Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

No sabemos nada de la tita Eli?

Buenas noches, sí, tenemos noticias................a las 7 de la tarde la pobre Silvia (hermana de Eli), no veais los gritos de dolor que tenía, la escuché por el teléfono........... a las 11 la habian puesto ya la epidural, y hace un minuto Eli me ha mandado un mensaje que entraba en el paritorio..........!!!!!ayyyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!

Buenas noches a todos, acabo de llegar de currar...........

Buenas noches, sí, tenemos noticias................a las 7 de la tarde la pobre Silvia (hermana de Eli), no veais los gritos de dolor que tenía, la escuché por el teléfono........... a las 11 la habian puesto ya la epidural, y hace un minuto Eli me ha mandado un mensaje que entraba en el paritorio..........!!!!!ayyyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!

Buenas noches a todos, acabo de llegar de currar...........

Pobrecita, todo el dia de parto........

Y vaya paliza la tuya de trabajo¡¡, eso si, con que ganas se coge el sofá.....

Pobrecita, todo el dia de parto........

Y vaya paliza la tuya de trabajo¡¡, eso si, con que ganas se coge el sofá.....

No te puedes imaginar la tarde tan agotadora que he tenido..............no sé cuantas veces he saido al Sac y luego el cierre.........estoy reventada, vaya dia!!!!!!

Monica ya es TITAAAAAAAAAA!!!!!!!.......Ya ha nacido la sobrina...!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEES SOCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Que emoción, cuanto me alegro de que ya haya salido de este trance, muchas felicidades a los padres y a la TITA ELI, esperamos que tengais muchisima salud para verla hecha una mujer, y nos acompañe en las quedadas.

N001-arreglo+de+rosas+lilium+en+base+canasta.jpg
FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA AUROR@.

Buenas noches a tod@s, y que tengais dulces sueños........

Aurora, hasta mañana Wapa..........Eli está super feliz, esperaba a su sobrina con mucha Ilusión.....

Nuestra mas cordial enhorabuena Eli, para Silvia y Miguel, ah, y tambien para el Coronel que es el tito, jejeje, lo dicho muchas felicidades y enhorabuena otra vez a toda la familia.

Lo primero ¡enhorabuena!

Nos conocimos en Halloween del 2009, después me rompí el tendón del hombro derecho y he tardado más de un año en recuperarme (operación incluida). Apuntadnos: dos adultos una niña y si se puede una perra fusca y fea más la AC.

¡Saludos a Todos!

Pdt. Saludos Largo, a ver si te pasas por nuestro foro.

Hola a Todos.

Hemos vuelto de vacaciones y vemos que hay mucha actividad. Que maravillaaaaaaa.

Por favor ¿nos apuntais? 2 + 1 + CV.

Saludos y abrazos para tod@s

Buenas noches, me han comentado algunos compis la webcampada y me gustaría apuntarme, así que si es posible por favor apuntarme . autocaravana con 2 adultos + 2 niñas de Sevilla.
Muchas gracias.

Lo primero ¡enhorabuena!

Nos conocimos en Halloween del 2009, después me rompí el tendón del hombro derecho y he tardado más de un año en recuperarme (operación incluida). Apuntadnos: dos adultos una niña y si se puede una perra fusca y fea más la AC.

¡Saludos a Todos!

Pdt. Saludos Largo, a ver si te pasas por nuestro foro.

Necesitaríamos saber de dónde vienes para apuntarte al listado.............yo no te recuerdo de ningun Halloween, lo mismo estás confundido, o mi memoria falla, bueno esperamos tu respuesta.
Hola a Todos.

Hemos vuelto de vacaciones y vemos que hay mucha actividad. Que maravillaaaaaaa.

Por favor ¿nos apuntais? 2 + 1 + CV.

Saludos y abrazos para tod@s

Buenas noches Familia, encantadas de contar con vosotr@s, ahora mismo os apuntamos, un saludo muy fuerte.
Buenas noches, me han comentado algunos compis la webcampada y me gustaría apuntarme, así que si es posible por favor apuntarme . autocaravana con 2 adultos + 2 niñas de Sevilla.
Muchas gracias.

Bienvenidos tambien a vosotros, pues ahora mismito os unimos a la Fiesta, un Saludito.

© 2004-2025 Webcampista.com