Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Lo mejor para mi gusto las puntas no fallan. En decathlon hay unas puntas con una cruceta incorporada y van de lujo.
 
si son muy gruesas y el terreno lo compactaron bien tampoco entran

Te aseguro que eso será cuestion del tamaño del martillo :tongue3:, mejor dicho "Maza" normalmente el problema lo tengo para sacarlas mas de una se nos ha quedado en el camping (la última la dejamos señalada atando una bolsa por si alguienno la veia.)
 
con una maza de 3 kg seguro jeje yo llevo una maceta de 1 kg en el raco no tenia clavos y si del resto de piquetas que existen, aquello no habia manera, despues de probar los camping de francia con su cesped casi me da algo
saludos
 
¿En francia, estaba duro? Teniamos pensado para este año ir por la zona de Aquitania, en el silvamar, por ejemplo ¿alguien lo conoce?
 
¿En francia, estaba duro? Teniamos pensado para este año ir por la zona de Aquitania, en el silvamar, por ejemplo ¿alguien lo conoce?
no, en fracia entraban las piquetas sin problemas todo cesped y tierra buena, donde no entraban era en el camping el raco en benidorm lo habian compactado el terreno como si fueran a asfaltar, parecia hormigon
_9110033_1024x768.jpg
 
montañero lo mejor de tu foto no es ni la tienda, ni la cv que se ve ni tu tienda cocina, ni el suelo tan duro, sino la cervecita en la mesa con el periodico y el cenicero y como un comodo sillón que no falte jajaja. un saludo.
 
hola foreros , aquí os pongo unas fotacas de mi tienda, es una t.6.2 xl Air c, este modelo lleva faldones y cierra hasta el suelo en la foto no se aprecia muy bien por que puse piedrillas de la parcela sobre el faldon y queda cerrada completamente para bichos y viento. os comento que la tengo a la venta , tiene una año y medio de garantía todavía, me costo este verano 395€ y la vendemos por 300IMG_6820 - copia.jpgP9050042.jpgP9050046.jpgP9050047.jpg€ .El motivo de la venta es que fuimos a una feria de caravaning y reservamos una knaus 400lkk que nos entregaran a finales de este mes espero
 
montañero lo mejor de tu foto no es ni la tienda, ni la cv que se ve ni tu tienda cocina, ni el suelo tan duro, sino la cervecita en la mesa con el periodico y el cenicero y como un comodo sillón que no falte jajaja. un saludo.
lo mejor es el frigorifico lleno de cervezas jeje
 
unnn interesante lastima que cuando compre la mia no estava este modelo pero ya toy conel run run desde ace tiempo para ponerle unos faldones cosidos a la rejilla que trae lamia


una preguntilla de que material son los faldones que trae
 
El problema de las air es que una minima brisa te entra dentro de la tienda, hay que tener muy claro que ese tipo de tiendas(las air) son para buen tiempo. Excelente tienda la t6.2xl air.
 
Hola foreros, soy nuevo en esto, yo tengo una skandika saturn para 8 personas, este verano hicimos una semana de playa y otra de montaña y la tienda aguanto tormentas y mucho sol, esta muy bien, 34m cuadrados de tienda, incluido el avanze, el dia que la estrenamos la gente fliipaba con la tienda porque ocupaba toda la parcela, a ver cuando puedo y cuelgo unas fotos.
un saludo
 
Hola foreros, soy nuevo en esto, yo tengo una skandika saturn para 8 personas, este verano hicimos una semana de playa y otra de montaña y la tienda aguanto tormentas y mucho sol, esta muy bien, 34m cuadrados de tienda, incluido el avanze, el dia que la estrenamos la gente fliipaba con la tienda porque ocupaba toda la parcela, a ver cuando puedo y cuelgo unas fotos.
un saludo

Hola rapaz felicidades por esta pedazo tienda estamos deseosos de ver esas fotillos. Un saludo y bienvenido.
 
fotos fotos fotos :occasion9:
 
weno parece que el mil se resiste

venga una cuenta atras


5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com