Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s.............por fín....vaya diita en el trabajo, pero ya se acabó-

!!!!!!MÓNICA YA ES TITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.........................!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Todo bien, una niña preciosa y morenita...........con esta notica tan bonita me despido y hasta mañana a
tod@s, que tengais dulces sueños....

Buenos días cafeter@s.
Entro justo para saludar y contestar algunos post, pero me voy a currar YA.

hola gente que calor madre mia ahora que se acaba el verano empieza lorenzo a salir y con que fuerza ya se me acabo lo bueno despues de dos años de vacaciones forzadas por una operacion empezamos a trabajar y pa colmo de mañana 6 a 2 osea que toca levantarse a las 5 viernes y sabado de tarde 2-10 noche domingo de descanso voy a estar esta semana como un zombi sin actimel lo de la operacion salio todo bien ecografias-radiografias pero me tuve que operar el escroto izquierdo que ya me molestaba mucho lo llaman en acensor analisis todo bien pero el puñetero con perdon colesterol no se me baja ni con whyski tambien es que llevo dos años a palo seco ja ja ja todo llegara saludos gente y hasta la proxima
Que te sea leve, Garoe. Si los demás cuando desconectamos los 15 días de vacaciones nos cuesta, que no te pase nada después de 2 años. Animo.

Buenas noches cafeter@s! Que comedidos habeis estado esta tarde.

Nosotros hemos estado con una prima de Javi, la que se casó en mayo (y que yo no pude ir a la boda, claro), que aún no habíamos quedado con ellos para darles el regalo. Y hemos llegado ahora.

Veo que Maijon sigue con problemas para ponernos fotos. A ver si vuelve despejado del paseo (como él ha dicho) y puede poner alguna. Y que sigue incitando a sus amigos con el camping.
Ah! si quieres te paso por privado el enlace a mi blog de viajes por Europa, para que te pongas los dientes largos y te decidas a ir a Francia! Je je je

Garoe, pues mucho ánimo con la vuelta al trabajo. ¿Tienes ganas?
Me parece perfecto Balvi, me lo pasas en privado si no te importa. La verdad es que estabamos indecisos entre Algarve y Suiza, ya que seguramente vendrán otros amigos con nosotros (son 2, no han hecho nunca camping, y van a ir en una frogoneta que vamos a ir preparando durante el invierno), pero me ha llamado la atención la zona de Normandía, Bretaña y demás. De todas formas tengo casi un año para pensarmelo.

Buenas, casi noches!!
Garoe, que sea leve el regreso!!
Mariuka....pedazo viaje!!!!
Os he ido leyendo a salto de mata.
Que la abuela de Ana está bien, aún no sabemos nada de la hermana de Monica.....
Valbi, contenta con tu sillon!... yo el quetngo ya tiene 10 años, y de momento aguanta, y eso que ya somos 4 adultos usándolo.
Saelenia..... es cuestión de que pruebes el salir con fresco.... auqnue el aislamiento no es el de una cv.
Ángel... 5 horas de playa!!!! por dios!!
maijon, yo uso el resized para reducir las fotos. A ver si conseguimos ver las tuyas.
Tomo nota Marta.

Buenas noches a tod@s.............por fín....vaya diita en el trabajo, pero ya se acabó-

!!!!!!MÓNICA YA ES TITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.........................!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Todo bien, una niña preciosa y morenita...........con esta notica tan bonita me despido y hasta mañana a

¡¡Estupenda noticia!!
¡¡ZORIONAK!! Y QUE VENGA CON UN PAN BAJO EL BRAZO PERO CON CHORIZO Y TODO.

¡¡Buenos días!!

Enhorabuena para Mónica!!! y para su familia.
Hace ya taaaanto tiempo que no tengo un bebé recién nacido en mis brazos que ya casi no me acuerdo ni de cómo huelen..... y a veces pienso que hasta que no nazcan (si eso pasa) mis propios nietos igual no vuelvo a coger uno, toda la gente de mi entorno más próximo ha cerrado ya el grifo y la siguiente generación está todavía muuuy lejos......

Anda que ya me vale desvariando a estas horas....

Hoy a las 10:30 h tengo el electromiograma. A ver que tal me va, espero llevarlo bien y que no sea muy doloroso (que ya sabemos que la medida del dolor es muy personal...), porque luego tengo que volver a coger el coche y otra vez los 26 km hasta el trabajo.

Y Manantial??? no nos ha dicho dónde tiene plaza este año... imagino que estará desbordado preparando y organizando la vuelta.

Que tengáis un buen día.

Ostras ¿soy la primer de hoy? Que raro madre mia
Y Monica-Eli ya es tia ¡¡¡¡enhorabuena mujer!!!!! Y gracias por chivarlo Ines
Vaya, se me ha quedado frio el café con leche
Pues empezamos "curso lectivo" por llamarlo de alguna forma. Hoy ya sabeis algunos destinos definitivos ¿no? Mucha suerte Manantial y Tara
Juanjo se ha ido a trabajar, y sin soltar una lágrima. Es curioso, todos los años el día de antes se pasa media noche dando vueltas y esta vez........he sido yo. Vaya nochecitas tan malas. A saber si es por el calor que hace, por una mala conciencia, por las crias que hemos vuelto a las andadas y ........... ni idea, ji,ji. Pero que oscuro está a estas horas, madre mia
La abuela de Ana está bien. Pues me alegro niña
Valbi ya ha estrenado sus sillones y le gustan, Belen tiene un roto en un sofá (ay dios) mejor solución la que te han dado, yo pensé en cinta americana, Marta no los quiere cambiar (crees que no has cambiado bastantes cosas este año criatura?)
Yo tengo que ahorrar para los zapatos del coche, (suspiro de virgencita, virgencita, vaya pastón ja,ja). Estas vacaciones nos tocó cambiarle la bateria, que nos dejó tirados en Cuenca y..........un pinchazo estupendo a la vuelta. Ahi se nos fue una semana de camping, pero bueno, ha quedado bien, que ya es algo
Angel pasa en un día malo ¡5 horas en la playa!!!!!!!!!!!!! madre de dios.......con tanta arena, tantas horas. Por cierto, muy gracioso tú con lo de que Belen me envie sus tortugas también. Ni de coñaaaaaa. Ya tuvimos de agua y me tocó decirles a las crias que se escaparon por el balcón, en dos semanas, palmaron las dos. Literalmente con la pata tiesa
Aunolose ha vuelto ¿con vidrios en el culo? ji,ji. Anda que vaya rodaje le has metido al hígado jaaaaaaaa, ni una carrera de caballos
Yo tambien tengo un programa para reducir fotos, se llama Fotosizer (he ido a mirarlo, no os creais), pero como muchos sabeis yo soy muy lista para lo de la informática. Pues eso, que lo instaló Juanjo, que no se de donde lo sacó, pero Maijon, es muy fácil usarlo, de una vez a otra a mi no se me olvida. Y ya es mucho
Y hablando de fotos......jo, que bonitas las que habeis puesto. Todos, todos. Yo tampoco conozco Normandía, vamos, que lo más alto que hemos ido de camping fue a Cahors. Desde que tenemos la cv no hemos vuelto a salir del pais ja,ja nos lo dejamos todo en webcampadas, este año intentaremos ir a pocas, muy pocas y a ver si vamos guardando para las futuras vacaciones, que la cosa promete, en la hucha ya tenemos.......por lo menos, por lo menos........10 euros en monedas de 2 ja,ja,ja
Hoy en cuanto se levanten nos vamos al cole, con el carro de la compra, a ver si han llegado ya los libros, si me falta algo por pagar, (que espero que sea poco) y ya empiezo a forrar libros y terminar de organizar materiales, zapatos (me falta comprar los de Raquel), uniformes......
Luego nos vamos a casa de mis hermanos, que se vuelven a Portugal la hermana, marido e hijas de mi cuñada la marrón, y así me despido y las crias juegan otro rato. Me gusta esa mujer, es muy, muy buena persona. El marido ........bueno, algo tiene suelto por la cabeza, se quedó en el paro hace unos años, y empezó a cambiar, ahora ve complots por cada sitio (yo no me atrevo a hacerles fotos a sus hijas), y cualquier minuto del dia es un peligro contínuo. En serio, no se como no le ha salido una úlcera, vive de malhumor constante y apenas deja respirar a sus hijas. A saber la opinión que tiene de mi, que se caen mis hijas y ni pestañeo......Pero es una pena, se pierde cosas y lo pasa muy, muy mal, se le ve
Y poco más puedo decir............que me sigue faltando gente ¿dónde se ha metido Chamonix? Y Manantial? Mireim ya vi que llegó bien del Vilanova, aunque no haya dado señales de vida. Abuelita y Sidra........por ahí andarán, seguro. Y pasándolo bien, como tiene que ser
Y ahora que me acuerdo.....jo Tara, es dia 1 ¿empiezas hoy a trabajar? que vaya muy bien, me he perdido el destino entonces. Que vaya bien. Y no te preocupes por la cria, lo vas a pasar mucho peor tú. Y tendrás remordimientos para nada, porque tu hija estará bien. Maria lloró durante toooodo el año (menos dos veces, que me acuerdo bien) de guardería, y me chivaron que enseguida se le pasaba. Y Raquel lloró dos días al principio y toooodo el año cuando la iba a recoger. Yo hay cosas que no las entiendo, pero bueno, cada una hizo una cosa. Y yo lo pasaba fatal. Pero vamos, que no creo que tengan mucho trauma, ¿que puede pasar el día de mañana?¿que me busquen una residencia peor?
Y que no me acuerdo de más, me copio lo de Marta de leer a salto de mata, lo que no podré evitar por más que lo intente.........es ser tan rollera
No, yo empiezo mañana a trabajar, que me hace tanta ilusión como que me claven astillas debajo de las uñas, pero bueno, resignación, las navidades están a la vuelta de la esquina. Y por medio hay puentes raros (más bien días sueltos). Yo tengo puente el 31 de octubre, hice horas y las cambié por ese día, como no tengo compañero ninguno......tampoco hay discursión
Y la gente me mira raro cuando me preguntan y les digo que me da pena que empiecen el cole. A mi no me molestan tanto estas dos, me gusta estar con ellas. Vamos, como que son las únicas personitas de las menudas, que me gustan realmente
Que risa me dio, este verano, mientras peinaba a Raquel.......se da la vuelta y me dice: mami, ¿por qué no tienes otro bebé? Jaaaaaaaaaaaaaa, con lo "chupa sangre" que es, que siempre la tengo encima. Y con el arroz tan pasao que tengo ya
Y este calor......tan pegajoso y tan...........mira que llevo años aqui y no me termino de acostumbrar
Divago ya. Buen dia a todos. En la calle ya hay luz

Edito, que desde que empecé a escribir....os habeis colao
Verdemar el electromiograma a mi no me dolió, fue molesto, eso si, pero como has dicho, cada uno tiene el umbral en un sitio. Estoy a la espera de que me llamen para otro, pero me tocará para el año que viene, que hay demora de más de un año, ji,ji
En cuanto a los bebés........jo, aparte de las mias, yo no me atrevo a coger ninguno, (trauma infantil, faltaría más) hasta que no son un poco más mayorcitos......me da un respeto cuando es de los demás

Y ahora que me acuerdo, veo que os ha gustado "el tiempo entre costuras", pues lo buscaré. Estoy contenta, este mes me he leido dos libros (uuuuuaaaaauuuuuu) y con uno me pasó como hace tiempo, que estaba hasta las 4 de la mañana sin poder dejarlo.........que tiempos. Ahora me estoy leyendo una de esas cosas densas que me recomienda mi hermana.....y jo, tiene que ir con cuenta-.gotas
Por cierto, mi hermana se va a Nueva York a finales de septiembre, le van a publicar un libro en formato digital ¿? y ha enviado curriculum para dar clase en Oxford, así que si la cogen, deja de vivir en Londres. Por lo menos en principio. Y este mes hace 7 años que se fue......como pasa el tiempo, estaba yo embarazada de 7 meses...........
Ya me he ido

:flower:buenas tardes!!!
layoli me alegro mucho que te guste mi tierra ,lo que pasa que este verano estamos pelin quemaos todos con el tiempo...el verano ya paso y hartitos estamos de estar en la playa hasta lloviendo.
tara: la experiencia nuestra con la cale de gas fue muy buena,de noche la poniamos al minimo y genial,solo dejabamos de ir en diciembre hasta febrero q volvian a abrir,pero el tipo de acampada era totalmente distinto del que hacemos ahora
buena tarde!!

¿Estas segura, segura que en Asturias hace sol en verano? ¿Llueve? Eso son leyendas, jamia, leyendas :inocente:

Para perorata, la de Cuevata (que pareado tan bonito) se echa de menos esas parrafadillas.

PD
Güenos dias.

Bien!! Pero que tenga cuidao que todo se pega!!

ENHORABUENA MONICA!!!

Cuevi hija vaya despliegue de escribir ¿cuanto tiempo has estado dandole a la tecla? y entonces no vas a ir a webcampadas?? snif snif bueno espero por lo menos coincidir en alguna, por cierto el destino de Tara es Covaleda muy bonito y creo que ya ha estado otro año el pero es que en invierno la carretera con nieve... pero nada que esta muy contenta.

Bueno ya es Jueves voy sobreviviendo a mi primera semana,

Tara ya nos contaras que tal tu primer dia y el de la niña se lo pasan `pipa en la guarderia aunque al principio les custe, y la calefaccion Truma sin problemas ya veras.

Piolin que bien lo de tu abuela

Por cierto que al mio le hicieron la revision la semana y le han dado por bueno asique nada esta muy contento y estan mirando para irse a Benidorm que le encanta.

Buenos días cafeter@s!

Eli felicidades!!!!!! Me alegro que todo haya ido bien. Esperamos foto!

Inés, gracias por darnos la noticia.

Cuevi, ¡cuánto echaba de menos tus "tochos" morados, hija! qué alegría leerte así de nuevo.

Ruth, qué bien que tu abuelo esté bien y quiera ir a Benidorm. Que disfrute.

Por aquí lloviendo y día gris. Pero yo agradezco la bajada de temperaturas.

Buenos días rapiditos y me voy a trabajar, y mañana igual ¡claro! no se puede todo, ir de vacas y atender las clientas ect.

Cuevata no me extraña que se te cuelen los demás, a mi siempre se me cuela todo el mundo y a veces hasta se me borra el post....ja,ja,ja. Pero nos encanta leer tus resúmenes, que memoria guapa .....la mía no da más de si.
A mi tampoco me gusta que mi hija empiece el insti, no me molesta, al contrarío nos vamos aquí, allí, charlamos, planificamos , discutimos....

Saleina a nosotros no nos ha hecho malo, pues aunque amanece chispeando después sale el sol y nos vamos a la playa. Os cuento "un día teníamos planificado ir a la playa, habían dado mal tiempo y se levanto un sol estupendo, a esto que sobre la hora de la comida se empieza a poner negro....como la playa estaba planificada, nos montamos en los coches con bañador, tabla de bodi-surf y nos ponemos en camino a Peñaronda.....nos cae una.....rayos, truenos, manta lluvia....llegamos a la playa, esperamos a que escampe....estaba el mar de rechupete nos metimos en el agua una hora y después salio el sol y tarde estupenda ¿quien dijo COBARDE?

Tara ¿sabes donde vas a trabajar?

Marta el otro día se me olvido saludarte.

Angel menuda vida te pegas(me parece estupendo) Yo también lo intento.

Saludos a todos que me voy luego os leo.

Buenos días, bochornosos y pegajosos. no recuerdo un verano con tanta chafugor.... insoportable, sólo el hecho de levantarte de la cama ya hace que sudes!
Veo que muchos se reinician hoy en la vida laboral. a ver si nos cuentan cómo ha ido.
Alba ha "empezado" hoy la universidad, bueno, en realidad es un curso de matemáticas para "ponerles al día", es la primera quincena, aunque no todos los días.
Eli, enhorabuena...!! ya decía yo que me llegaba un charco de babas!

Cuevi, mira tú, dando vueltas en la cama y Juanjo a pierna suelta...jejejjej... que sepas que me has arrancado una sonrisa al ver tu "escrito morado". Los libros tengo que ir a recogerlos la semana que viene, 40 €... estoy encantada con el reciclaje.
Y que bien lo de tu hermana! estará y estarás contentísima!!
y Oxford!! eso también suena importante!!

Ruth!! vaya viajero te ha salido el abuelo!!!

Valbi... esas lluvias vienen para acá, ayer daban agua para el viernes en casi toda la península y el sábado en el mediterráneo, con lo que se me malogra el finde de celebración en parte...porque a la vista del tiempo, Pere ha reservado una noche en un balneario, en Caldes de Malavella, aparcamos la auto en el párquing, disfrutamos de la noche y del circuito termal...y el siguiente día ... a er que tal, pero es más probable que no llueva.

Ah, ya me he puesto al dia con la serie, que distinta de las telenovelas, en éstas puedes estar una semana sin verla que no ha pasado nada. En la española, te saltas un capítulo y casi andas perdida.

Marta el otro día se me olvido saludarte.

.

Saludada quedo, y que sepas que no te puse punto negativo.

Buenas!!

Pues acabo de llegar del dentista con las peques,su sesión de flúor mensual y estando allí me llama Cris diciendo que está el fontanero en la puerta,había quedado en pasar a las doce y eran las once en punto,le digo que pase y pienso que así va adelantando y al cuarto de hora llamo y ya se había ido!!! Que la mancha que hay está seca y que puede ser una filtración y se va tan pancho,me he venido de un mal genio....y he llamado a atención al cliente y ahí me han dicho que me mandaran a otro....a ver para cuando.

Eli,muchísimas felicidades!!!

Aquí esta el día a "huevos fritos" que le llamo yo,sol y nubes jajaja pero hace bochorno.

Marta,que disfrutéis de esa noche de balneario...hoy también es nuestro aniversario de boda,diez años,pero como trabaja no saldremos a ningún sitio.

Cuevi,me alegra leerte de nuevo con esa energía :D

Ruth,vaya marcha que lleva tu abuelo,jejeje

Pilin, qué gracia lo de el cielo a huevos fritos!! jajaajaja... creo que es que le difo "con borreguitos".
Nosotros el aniversario no es una cosa que celebremos a rajatabla, si se puede , vale... y si no, pues no pasa nada. Muchas veces nos ha pillado de vacaciones no hemos hecho nada especial, o trabajando.

Buenas tardes a tod@s, un saludito rápido que me voy a preparar el Salmorejo para la comida..........acabamos de llegar de la calle Álvaro y yo, hemos estado con Belen, ojeando y preparando los materiales para los Talleres de Manualidades para la Webcampada de Halloween en los que Belen será la Monitora de los mismos, que buena compra!!!!!!............hoy todavía no he hablado con Eli, luego la llamaré, pero tiene que estar cansadísima despues del dia de ayer, bueno que paseis buena tarde y hasta la noche...............

Ana Piolin, !!!!!Felicidades!!!!!!

Ana Piolín, felicidades por los 10 años. ¿Cómo va tu abuela?
Lo del cielo "a huevos fritos" no lo había oido nunca. Qué gracia!

Lo del cielo a huevos fritos es porque cuando sale un mapa del tiempo,las nubes con sol las ponen que parecen un huevo frito y por eso lo digo,jeje.
Mi abuela ya está en planta,pero sigue vigilada,dice que se nota la cabeza vacía,y le han mandado dar paseos,a ver que le encuetran.

Gracias!

jjejejejej... qué despiste, piolin, felicidades por esos 10 años!
Gracias también :D

Buenas tardes a tod@s, un saludito rápido que me voy a preparar el Salmorejo para la comida..........acabamos de llegar de la calle Álvaro y yo, hemos estado con Belen, ojeando y preparando los materiales para los Talleres de Manualidades para la Webcampada de Halloween en los que Belen será la Monitora de los mismos, que buena compra!!!!!!............hoy todavía no he hablado con Eli, luego la llamaré, pero tiene que estar cansadísima despues del dia de ayer, bueno que paseis buena tarde y hasta la noche...............

Ana Piolin, !!!!!Felicidades!!!!!!

Que chulo lo de la webcampada,tiene que ser divertido eso de los talleres....

Thank you (a tí in english,jajaja)

Voy a ir preparando la comida....

Bueno pues ya cierro el chiringuito me voy a comer

Felicidades Marta y Piolin por los aniversario

Salmorejo ummmm me encanta con su huevito y su jamoncito por cierto la webcampada esa de hallowen uy se me ha pasado voy a verla....

Muy buenos dias o tardes, lo que querais, yo, como no he comido, no me sale lo de tardes.

Felicidades a la Tita Eli, y a disfrutar de la sobrina. Es fantastico, la tienes de dia, cuando no llora, para juguetear.......despues con sus papas y listo¡¡¡

Felicidades a Poilin tambien, diez añitos.....y a Marata, que no lo celebrará todos los años, pero este te lo has montado muy bien¡¡¡. En julio hicimos nosotros 20 años, pero casi que se me pasó el dia y ni me enteré.....en fin....ya celebraremos los 21, para el año que viene espero estar como Marta, en la caravana en un sitio especial, me ha gustado la idea.

Mariola, veo que has vuelto en tu máximo esplendor, da gusto leerte.

Y acabo de llegar de la calle como ha dicho Inés, pero he tardado porque para la webcampada de haloween, hay que disfrazar la caravana, y se me ha ocurrido algo, pero que lo tengo que empezar ya, así que hoy mismo me he puesto manos a la obra. El disfraz de la caravana lo tengo pensado, ahora falta terminar de pensar el mio.

Me parece que es mejor que me vaya a hacer de comer.....

Gracias, Verdemar. De todas formas esto debe de ser nuevo en el foro, porque yo antes he colgado fotos y no he tenido problemas. Puede ser que como este ordenador es nuevo tenga alguna resolución superior y por eso no me deja?

Si que ha cambiado, antes a veces podía subirla sin reducirlas, ahora no, y además también para verlas es diferente.

Buenas tardes, ya llevo una hora currando :( pero me quejo con la boca pequeña, tengo trabajo y el aire acondicionado funciona, ¿para que quieres más?

Lo de la tía de Piolin parece que remite, pues bien está lo que bien acaba.

Que sea enhorabuena a la tía monica y también a la madre, y al padre, que algo habrá tenido que ver...

De los aniversarios, nosotros lo íbamos a celebrar este finde yéndonos a un hotel de 5 estrellas donde trabaja la amiga de la falla, pero hemos visto los precios :shock: y lo hemos dejado para otra ocasión... :pale:

Por cierto ¿habéis comentado ya que han cambiado los emoticonos? se echaba de menos alguno :rolleyes: :eek:

Aunolose... 5***** ....jejeje... a nosotros no nos sale mal. 60 la habitacion con desayuno. Luego a parte el baño... que para tenerlo en la calle (va a llover) pues lo disfrutamos dentro.

Yo poco uso los emoticonos... pero veo que han puesto el de silbar!! mira que lo habíamos pedido veces!!
:discoteca_2::caricia:

Éstos son nuevos... junto a algunos otros , he ecchado un ojo por encima.

Aunolose... 5***** ....jejeje... a nosotros no nos sale mal. 60 la habitacion con desayuno. Luego a parte el baño... que para tenerlo en la calle (va a llover) pues lo disfrutamos dentro.

Yo poco uso los emoticonos... pero veo que han puesto el de silbar!! mira que lo habíamos pedido veces!!
:discoteca_2::caricia:

Éstos son nuevos... junto a algunos otros , he ecchado un ojo por encima.

Pues a nosotros 165 la habitación doble, desayuno y na' más... (ni si quiera era "matrimonial" la habitación) así que añade las comidas y cenas, porque no era en Valencia y era para el finde "completo", para un sábado que pilla... al final nos llevaremos a las niñas al pueblo y nos quedaremos por aquí, gastando ese dinero en comer y cenar el sábado y seguramente en algún spa urbano, si encontramos alguno que nos convenza, que tampoco son baratos, si lo juntamos con las comidas y cenas.

¡Hola! mientras como...aunque es un poco tarde....os leo.

Aunolose me hizo mucha gracia lo que te dijo tu hija ¿con que tenias escondido que trabajas para webcampista? Ja,ja,ja.

El año que viene nosotros hacemos las bodas de plata 25 añosss y de momento no se nos ha ocurrido algo que sea especial, un amigo nos dijo que pasaramos una semana en el transcantábrico El Transcantábrico Gran Lujo pero si veis lo que cuesta....como que :question:

Bueno creo que como van las cosas, me conformo con ir con mi cv a algún sitio con encanto.

Buenas tardesssss!!!!! Uffff bochorno hace!
VERDEMAR espero que la prueba te haya ido bien. Y el regreso al trabajo tambien.
MARTA voy a probar de reducir tamaño en las fotos con el programilla que has puesto. Gracies.
ELI FELIIIICIIIIDADEEEEESSSS TITAAAAAAAA!!!!!!!!! Espero que las dos se encuentren bien.
fotos para webcampista.jpg

Huala!!!! parece que biennnnn!!!!

Esto es en el castillo de Amboise en Loira.

© 2004-2025 Webcampista.com