuuuuuchooooo................a ver quien dá más miedooooooooo!!!!!, je, je, je......

Hola Wapa, qué tal te han ido las vacaciones?, espero que estupendas..............ahora nos toca currar.



Bueno, se hace lo que se puede................pero sin tí, no es lo mismo.



No, no, no...................de pistas nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!....................ponte a la costura, que vas a tener muuuuuucha competencia, je, je, je.....


Llegastes bien al trabajo?????........¿y los zapatos los encontrastes?
muchas gracias

Tanto Monica como yo intentaremos sorprenderos de nuevo con un montón de Sorpresas, Actividades, Talleres, Sorteos de Premios, Juegos y Entretenimientos para tod@s, como el Gran Bingo Las Socias, donde repartiremos un montonazo de premios, tambien tendremos una gran Fiesta, con música en vivo, para hincharnos de bailar y pasarlo en grande, Concursos de todo tipo, para Niños y Adultos con sus correspondientes Premios.............en breve os informaremos de toda la programación, que esperamos que os guste..............gracias a tod@s.
anda que te a faltado poco tiempo en poner que estas maquinando cosillas jajajaja

Veo que estais haciendo otra pedazo webcampada, nos divertiremos igual o mas que en la primera Andaluza, seguid asi las dos que lo estais haciendo de maravilla.
muchisimas gracias, con tantos alagos da gusto preparar webcampadas
 
no creo jejejeje


muchas gracias


anda que te a faltado poco tiempo en poner que estas maquinando cosillas jajajaja


muchisimas gracias, con tantos alagos da gusto preparar webcampadas

Tú ya sabes Socia, con todas las cosas que queremos hacer........ayyyyyyyyyyy!!!!!!!.........ya estoy impaciente, je, je, je.......una cosilla, ponte ya a tomar zumo de Naranja, para que nos pase como en la Andaluza............que hay que ir bien cargadas de energia.
 
pufff .la verdad es diario ,lo que pasa es que lo llevo lo mejor que puedo ¡¡¡........que no es mucho....si yo tengo el trauma en septiembre..
manu se tiene que operar ?.......

Pues le hicieron este mes la resonancia, y en octubre le diran si es necesario operar o no, él si quiere, porque como ya te conté con la otra que le operaron está estupendo....y tú..........que vas a hacerte pruebas, revisión?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com