la pre
hablador
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssss.........
"""TITA"" te gusta...............
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
Eli espero que sea una horita corta como se dice en estos casos,Juan , Ines frigo arreglado asi que cervecitaas fresquitas en Tarifa,os dejo que me voy pa trabajar
Buenas noches, sí, tenemos noticias................a las 7 de la tarde la pobre Silvia (hermana de Eli), no veais los gritos de dolor que tenía, la escuché por el teléfono........... a las 11 la habian puesto ya la epidural, y hace un minuto Eli me ha mandado un mensaje que entraba en el paritorio..........!!!!!ayyyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!
Buenas noches a todos, acabo de llegar de currar...........
Pobrecita, todo el dia de parto........
Y vaya paliza la tuya de trabajo¡¡, eso si, con que ganas se coge el sofá.....
Monica ya es TITAAAAAAAAAA!!!!!!!.......Ya ha nacido la sobrina...!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEES SOCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Monica ya es TITAAAAAAAAAA!!!!!!!.......Ya ha nacido la sobrina...!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEES SOCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s, y que tengais dulces sueños........
Aurora, hasta mañana Wapa..........Eli está super feliz, esperaba a su sobrina con mucha Ilusión.....
Lo primero ¡enhorabuena!
Nos conocimos en Halloween del 2009, después me rompí el tendón del hombro derecho y he tardado más de un año en recuperarme (operación incluida). Apuntadnos: dos adultos una niña y si se puede una perra fusca y fea más la AC.
¡Saludos a Todos!
Pdt. Saludos Largo, a ver si te pasas por nuestro foro.
Hola a Todos.
Hemos vuelto de vacaciones y vemos que hay mucha actividad. Que maravillaaaaaaa.
Por favor ¿nos apuntais? 2 + 1 + CV.
Saludos y abrazos para tod@s
Buenas noches, me han comentado algunos compis la webcampada y me gustaría apuntarme, así que si es posible por favor apuntarme . autocaravana con 2 adultos + 2 niñas de Sevilla.
Muchas gracias.
que bien te a quedado me encanta