Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Tú ya sabes Socia, con todas las cosas que queremos hacer........ayyyyyyyyyyy!!!!!!!.........ya estoy impaciente, je, je, je.......una cosilla, ponte ya a tomar zumo de Naranja, para que nos pase como en la Andaluza............que hay que ir bien cargadas de energia.
me cuidare bastante bien,porque paso de pasar por lo mismo jjejeje
 
Pues le hicieron este mes la resonancia, y en octubre le diran si es necesario operar o no, él si quiere, porque como ya te conté con la otra que le operaron está estupendo....y tú..........que vas a hacerte pruebas, revisión?????

ya esta semana pasada me e echo otra resonancia ,pero yo no quiero tocarme más en la pierna..............no me da buena espina .......
estoy limitada pero bueno me conformo ,porque como ando,lo que pasa que no doblo no tiene fuerzas tampoco me puedo apoyar en ella de rodillas en fin ......etc,etc que ando y poco más...........

y en septiembre lo que recogo son los resultados de los informes de rehabilitador, que no son buenos ,juntos con la resonancia...........""en fin ""
que ando ...
 
ya esta semana pasada me e echo otra resonancia ,pero yo no quiero tocarme más en la pierna..............no me da buena espina .......
estoy limitada pero bueno me conformo ,porque como ando,lo que pasa que no doblo no tiene fuerzas tampoco me puedo apoyar en ella de rodillas en fin ......etc,etc que ando y poco más...........

y en septiembre lo que recogo son los resultados de los informes de rehabilitador, que no son buenos ,juntos con la resonancia...........""en fin ""
que ando ...

Como que no son buenos..............sigues con la rehabilitación?????
 
Como que no son buenos..............sigues con la rehabilitación?????

ese.......ese es el problema que no sigo ,me la cortaron,pues la pierna no a respondido bien ,se hincha demasiado ,,duele. y sólo dobla 95 o 100 grados ....""poco mas de la mitad "" igual que si te sientas en una silla ,pues algo mas pero muy poco....me a faltado la mitad de las pruebas y lo que e conseguido a sido en los mismos dias ,como si estubiese terminada ...el rehabilitador me digo ya que la rotula esta desplazada y roza en el cartidago ...al mismo tiempo que suena y suena tambien en la cadera ....-......

en fin y mucho mássss............que lo dicho ,que estoy contenta que ando.......

 
ese.......ese es el problema que no sigo ,me la cortaron,pues la pierna no a respondido bien ,se hincha demasiado ,,duele. y sólo dobla 95 o 100 grados ....""poco mas de la mitad "" igual que si te sientas en una silla ,pues algo mas pero muy poco....me a faltado la mitad de las pruebas y lo que e conseguido a sido en los mismos dias ,como si estubiese terminada ...el rehabilitador me digo ya que la rotula esta desplazada y roza en el cartidago ...al mismo tiempo que suena y suena tambien en la cadera ....-......

en fin y mucho mássss............que lo dicho ,que estoy contenta que ando.......


Jolin Inma, y seguro que con el quirófano no iría mejor, quizas otra opinión médica, eres muy joven y no debes conformarte.............Y la rehabilitación es por la seguridad social o privada?????
 
Jolin Inma, y seguro que con el quirófano no iría mejor, quizas otra opinión médica, eres muy joven y no debes conformarte.............Y la rehabilitación es por la seguridad social o privada?????

es que estoy muy cansada ,mira con decirte que los ligamentos se me rompieron y estuve casi 4 años con ellos rotos y cansa de ir al médico....y si la rehabilitación es por la s.s. pero para poder operarme busque otros opiniones y incluso a dinero ...y este ultimo me metio deprisa y corriendo...
que pena los dineros, que malo que son.............
 
es que estoy muy cansada ,mira con decirte que los ligamentos se me rompieron y estuve casi 4 años con ellos rotos y cansa de ir al médico....y si la rehabilitación es por la s.s. pero para poder operarme busque otros opiniones y incluso a dinero ...y este ultimo me metio deprisa y corriendo...
que pena los dineros, que malo que son.............

Entonces no tiene una solución, consiste en seguir una rehabilitación continuada para intentar mantener los dolores más lejos posible????.............¿cual era tu diagnóstico final???????.....y 4 años con los ligamentos rotos????....eso te provocaría una lesión peor, no?????
 
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
 
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
entonces ya mismo está aquí con nosotros, que bien........... esperamos impacientes.....
 
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos

Eli espero que sea una horita corta como se dice en estos casos,Juan , Ines frigo arreglado asi que cervecitaas fresquitas en Tarifa,os dejo que me voy pa trabajar
 
No sabemos nada de la tita Eli?
 
Buenas noches, sí, tenemos noticias................a las 7 de la tarde la pobre Silvia (hermana de Eli), no veais los gritos de dolor que tenía, la escuché por el teléfono........... a las 11 la habian puesto ya la epidural, y hace un minuto Eli me ha mandado un mensaje que entraba en el paritorio..........!!!!!ayyyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!

Buenas noches a todos, acabo de llegar de currar...........
 
Buenas noches, sí, tenemos noticias................a las 7 de la tarde la pobre Silvia (hermana de Eli), no veais los gritos de dolor que tenía, la escuché por el teléfono........... a las 11 la habian puesto ya la epidural, y hace un minuto Eli me ha mandado un mensaje que entraba en el paritorio..........!!!!!ayyyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!

Buenas noches a todos, acabo de llegar de currar...........

Pobrecita, todo el dia de parto........

Y vaya paliza la tuya de trabajo¡¡, eso si, con que ganas se coge el sofá.....
 
Pobrecita, todo el dia de parto........

Y vaya paliza la tuya de trabajo¡¡, eso si, con que ganas se coge el sofá.....

No te puedes imaginar la tarde tan agotadora que he tenido..............no sé cuantas veces he saido al Sac y luego el cierre.........estoy reventada, vaya dia!!!!!!
 
Monica ya es TITAAAAAAAAAA!!!!!!!.......Ya ha nacido la sobrina...!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEES SOCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Que emoción, cuanto me alegro de que ya haya salido de este trance, muchas felicidades a los padres y a la TITA ELI, esperamos que tengais muchisima salud para verla hecha una mujer, y nos acompañe en las quedadas.

N001-arreglo+de+rosas+lilium+en+base+canasta.jpg
FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA AUROR@.
 
Buenas noches a tod@s, y que tengais dulces sueños........

Aurora, hasta mañana Wapa..........Eli está super feliz, esperaba a su sobrina con mucha Ilusión.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com