Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Eso....eso...cuándo, que yo tengo que ir pidiendo fechas...............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........¿dónde te metes???????
WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!......................................WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


aquiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiii ................ dando las parcelassssssssssssss jajajajaaa.........
..es que no se a quien voy a poner al lado de los baños.........que luego tenemos problemassssssss
pa mi que me voy a poner yo ,que pa eso tengo la pata mala....jajajajaaaaaaaaaa
 
buenas noches anadaluces
la noche por sevilla fresquita y la tarde no muy calurosa las 7 de la tarde solo hacia 33º que no es tanto para donde estamos y en la fecha que estamos, a mi me da que el invierno llegara este año pronto, poco que contar la tarde con mi hermana y cuando llegue a casa recogi una lavadora tendida y y puesto otra, eso es lo que toca ahora mismo jejejeeJoaquin me esta terminando de preparar la cena asi que ya hasta mañana y que descanceis
 
Ya decía yo..........¿para Tarifa, eh????...............pillina......


jajajajaaaaaaaa es que como va a caer unas gotitas ,pues e de repasarla ,para ver que todo esta bien jajajajaaaa
que mi Antonio ,no mas, que hace trabaja y claro ya se sabe.............to no lo puedo llevar palante ...jajajaa
jajajjaaaaa po si ¡¡¡ a medias, el sabado por la mañana le puso la tela asfaltica en el segundo cuerpo donde estan las caravanas...con los mellis..

y si esto al final tiene pinta ,lo que pasa que yo lo veo chico .....jajajajaa pero de verdad ...y va ha ser que la vamos a liar ....jajajaja.........""que me veo venir ""
jajajaja que me veo venir ,veras, vamos a llenar la calle de cv .........jajajajaaa o el solar de colchones ..jajajajaaaa
no limpies tanto que eres mas curiosa,y que estas nerviosilla ya mismo tita ...
pues bienbenido desde Sevilla...........pero lo unico que tengo claro de tu post es que tienes mellizos,,,,,,,,,,,,jajajajaaa pero no se si tienes 2 o 4 porque claro as puesto dos mellizos.............jajajaaa


pasa y ponte comodo...........
jajajaaa pues eso,........ aqui miserias las justasssssssss ¡¡¡..........ya esta,.......¡¡¡ una parcela mas grande ¡¡ que bien lo vamos a pasar ...........jajajjajaaa
al final no he limpiado ,pero si he puesto lavadoras y y nerviocilla no , mas bien deseando de que nazca ya jejeje, no para de moverse en la barriga ya tiene que estar incomoda hay dentro jejeje
 
al final no he limpiado ,pero si he puesto lavadoras y y nerviocilla no , mas bien deseando de que nazca ya jejeje, no para de moverse en la barriga ya tiene que estar incomoda hay dentro jejeje

pues tu sabes ,que yo tambien tengo ganas .............jajajjaaaa pero de verdad ¡¡...........lo que pasa que luego .... ¡¡ llora ¡¡ ...jajajaaa

lo que yo digo ,eres mas limpia ....joe vente pami casa ..............jajajajaaa

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Eso....eso...cuándo, que yo tengo que ir pidiendo fechas...............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........¿dónde te metes???????
WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!......................................WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


aquiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiii ................ dando las parcelassssssssssssss jajajajaaa.........
..es que no se a quien voy a poner al lado de los baños.........que luego tenemos problemassssssss
pa mi que me voy a poner yo ,que pa eso tengo la pata mala....jajajajaaaaaaaaaa


Vaya, claro te pasas el dia bailando.y claro, je, je, je.............fuera de bromas, que ya sé que estás fastidiada con la pieran, cuídate, que te quiero ver el sábado.
buenas noches anadaluces
la noche por sevilla fresquita y la tarde no muy calurosa las 7 de la tarde solo hacia 33º que no es tanto para donde estamos y en la fecha que estamos, a mi me da que el invierno llegara este año pronto, poco que contar la tarde con mi hermana y cuando llegue a casa recogi una lavadora tendida y y puesto otra, eso es lo que toca ahora mismo jejejeeJoaquin me esta terminando de preparar la cena asi que ya hasta mañana y que descanceis


Pues yo entre mensaje y mensaje...........entre teléfono y teléfono.he terminado de limpiar el baño y tender una lavadora............
pues tu sabes ,que yo tambien tengo ganas .............jajajjaaaa pero de verdad ¡¡...........lo que pasa que luego .... ¡¡ llora ¡¡ ...jajajaaa

lo que yo digo ,eres mas limpia ....joe vente pami casa ..............jajajajaaa


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.........Que se venga para la míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.............¿quereis planchar??????......¿teneis antojo..............????????
 
Vaya, claro te pasas el dia bailando.y claro, je, je, je.............fuera de bromas, que ya sé que estás fastidiada con la pieran, cuídate, que te quiero ver el sábado.


no te preocupes,¡¡,,,jajajajaaaa.........yo tambien quiero ir el sabado.....digo el viernes mejor................jajajaaaa


Pues yo entre mensaje y mensaje...........entre teléfono y teléfono.he terminado de limpiar el baño y tender una lavadora............
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.........Que se venga para la míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.............¿quereis planchar??????......¿teneis antojo..............????????

jajajajaaaaaaaaaaaaaa dejala por fi ¡¡.....pa la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Vaya, claro te pasas el dia bailando.y claro, je, je, je.............fuera de bromas, que ya sé que estás fastidiada con la pieran, cuídate, que te quiero ver el sábado.


no te preocupes,¡¡,,,jajajajaaaa.........yo tambien quiero ir el sabado.....digo el viernes mejor................jajajaaaa


Pues yo entre mensaje y mensaje...........entre teléfono y teléfono.he terminado de limpiar el baño y tender una lavadora............


jajajajaaaaaaaaaaaaaa dejala por fi ¡¡.....pa la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno un ratito a la tuya y otro a la mía................

jajajajaaaaaaaaaaaa ........................


Anda que vaya dos, nos va a dar Monica para el pelo, al final nos va a poner a tí y a mí a limpiar la suya, je, je, je, .....................Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde estás??????
 
Bueno un ratito a la tuya y otro a la mía................

Anda que vaya dos, nos va a dar Monica para el pelo, al final nos va a poner a tí y a mí a limpiar la suya, je, je, je, .....................Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde estás??????

jajajjaaaaaaaaaaaaa .....bueno si luego viene a la mia .............jajajaaaaaaa
 
bueno asta mañana ...............
Buenas noches Inma hoy he entrado más tarde, entre unas tontarias y otras las y pico, como estáis?, un beso muy grande para los mellis, para Antonio y para ti el más grande de todos.
 
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
 
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
Sociaaaaaaaaaaaaaa...................que ya mismo eres tita, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!...que nerviooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!.....dale un beso a Silvia de mi parte y que sea rapidito.


Buenos dias a tod@s..........hoy toca dia de doblaje en el trabajo, así que me voy en un ratín hasta la noche, que paseis un buen dia tod@s y hasta la nocheeeeeeeeeeee.................................
 
Juan haber si Inma y Antonio ponen fecha ya , y si el solar se queda pequeño nos buscamos un solar mas grande y asi cogemos mas , no , tu q dices , aqui miserias las justas.jajajaj

y si no habla con el alcalde, que tu tienes mano, y quer nos deje un solar del ayuntamiento jejejejejejeje

buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos

venga guapa, que ya esta aqui. que le sea leve a la pobre mamá. besos.

PD: oye, mejor te vienes a mi cv que estoy de rodriguez y somos 2 niños los que estamos aqui jejejejeje
 
Juan, cuanto tiempo sin saber de vosotros, que digo que a ver si os dejais de caer por estas tierras unos dias y coincidimos, un fuerte abrazo campeon,
,Muchas gracias tocayo,precisamente estoy apuntado a la acampada de olvera....................tu estas?,si es asi alli nos veremos,un saludo................
 
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos


BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,,,,..................que nerviosssssssssssssssssssssssssssss...........



ELI...........INES............AGuSTIN.............JUAN............ETC.............

Eli ,hace unos dias se a presentado un webcampista de Sevilla ,,,,y le gustaria saber donde se puede hacer acampada libre ,,,,,,,,,,,con tranquilidad ....
en concreto este es su post....

soy de sevilla pero la zona que nos gusta ir es cadiz huelva y almeria.
muchas gracias y espero tu respuesta y la de tu amiga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com