Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola a todos, ya he conseguido mi tienda, al final he cogido una Quechua t6.2 de segunda mano, pero está impecable. Estoy muy contenta :). Pero la veo muy grande, no sé si seremos capaces de montarla. Darme algunos consejillos para poder montarla con facilidad. ¿qué me sugerís que ponga en el porche para el suelo? Todo lo que me podáis contar sobre esta tienda me vendrá bien.
Por otra parte preguntaros que ¿qué camping me recomiendan en la playa por la zona de hueva para ir en tienda? ¿que me dicen del Doñana, o del Giralda? ¿y en extremadura? pero para ir con tienda. Gracias, un saludo
 
 
creo que con esto ya se te kitan las preocupaciones esa es el modelo mas grande asique las demas son mas facil, aki te dejo otro de como deveria kedarte y esta si es la tuya si no me ekivoco, pero el montaje es igual el sistema es el mismo pero con menos tramos


conlas variyas no te preocupes las que son especificas en la volsa te dice donde bany suelen tener alguncolos diferente y las que iguales pos en el medio

 
Hola.
Lo primero de todo darte la enhorabuena por la adquisicion, yo tengo una igual y me ha funcionado perfecto en agaua y este verano (bueno con el sol hace muchssso calo), solamente darte un consejo pon lona o rafia tambien debajo de las habitaciones, pues se pude pinchar facilmente.

Suerte y a disfrutarla.
 
Felicidades por tu nueva adquisición veras como disfrutas. 807 ¿has vuelto al marina este verano?
 
Buenas a todos, por esta zona del foro no se si me conoceréis, mi nombre es José Manuel, tengo 20 años y soy hijo de un forero de webcampista, IbnMarwan.
Hace poco, unos 15 días, me regalaron por mi cumpleaños una Quechua T4.1 B, y voy a estrenarla dentro de 3 días en Portugal, y me gustaría que me dieseis opinión a cerca de esta tienda, y si pudiera ser, me facilitaseis un vídeo de montaje, ya que en concreto de esta tienda no he conseguido encontrar ningún vídeo de demostración de montaje y desmontaje, sin embargo lo que si he encontrado ha sido un vídeo de una demostración de como es la tienda.
Muchas gracias, os dejo una foto de esta tienda por si no saben cual es:
1-277-es-visuel-visuel.jpg
 
Hola a tod@s. Seguro que voy a plantear dudas que ya están contestadas, pero entre 931 contestaciones, busqué pero no encontré. Mi duda es sobre los hinchadores de aire, uso uno eléctrico a 220v. y me gustaría saber que tal funcionan los que van a 220v y al mechero del coche (por ejemplo, decathlon los tiene a la venta por 18 y 25 euros según la marca). Este año se nos pinchó el colchón, un confor rest de doble altura y nos compramos uno sencillo en decathlon y la sorpresa es que se duerme igual o mejor.
En cuanto a la pregunta de UZU, supongo que has visto que quechua en su página dice que el montaje es muy parecido al de la T4.2(recomiendan ver el video de la T4.2). Yo al principio no seguia los pasos del video de montaje (y asi nos iba). Cuando empezamos a montarla según el video, perfecto. Primero colocamos dos piquetas para marcar desde donde va a ir la tienda (en el video las colocan despues de meter las varillas), metemos las varillas y las dejamos en el suelo y después solo es tirar desde el otro lado. Y para plegar y meterla en la bolsa, lo mismo. No había manera de meter aquello y cuando seguimos las instrucciones, sin problemas. Yo soy de los que después de pegarme con el video, cuando llega la desesperación le echa un vistazo al manual de instrucciones. Saludos
 
Ya hemos vuelto del camping

Ya hemos vuelto del camping

Saludos a todos: Ya hemos regresado del Camping Almayate, e igual que el año pasado genial. Buen camping para los amantes del campismo puro. Adjunto foto.
Chao.:discoteca:

Almayate2011 045.jpg
 
Felicidades por tu nueva adquisición veras como disfrutas. 807 ¿has vuelto al marina este verano?
Hola viajeroXL
Lo primero es lo primero.... ¿Que tal la señora? Seguro que bien.
Estuve esta semana pasada 9 dias y la verdad es que lo pasamos fenomenal, ademas coincidi con 3 familia de aupa...... ¿Que tal tu por Asturias, que creo recordar que es por donde te ivas a mover?

Saludos
 
En cuanto a la pregunta de UZU, supongo que has visto que quechua en su página dice que el montaje es muy parecido al de la T4.2(recomiendan ver el video de la T4.2). Yo al principio no seguia los pasos del video de montaje (y asi nos iba). Cuando empezamos a montarla según el video, perfecto. Primero colocamos dos piquetas para marcar desde donde va a ir la tienda (en el video las colocan despues de meter las varillas), metemos las varillas y las dejamos en el suelo y después solo es tirar desde el otro lado. Y para plegar y meterla en la bolsa, lo mismo. No había manera de meter aquello y cuando seguimos las instrucciones, sin problemas. Yo soy de los que después de pegarme con el video, cuando llega la desesperación le echa un vistazo al manual de instrucciones. Saludos
Encantado chusxixon, y gracias por la información, meteremos el vídeo en el móvil para recurrir a él y si como bien tu dices, acabamos desesperándonos, recurriremos al etiquetón de la funda con las instrucciones :Drogar-Happy(LBG):

¡Saludos!
 
Por cierto, mi tienda es de 6.5 m2, y para suelo queremos llevar un suelo "antihierba" que venden en los viveros por m2 (cogeríamos unos 6m2 para que sea un poco mas pequeño que la tienda), y de techo para hacer sombra y poder evitar posibles lluvias, una tela impermeable de esas que tienen la los agujeros hechos para poner la cuerda (es igual que esas que son azules, salvo que esta es verde) y colgarlos directamente, que me decís, ¿¿os parece bien??
 
Por cierto, se me olvidaba el detalle de que vamos 2 personas en ella, xD
 
Hola de nuevo, estoy haciéndome de todas las cositas para mi chalet portátil, me gustaría que me aconsejarais una nevera portatil para el camping pero que de resultado y enfría, pues me han dicho que estas pequeñas no enfrían, ¿cuál me aconsejais? Muchas gracias.
 
si kieres que enfrie de lo lindo tiene que tener compresor y un mini congelador de esos que es como una chapa y caben dos latas..

yo tengo una de las que no tienen compresor y la comida la mantiene bien la bebida ya es otra cosa pero como soy de vino con limon el hielo lo compro si o si y al guardarlo enla nevera paraque dure mas resfresca lo suyo

pero lo dicho al principi, aunque en esas caben menos cosas

un saludo
 
Bueno pues mañana mismo por la mañana salimos directos a Camping Meco en Sesimbra, a ver que tal nuestra primera experiencia con la T4.1 B, ya pondré fotos y os contaré que tal nos ha ido,
un saludo!!!
 
hola compañer@s aunque hace unos meses nos pasamos a la caravana tenemos una tienda con la que hemos vivido muy buenos momentos y en la ultima salida que hicimos con ella se nos rompio una de las varillas y unos amigos estan en la misma situacion pero no conseguimos encontrar repuestos y me preguntaba si vosotros sabeis de algun sitio bien fisico o a traves de alguna web donde se puedan conseguir esas cosas un saludo y quedo a la espera de vuestras sugerencias y gracias de antemano
 
hola. a nosotros nos pasó lo mismo y conseguimos varillas en Decathlon. Pero fue una sorpresa, porque creía que iban a tener repuestos de todo tipo y la cosa fue que el empleado de la zona de taller se tuvo que poner a buscar y rebuscar. Al final (muy majo) me consiguió un par de varillas. Y para cambiarlas, vaya rollo!!!. Desde entonces salgo con las varillas, cuerda fina por si hay mala suerte y se rompe alguna y cinta americana por si se raja antes de romperse. saludos.
 
807 la mujer bastante bien ya esperando a que salga. Veo que se va animando el hilo me alegro, un saludo para todos.
 
pos si en el decathlon suelen tener pero si entras en la pagina de la marca de la tienda tbm o te diran distribuidores oficiales y esas cosas
 
Hola campistas!!!
Me llamo Marta y estaría interesada en comprar el modelo OAKLAND XL de Outwell de segunda mano, ya que pillar una buena oferta en webs extranjeras parece un trabajo de chinos... o_O
Si podéis poner fotos.
GRACIAS
 
pon en google el nombre y te salen...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com