Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Madre del amor hermosos, esto se cuenta y no se cree. Mira Juanfra, tu, lo sabemos todos, has intentado que esta webcampada sea de lo mejor, una reunión de amigos y un entretenimiento para todos, para poder gozar de ese camping, esas playas y de la compañia de todos, tu de lo único que tienes que culparte es de haber trabajado mucho para que esto llegara a buen puerto, y lo demás queda en la conciencia de ese buen empresario que se dedica a destruir las ilusiones de los demás, claro, como dice el refran:
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Todo puede ser que un día venga buscándote para que le organices allí una webcampada, el mundo da muchas vueltas.
Muchos besos y animos para Margarita, los niños y para ti el más grande de la familia auror@.

gracias bonita, llevo una tarde que para mi se queda. por un lado entiendo la ilusion de todos y cada uno de los apuntados a la kdd, con las cosas preparadas, los dias pedidos en el trabajo, la comida hecha, los niños esperando el dia para venir a una webcampada
 
gracias bonita, llevo una tarde que para mi se queda. por un lado entiendo la ilusion de todos y cada uno de los apuntados a la kdd, con las cosas preparadas, los dias pedidos en el trabajo, la comida hecha, los niños esperando el dia para venir a una webcampada

Juanfra, pero tu no te hagas mal cuerpo, que eso no es culpa tuya, es del impresentable este, que tiene otros calificativos, pero lo dejaremos ahí, lo que si espero es que todo el mundo tome buena cuenta y no se les olvie el nombre del camping, para no pasar ni por la puerta, este individuo, no sabe con quien se juega los cuartos.
 
Nos hemos quedado a cuadros... valiente personajillo el del camping...si no es por el dinero, es por que los tios tienen palabra joe...bueno, pues en nuestro caso nos vemos en olvera juanfra, un abrazo...
 
Aurora tiene razon ahora jjajjajaj y el dia que nos vallamos le cantamos las 40 por informal, pero sobre todo tu tranquilo y mucho animo , que todo lo has hecho con el corazon
 
he consultado con margarita y me he dicho que nos quedemos, qeu ya de perdidos al rio. asi que los que vengais, aqui estaremos. reitero las grcias a todo el mundo por el apoyo. ahora si os dejo hasta mañana. besos para ellas y abrazos para ellos
 
he consultado con margarita y me he dicho que nos quedemos, qeu ya de perdidos al rio. asi que los que vengais, aqui estaremos. reitero las grcias a todo el mundo por el apoyo. ahora si os dejo hasta mañana. besos para ellas y abrazos para ellos

Me alegro cuenta con nosotros,llegaremos el viernes sobre las 12 o 1 de la tarde,un abrazo
 
he consultado con margarita y me he dicho que nos quedemos, qeu ya de perdidos al rio. asi que los que vengais, aqui estaremos. reitero las grcias a todo el mundo por el apoyo. ahora si os dejo hasta mañana. besos para ellas y abrazos para ellos

Buenas noches, Juanfra, que descanses y sueñes con los angelitos, mañana será otro día.
 
Buenos dias a todos, ante todo lo leido, juanfra, solo te digo que habemos gente con clase y clase de gente, y todos no podemos estar en el mismo grupo, por eso hay tanto indeseable por ahi suelto. Nosotros vamos a ir, porque con la jarta de currar que tas pegao, no pega que nos quedemos aqui, asi que alli estaremos para darte animos, y quillo, palanteeee, que no pasa na, solo que para otra vez ya se sabe con la baraja que hay que jugar con esta gente, con la del pirateo y el engaño. Con el trabajo que ma costao convecer a mi mari con el tema de la lluvia, ya que el estreno de la caravana no fue muy bueno (semana santa en monesterio, lo unico que se nos quedo atras fue la barca pa salir a la ducha, jajajja) , asi que nos vamos pa alla. Un abrazo .
 
Que poca verguenza tienen algunos y se la dan de empresarios bueno aparte de acordarme de toda la familia de este señor por mi parte cuenta con nosotros y a lo largo del dia hablare con Iguazu, Paquitogines,Rapidita997 y con wilby y te lo confirmo y hijo tranquilo que tu no tienes la culpa ya sabemos del pie que cojea este tio y no sabe con la cantidad de familias que sa metio y que ya no pasaran ni por la puerta bueno despues hablamos y te confirmo UN SALUDO
 
Buenos días a todos.
Juan Franc siento lo ocurrido, animo amigo, desgraciadamente así son algunas personas. Gracias por el gran esfuerzo que has hecho para reunir a un grupo de persona y con eso permitir el disfrute de una parte de esta vida que es la vida en común, esas charlas, rizas, comidas, etc..
Creo entender que estas en el camping y pasas el fin de semana y parte de las personas apuntadas van a estar allí, de ser así voy también si no me quedo en casa.
Agradecerte otra vez más todo el esfuerzo que has realizado para nosotros y tienes mi apoyo total.
Saludos desde Sevilla
 
Buenos dias a todos, espero Juanfra que hayas podido descansar y dormir bien, al igual que Margarita, pero seguro que el peazo de ...... no habrá dormido bien, al menos eso es lo que deseo yo. animo Juanfra.
 
bueno nosotros pensamos de ir, ya que tenemos muchas ganas 4+3+cv, si no hay cambios de ultima hora sera asi, saldremos viernes medio dia, gracias
 
buenos dia un par de pregunta. Tenemos operacion kilo y tenemos salon donde podamos reunir

antonio contijo mi hermano es operacion tonelada, y no tepreocupes que he mirado el tiempo y no llueve seguro, mira que tenemos que hablar
 
Ahhhhhhhhhh juanfra se me olvidaba animo amigo, que no pasa nada, ya ves que jodido es todo un abrazo y nos vemos pronto
 
Hola espero irme el viernes sobre las 2 de la tarde llegaremos sobre las5 o5:30 nosotros vamos tranquilos espero Juanfran que estes por la puerta y si no que decimos en recepción que venimos a la acampada bueno besos y animo.
 
buenos dia un par de pregunta. tenemos operacion kilo y tenemos salon donde podamos reunir

salon no hay, lo que hay es un restaurante que esta en servicio. de todas formas no creo que llueva mucho (seria la guinda del pastel). la operacion kilo como siempre. salu2

Buenos dias a todos, espero Juanfra que hayas podido descansar y dormir bien, al igual que Margarita, pero seguro que el peazo de ...... no habrá dormido bien, al menos eso es lo que deseo yo. animo Juanfra.

el que no ha dormido he sido yo, el supongo que ho habra tenido problemas para ello.

bueno nosotros pensamos de ir, ya que tenemos muchas ganas 4+3+cv, si no hay cambios de ultima hora sera asi, saldremos viernes medio dia, gracias

Ahhhhhhhhhh juanfra se me olvidaba animo amigo, que no pasa nada, ya ves que jodido es todo un abrazo y nos vemos pronto

muy bien, aqui estaremos.

gracias a todos por vuestro apoyo. he de decir que he hablado con el hace unos minutos y el resto de personas aparte de 2 adultos, serian a 6 € los niños (hasta 10 años) y 7.5 € los mayores. no se aviene ha hacer descuento en esto.
 
Hola espero irme el viernes sobre las 2 de la tarde llegaremos sobre las5 o5:30 nosotros vamos tranquilos espero Juanfran que estes por la puerta y si no que decimos en recepción que venimos a la acampada bueno besos y animo.

lo de siempre, que vienes a la webcampada y el nick, por lo menos para que os pongan los 15 € de instalacion con 2 personas. salu2
 
Increible lo de este hombre. Yo tal como lo veo es que debía de pensar que se iban a apuntar 4 gatos, y cuando a visto la lista de gente, le han salido como al Tio Gilito (del Pato Donald), los signos del dolar en los ojos. Ha hecho sus cuentas y pensado que si se ahorra el desayuno, suma los niños y adultos extras, hace el doble de caja. Asi de simple.

Nosotros de todas formas no damos de baja, no por ese motivo, sino porque habíamos decidido cambiar de ruta y nos vamos a Cazorla a pasar la semanita antes del cole de los peques.

Ya nos veremos en otra ocasión. Un saludo
 
he consultado con margarita y me he dicho que nos quedemos, qeu ya de perdidos al rio. asi que los que vengais, aqui estaremos. reitero las grcias a todo el mundo por el apoyo. ahora si os dejo hasta mañana. besos para ellas y abrazos para ellos

Me alegro de vuestra decisión, nos vemos el Sábado...........un abrazo muy fuerte para tí y Margarita.
 
Juanfraaaaaaaaaaaaa que voy a comer y me voy pal trabajo que ya estamos preparando la peaso caravana,y ahora lluviendo manda huev..........................pero no van a poder con nosotros,oye se sigue manteniendo por lo menos lo del desayuno,un abrazo y os leo esta noche
 
Hola juanfra soy Rapidita ya me ha comentado esta mañana Isabeli por el móvil no te preocupes, los que vayamos con más personas se paga y ya está. Lo que yo quiero saber ya que me he puesto en contacto con el camping para saber cuanto tenía que pagar demás es ¿ A que hora tenemos que salir el domingo?, ya que este señor me ha dicho que hay un intervalo de 12h a 14h, si es así me gustaría que me lo confirmara ya que entonces hay que programar comida para el domingo en ruta y no en el camping, Así que haber que me cuentas para hacer los planes. Muchas gracias.
 
Hola Juanfran por nosotros no te preocupes tengo que hablar con la jefa que esta trabajando y cuando llegue lo pondre en el hilo lo que vamos ha hacer pero GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
donde esta inma, que la echo de menos y a agustin y a aurora[/QU


inma ¡¡¡ es que a estado ,regular con la pierna y un extra.........



Juanfra compañero,no te preocupes ,por lo que a ocurrido,lo que cuenta es la intención y tú la as tenido,,,que es lo que vale....como persona vales mucho.........
duerme tranquilo y come mejor que luego tienes malas digestiones ...jajajjajaja
hablando se entiende la gente..............ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSS

que digo igual que Agustin ,ya tengo todo preparado ,el frigo cargado y esperando -----------
en fin que nosotros segun el trabajo de Antonio ,si llega tarde el viernes ,pues pa llega a la 12 de la noche ..........prefiero levantarme temprano y tocarte diana ,,,,,,,,,,,,que yo se que a ti te gusta ""jajajajaaaa


ESTO PARA EL QUE QUIERA IR.....



bueno acabo de..........................
...... HABLAR CON JUANFRA......

y podemos salir el domingo sin problemas por la tarde HASTA COMO MAXIMO LAS 6 DE LA TARDE.......



 
joder siento mucho lo ocurrido asi to espero q lo paseis de fabula y otro camping para la lista negra muchos animos campeon :aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com