Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Ines de verdad que es una de las webcampadas que mas ilusion nos hace ir,mis hijas mi mujer y yo porque nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,estoy peleando con mi empresa porque hasta ahora no me dan el puente yo llegaria el sabado por la mañana pues el viernes trabajaria de noche y no se puede ni cambiar ni pedir el dia,me iria cuando saliera de trabajar sin dormir y me pegaria una siesta al mediodia del sabado ya en el camping que pa eso tengo ya la cv,pero me tienen que dar por lo menos el lunes del puente y por ahora na de na,ya la han pedio antes que yo 5 compañeros y tengo que esperar,espero tener suerte

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn, de que te vas a disfrasar tú y tú familia .................jajajajaaaaaaaaaaaaaaa ,,,,,los picapiedras estan pediossssssssssssss
 
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn, de que te vas a disfrasar tú y tú familia .................jajajajaaaaaaaaaaaaaaa ,,,,,los picapiedras estan pediossssssssssssss

Inma ahora mismo estan las tres diciendo de que se van a disfrazar,yo ya estoy disfrazao
 
Inma ahora mismo estan las tres diciendo de que se van a disfrazar,yo ya estoy disfrazao
Anda, ya..........que cosas, je, je, je....como el chiste de la gomilla...............mejor me callo que soy malísima contando chistes....

jajajjaaaaaaaaaaa

po a ve,,.......... como te lo apañasssssssssssssssssssssssss.........

Se lo tiene que apañar muuuuuuuuuuuuuuu bien, que si no Monica y yo vamos a por él a Sevilla..........bueno, Monica os tiene cerquita para tiraros de la oreja, je, je, je.....
 
Anda, ya..........que cosas, je, je, je....como el chiste de la gomilla...............mejor me callo que soy malísima contando chistes....


jajajajaaaaaaaaaaaa que Agustin ya tiene la gomilla ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa............



Se lo tiene que apañar muuuuuuuuuuuuuuu bien, que si no Monica y yo vamos a por él a Sevilla..........bueno, Monica os tiene cerquita para tiraros de la oreja, je, je, je.....

jajajasjaaaaaaaaaaaaaaa ademas de ,,,,,verdad ¡¡¡¡¡ ,pero como esta en la playa...............jajajajaaa teta y sopa no cabe en la boca ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa
 
jajajasjaaaaaaaaaaaaaaa ademas de ,,,,,verdad ¡¡¡¡¡ ,pero como esta en la playa...............jajajajaaa teta y sopa no cabe en la boca ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa

Ella sí que sabe, pero a la pobre sólo le falta un diita, mañana se le acaba lo bueno......ya mismo la teneis aquí, yo la echo un montón de menos.
 
Buenas noches Ines, una preguntita, hay bungalow en el camping? a cuanto saldria para la quedada? es que me lo han preguntado unos amigos que no tienen cv para venir con nosotros, un saludo.
 
Buenas noches Ines, una preguntita, hay bungalow en el camping? a cuanto saldria para la quedada? es que me lo han preguntado unos amigos que no tienen cv para venir con nosotros, un saludo.

Sí, todavía no lo he puesto en el hilo, lo pondremos cuando pongamos la programación completa..............tienen 10 bungalows de madera, el precio que nos han puesto es de 55 € por noche, pero se tienen que quedar el puente completo para respetarles este precio...en la de los Andaluces, vinieron varias familias y Amigos de Foreros a los Bungalows.
 
Buenas tardes a tod@s....................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...................vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Sábado 29 al mediodia, Rafael como Responsable del Camping y su Personal, nos ofreceran Copa y Aperitivo de Bienvenida y así empezaremos un Puente lleno de Sorpresas y Buenos Momentos para compartir entre tod@s.

En los próximos dias os anunciaremos pa programación completa de la Webcampada, esperando que os guste a tod@s....................
 
Buenas tardes a tod@s....................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...................vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya toi aquiii de vuelta de las vacas

El Sábado 29 al mediodia, Rafael como Responsable del Camping y su Personal, nos ofreceran Copa y Aperitivo de Bienvenida y así empezaremos un Puente lleno de Sorpresas y Buenos Momentos para compartir entre tod@s.

En los próximos dias os anunciaremos pa programación completa de la Webcampada, esperando que os guste a tod@s....................
que bien con copa y todo, quien la sigue la consigue jejejeje yupiiiiiii

pa mi que le esta costando ¡¡¡ jajajaaaaaaa
dejala que aprobecheeeeeeeeeeeee , tó lo que pueda ..............

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya se me acabaron ,pero jolines que bien que me han sentado.
 
buenas tardes
disculpad por mi ausencia,pero las vacaciones mandan , que al final se alargaron, que me hacoan falta, hemos estado muy relajados,divirtiendonos en compañia de amigos foreros todos los fines de semana, no me puedo quejar desde el dia 2 de agosto me han parecido geniales y suficientes.
veo que mi socia a estado en todo, gracias ines por estar en todo y por conseguir mas cosillas.
saluditos.
 
buenas tardes
disculpad por mi ausencia,pero las vacaciones mandan , que al final se alargaron, que me hacoan falta, hemos estado muy relajados,divirtiendonos en compañia de amigos foreros todos los fines de semana, no me puedo quejar desde el dia 2 de agosto me han parecido geniales y suficientes.
veo que mi socia a estado en todo, gracias ines por estar en todo y por conseguir mas cosillas.
saluditos.


Eliiiiiiiii que alegria ,ya por aqui ,bueno ,siento que se te ayan acabado las vacaciones........pero las has disfrutado y me alegro un monton wupetona y si Ines es una maquina ........
a ver si pones unas fotitos guapas ..............jajajajaaa que veamos ..........
besossssssssssssssssssssss
 
El Sábado 29 al mediodia, Rafael como Responsable del Camping y su Personal, nos ofreceran Copa y Aperitivo de Bienvenida y así empezaremos un Puente lleno de Sorpresas y Buenos Momentos para compartir entre tod@s.

En los próximos dias os anunciaremos pa programación completa de la Webcampada, esperando que os guste a tod@s....................
ok espero de estar por ahi
 
pa mi que le esta costando ¡¡¡ jajajaaaaaaa
dejala que aprobecheeeeeeeeeeeee , tó lo que pueda ..............

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
!!!!!!Es que la echo de menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya toi aquiii de vuelta de las vacas


que bien con copa y todo, quien la sigue la consigue jejejeje yupiiiiiii


ya se me acabaron ,pero jolines que bien que me han sentado.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardes
disculpad por mi ausencia,pero las vacaciones mandan , que al final se alargaron, que me hacoan falta, hemos estado muy relajados,divirtiendonos en compañia de amigos foreros todos los fines de semana, no me puedo quejar desde el dia 2 de agosto me han parecido geniales y suficientes.
veo que mi socia a estado en todo, gracias ines por estar en todo y por conseguir mas cosillas.
saluditos.
Pero no es lo mismo sin tí....................y me alegro de esas merecidas vacaciones, ahora a ponerse las pilas Socia.

ok espero de estar por ahi
Y yo que esteis Carmen y tú....cuento con vosotros Amig@s.
 
El Sábado 29 al mediodia, Rafael como Responsable del Camping y su Personal, nos ofreceran Copa y Aperitivo de Bienvenida y así empezaremos un Puente lleno de Sorpresas y Buenos Momentos para compartir entre tod@s.

En los próximos dias os anunciaremos pa programación completa de la Webcampada, esperando que os guste a tod@s....................

Que sea yaaa, que ya no me quedan uñas jajaja
 
Pues si Ines, es una alegría que la familia ya este volviendo a casa, que se les hechaba de menos.
 
y las de los pies?....... Imagina como me tiene a mi la Makina.... no te digo ná

JA.............JA...............JA...........y eso que faltan 2 meses, no te digo nada cuando falte una semana, je, je, je......
Pues si Ines, es una alegría que la familia ya este volviendo a casa, que se les hechaba de menos.

Es que estaba el Foro muy parado, ahora dá alegría, las páginas vuelan....

Oye, hace mucho que no te pregunto por la Abuela, ¿cómo está?
 
JA.............JA...............JA...........y eso que faltan 2 meses, no te digo nada cuando falte una semana, je, je, je......


Es que estaba el Foro muy parado, ahora dá alegría, las páginas vuelan....

Oye, hace mucho que no te pregunto por la Abuela, ¿cómo está?

La abuela está bien, ya la trajo mi cuñado el martes, estaba como loca por volver a su casa, aquí se entretiene más con sus flores, y sus historietas jejejeje. Gracias.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com