Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos
Fragar............................1 AC y 2 adultos

Vamos, vamos, hay pipas, caramelos, chochos, el chocheroooooo!!!!!!
¡¡¡ Madre, madre, madre, ya caaaaasiiiiiiii estamos los ultimos de Filipinas, paseeeen y beannnn queee el bicho no se meneea ¡¡señora no saque el bolso que no valee naaaaaaa!!!!
 
Jose Antonio Marwan, nosotros también vamos a Campomaior, pero sin la burra, ir y venir el sábado. Ya nos pondremos hablaremos por el móvil para quedar en un sitio.
Saludos.
 
Jose Antonio Marwan, nosotros también vamos a Campomaior, pero sin la burra, ir y venir el sábado. Ya nos pondremos hablaremos por el móvil para quedar en un sitio.
Saludos.

Shelia siento decirte muy a mi pesar que el sábado tenemos que llevar a mi hijo y su novia al camping de Sesimbra "Aldea do Meco", ya que se va unos días, y no se si nos llevaremos la CV o iremos de Bungalow, ya que solo dispongo del sabado y domingo, porque tengo que atender a muchos trabajos.

Jose Antonio iras al final a Campo Maior, yo si no llueve que creo que no, estare en campo maior tempranito.

Siento deciros que si llueve sobran las fiestas do povo, ya que la lluvia como es lógico estropeará todas las flores de papel. Y lo malo es que va a llover durante dos días.
 
pero dicen que lo tienen por duplicado y si llueve lo cambian no.
Osea que si llueve el jueves daria tiempo a cambiarlo ¿¿como nos podremos enterar si podemos ir o no???
 
pero dicen que lo tienen por duplicado y si llueve lo cambian no.
Osea que si llueve el jueves daria tiempo a cambiarlo ¿¿como nos podremos enterar si podemos ir o no???

A ver si me entero de alguna manera, pero nunca escuché eso. Son más de 100 calles adornadas, como van a tener eso por duplicado?. También he estado otros años después de la lluvia y la verdad es que se estropea casi todo, aunque recogen los adornos que tienen en medio de las calles.
 
Miguelito lor dos nos vamos mañana a campo maior a ver las flores y en el camping de cuacos como no me lleves los churros no te doy el bizcocho de la mi Vitoria saluditos y mirate bien el pi... jejejejeje
 
hola soy Óscar el hijo del legia un saludo para David y Fernando estoy en la playa llenandome de arena espero veros en el camping de monfragüe pasadlo bien con las maquinitas y mis trucos un saludo
 
hola miguelito ñor dos tengo el culo lleno de arena de tanto ir a la playa dile al gudi 1777 que por aqui hay muchos melones y bien gordos y unas sandias enormes bueno me despido con un beso para conchi de la mi vitoria y para ti un saludito que ya ni se te ve el pito.jajajajaja
 
hola miguelito ñor dos tengo el culo lleno de arena de tanto ir a la playa dile al gudi 1777 que por aqui hay muchos melones y bien gordos y unas sandias enormes bueno me despido con un beso para conchi de la mi vitoria y para ti un saludito que ya ni se te ve el pito.jajajajaja

Pues tráete para acá y para mi, un par de melones bien gordos.
 
Lista de asistentes a la Kedada de La Berrea en el camping Monfragüe (30 sep, 1 y 2 de oct)

Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos
Fragar............................1 AC y 2 adultos
Cuantos más seamos mejor (por el descuento)

Vamos, que me lo quitan de las maaaanos, me lo quitan de las maaaaaanos!
 
Buenas tardes a todos, hace bastante tiempo que no entro en el hilo, espero que todos halláis pasado unas vacaciones estupendas, vaya verano que tenemos,esta mañana lloviendo.
Lejia, como se te ocurre irte a la playa con la que esta callendo, espero que te lo esté pasado bien a pesar del mal tiempo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
hola miguelito ñor dos tengo el culo lleno de arena de tanto ir a la playa dile al gudi 1777 que por aqui hay muchos melones y bien gordos y unas sandias enormes bueno me despido con un beso para conchi de la mi vitoria y para ti un saludito que ya ni se te ve el pito.jajajajaja
¿¿¿ Estas seguro que lo que tienes en el culo es arenaaaa ??? Jaaa no se yo.
 
Buenas tardes a todos, hace bastante tiempo que no entro en el hilo, espero que todos halláis pasado unas vacaciones estupendas, vaya verano que tenemos,esta mañana lloviendo.
Lejia, como se te ocurre irte a la playa con la que esta callendo, espero que te lo esté pasado bien a pesar del mal tiempo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Bueeeenas tardes Sr Paco dichosos los ojos que te leen donde andais metidos y Ana que tal espero que bien, nos veremos en la berrea por lo que he visto hasta entoces un abrazo de miguelito.
 
Miguelito y Shelia. Con lo que ha llovido de momento no creo que le haya pasado nada malo a las flores de Campomayor.
 
gracias por la informacion jose Antonio, hoy ha estado el legia en campomaior nos llamo por telfono y nos dijo que no habia llovido y que estaba todo muy bonito, el problema va a ser mañana que es muy facil que llueva, segun el legia tienen un duplicado para el 50% y tienen cubierto conplasticos algunas de las figuras ya veremos mañana.
 
gracias por la informacion jose Antonio, hoy ha estado el legia en campomaior nos llamo por telfono y nos dijo que no habia llovido y que estaba todo muy bonito, el problema va a ser mañana que es muy facil que llueva, segun el legia tienen un duplicado para el 50% y tienen cubierto conplasticos algunas de las figuras ya veremos mañana.

Si eso si miguel, lo cubren con plasticos, pero hay años que ha llovido y he llegado a ver las calles con los suelos llenos de tintes de colores del desteñido de las flores de papel, y es una pena pero es así, no es lo mismo, porque hasta con la humedad las flores de papel se arrugan y se hacen más pequeñas y pierde vistosidad.
Y mira el lejia que no ha dicho na de naaaaaaaaaa y habrá pasado por aquí, está apañao!!!!!!!!!!
 
Hola soy Óscar el hijo del legia estamos en el camping de campomaior y hemos visto las flores de papel que son una pasada de lo bonitas que son y estamos derrotados de tanto viaje y tanta flor un saludo para los belloteros y mangurrinos
 
Hola soy Óscar el hijo del legia estamos en el camping de campomaior y hemos visto las flores de papel que son una pasada de lo bonitas que son y estamos derrotados de tanto viaje y tanta flor un saludo para los belloteros y mangurrinos

Hola Oscar, que descanséis. Ese camping es pequeño y tiene muchos fijos, menos mal que habéis encontrado parcela.
 
no tiene ningún fijo solamente hay extranjeros y el gerente que es inglés no tiene ni idea de español los baños están limpisimos y se está muy tranquilo un buen camping anque sea pequeño saludos para Marisol y para ti de la Vitoria de mi padre y mio
 
Paco,Ana nos ha hecho buen tiempo en isla Cristina hacía calor hasta hoy que ha llovido esta mañana y nos hemos venido para campo maior que nos habían dicho que era muy bonito por las flores de papel saludos.Nos vemos en la quedada de la berrea.
 
hola soy Óscar el hijo del legia un saludo para David y Fernando estoy en la playa llenandome de arena espero veros en el camping de monfragüe pasadlo bien con las maquinitas y mis trucos un saludo

Hola Oscar pasaló bien en la playa y con la nintendo hemos conseguido el bloqueo doble, y sin los trucos. No se te olvide ir a la berrea, y hasta la proxima amigo.
Un saludo de fernando y david.
 
no tiene ningún fijo solamente hay extranjeros y el gerente que es inglés no tiene ni idea de español los baños están limpisimos y se está muy tranquilo un buen camping anque sea pequeño saludos para Marisol y para ti de la Vitoria de mi padre y mio

Pues el camping ha cambiado como de la noche al día, porque cuando fuí yo un día hace años, solo tenía unas cuantas parcelas libres, los demás eran fijos casi todos de Badajoz. Es un camping que está cerca del pantano de campomayor que se llama "barragem do Caia", no?

Hola Oscar pasaló bien en la playa y con la nintendo hemos conseguido el bloqueo doble, y sin los trucos. No se te olvide ir a la berrea, y hasta la proxima amigo.
Un saludo de fernando y david.

Fernando que el Lejia and company están en Campomaior
 
Pues tráete para acá y para mi, un par de melones bien gordos.


gudi, mira haber si estos son suficientemente gordos.

[h=3]Un ejemplar de 67 kilos y 850 gramos (izda.) se ha alzado con el primer premio en la 50 edición del concurso de sandías y melones de las fiestas de San Bartolomé, celebrado anoche en Villanueva de la Serena (Badajoz). A la derecha, el ejemplar de 23 kilos y 900 gramos que consiguió el primer premio de los melones presentados a este concurso, propiedad de Manuel Manchado, quién también consiguió el tercer premio de la especialidad de sandías, con una de 57 kilos y 100 gramos. EFE

sandia 68 k.jpg[/h]
 
Mucha lluvia mañanera hoy en Badajoz... Chungo para las flores de Campomayor.
 
Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos

Lista actualizada para La berrea en el Camping Monfragüe (30, 1 y 2 oct)
Nuestros amigos Paco y Ana (Fragar) no pueden venir, snif, qué pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com