Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Nuestra primera webcampada...

Nuestra primera webcampada...

Hola a tod@s!!!!
Como os decía, esta será nuestra 1ª webcampada, somos Cristina, Manuel y nuestro chiquitín (9 añitos) Sergio, de Coruña. Nuestro otro hijo, Daniel, con 22 tacos está encantado de que un fin de semana sí y otro también nos vayamos a conocer sitios y se quede de Rey de la casa.

Aclarar que no vamos ahí por casualidad, sino porque una gente rara del Norte, un tal Jaime y su "Guaja" Rosana nos han convencido para apuntarnos. Sabe Dios en donde nos meten... Pero teniendo en cuenta que nosotros también somos del Norte (y también raros, claro...) ¡Seguro que lo pasaremos bien!

Por cierto lo de la "operación kilo" lo podemos llevar puesto o ha de ser carne para cocinar? Lo digo porque a mí me sobran unos cuantos kilitos... je, je...

Saludos, y como dice Rosana: ya sólo faltan 8 días!!!!!!!!
 
Lobito, se que te voy a marear mucho, pero definitivamente los niños se han borrado asi que seremos 2 adultos en vez de 4, perdona todas las molestias, nos vemos pronto. LLegaremos el jueves lo mas temprano posible deseando tomar un buen cafelito
 
QUEDAN

number7.jpg


DÍAS.
 
Hola a tod@s!!!!
Como os decía, esta será nuestra 1ª webcampada, somos Cristina, Manuel y nuestro chiquitín (9 añitos) Sergio, de Coruña. Nuestro otro hijo, Daniel, con 22 tacos está encantado de que un fin de semana sí y otro también nos vayamos a conocer sitios y se quede de Rey de la casa.

Aclarar que no vamos ahí por casualidad, sino porque una gente rara del Norte, un tal Jaime y su "Guaja" Rosana nos han convencido para apuntarnos. Sabe Dios en donde nos meten... Pero teniendo en cuenta que nosotros también somos del Norte (y también raros, claro...) ¡Seguro que lo pasaremos bien!


Por cierto lo de la "operación kilo" lo podemos llevar puesto o ha de ser carne para cocinar? Lo digo porque a mí me sobran unos cuantos kilitos... je, je...

Saludos, y como dice Rosana: ya sólo faltan 8 días!!!!!!!!


Menos mal que te animaste a escribir algo, no parecías tan tímido. Cuantos más kilos lleves puestos, más tienes que llevar para la comida. No te olvides del carbón.

Besitos.
 
Hola a tod@s!!!!
Como os decía, esta será nuestra 1ª webcampada, somos Cristina, Manuel y nuestro chiquitín (9 añitos) Sergio, de Coruña. Nuestro otro hijo, Daniel, con 22 tacos está encantado de que un fin de semana sí y otro también nos vayamos a conocer sitios y se quede de Rey de la casa.

Aclarar que no vamos ahí por casualidad, sino porque una gente rara del Norte, un tal Jaime y su "Guaja" Rosana nos han convencido para apuntarnos. Sabe Dios en donde nos meten... Pero teniendo en cuenta que nosotros también somos del Norte (y también raros, claro...) ¡Seguro que lo pasaremos bien!

Por cierto lo de la "operación kilo" lo podemos llevar puesto o ha de ser carne para cocinar? Lo digo porque a mí me sobran unos cuantos kilitos... je, je...

Saludos, y como dice Rosana: ya sólo faltan 8 días!!!!!!!!

Para nosotros tb es la 1ª Webcampada. Nosotros llegaremos el Jueves al mediodía. Esperemos que los niños no se pongan enfermos antes de salir y que nos haga buen tiempo. Ya queda menos para conoceros. Saludos.
 
Hola a tod@s!!!!
Como os decía, esta será nuestra 1ª webcampada, somos Cristina, Manuel y nuestro chiquitín (9 añitos) Sergio, de Coruña. Nuestro otro hijo, Daniel, con 22 tacos está encantado de que un fin de semana sí y otro también nos vayamos a conocer sitios y se quede de Rey de la casa.

Aclarar que no vamos ahí por casualidad, sino porque una gente rara del Norte, un tal Jaime y su "Guaja" Rosana nos han convencido para apuntarnos. Sabe Dios en donde nos meten... Pero teniendo en cuenta que nosotros también somos del Norte (y también raros, claro...) ¡Seguro que lo pasaremos bien!

Por cierto lo de la "operación kilo" lo podemos llevar puesto o ha de ser carne para cocinar? Lo digo porque a mí me sobran unos cuantos kilitos... je, je...

Saludos, y como dice Rosana: ya sólo faltan 8 días!!!!!!!!

pues chungo si vienes con esas referencias. :)
 
Buenos dias, he estado repasando la ruta y tengo una pequeña duda: nosotros llegamos a Cuenca por la autovia de Castilla-La Mancha ¿tengo que entrar en Cuenca? y si no es asi como me oriento para tomar la carretera 2105. Gracias
 
Buenoooo ya estamos con los kilos de mas.....ufff......un problema jejejejeje.Vamos comko al final el grupo se a reducido nos apañaremos entre todos la operacion kilo jejeje aun tengo pendiente comprar vino para llevar tambien. Y estoy aun haciendo las ultimas comprar para la caravana jejeje yo voy en el sprint final.
Vamos que tengo unas ganas......que lo pasaremos bien.
De momento si nadie dice nada mas el miercoles solo estamos tu y yo almag jejjeje.
Ya actualice la lista antola no es molestia, lo de la ruta a ver si alguien que vaya del sur te ayuda sino ya te lo miro.
Un saludo
 
Hola Lobito, sentimos comunicaros que nos damos de baja. Nos han surgido otros planes, y aunque la idea de visitar Cuenca sigue en nuestro pensamiento, y mas si es en buena compañía como es el caso, de momento lo dejamos pendiente para otra ocasión.
Deseamos que lo paseis muy bien, y pediros disculpas por el problema que esta baja os pueda ocasionar
Nota: figuro en la lista como Jesus M. de Vitoria 2 adultos + niño en C.V.
Hasta otra ocasión . SALUDOS
 
bueno chicos sintiéndolo mucho y esperando que llegué el miércoles tendréis que aguantarme a mi y a mis gentes jajjajajajjajaja.

SI NO PASA NADA NOS VEMOS EL JUEVES POR LA MAÑANA O EL MIERCOLES DE MADRUGADA.

TIEMBLA CUENCA. :evil::evil:
 
bueno chicos sintiéndolo mucho y esperando que llegué el miércoles tendréis que aguantarme a mi y a mis gentes jajjajajajjajaja.

SI NO PASA NADA NOS VEMOS EL JUEVES POR LA MAÑANA O EL MIERCOLES DE MADRUGADA.

TIEMBLA CUENCA. :evil::evil:

¿con la de gente que se está dando de baja y tú no te das?


pues me alegro. Ya queda menos para volver a vernos.

Si llegas el miércoles de madrugada avisa para estar esperándote con una cervecita.
 
venga chicos ya lo tenemos chupado ya estamos oliendo cuenca que bien lo vamos a pasar ya estaoy oliendo esas barbacoas bueno nos vemos el jueves jajjaajja un saludo a todos
 
Hola ,nosotros salimos para alla el martes tarde y llegaremos alli el miercoles a la hora del tapeo ,

Bueno Miguel pues ya se quien tendrá la cervecita fresquita para cuando lleguemos el Miércoles a ultima....ultima hora…….
Y eso que no lo tenias claro lo de ir a Cuenca y al final serás el primero….ya te lo dije que esto de las webcampadas engancha…… 1 salu2
 
Bueno Miguel pues ya se quien tendrá la cervecita fresquita para cuando lleguemos el Miércoles a ultima....ultima hora…….
Y eso que no lo tenias claro lo de ir a Cuenca y al final serás el primero….ya te lo dije que esto de las webcampadas engancha…… 1 salu2


Que razón tienes no tenia que haber enpezado, pero ya es tarde para lamentarse je je .
La cerveza os estará esperando eso seguro ¿vais todos los que conozco? par llevar una caja o dos digo,
 
Que razón tienes no tenia que haber enpezado, pero ya es tarde para lamentarse je je .
La cerveza os estará esperando eso seguro ¿vais todos los que conozco? par llevar una caja o dos digo,

lleva dos como minimo
 
Una pregunta ¿sabeis algo de la procesión de los borrachos? creo que se hace durante estos días. Ya que vamos a visitar Cuenca, también tendremos que probar sus tradiciones, NO????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com