Bueno muchachos........mañana, ¿a levantar el pais? y un cuerno, que el pais pesa mucho, que se sujete solo, yo voy a ganar algo de dinero, a hacer unos piños de escándalo y a estar fresquita
He conseguido terminar el día sin lloros ni pataletas, hemos recogido los libros, he visto a mis amigas las marus, dos de ellas, hemos ido de webcampada a casa de mis hermanos y he cenado un par de almax, he conseguido que las crias se acostaran a las 9 y media, y mañana.........dios proveerá, espero que se acuerden del trato que hemos hecho
Y que calor hace madre de dios, me paso todo el día sudando como una cosaca y la otra mitad en la ducha. Claro, como en julio no hizo el calorazo de otros años.......pues nos lo deben, y ahora nos lo están prestando. Me ha dicho Juanjo que tengo tanto calor por comer miel.............voy a mirarlo, no sea que me vaya a convertir en abeja, y ya he empezado con el culo ja,ja,ja
Y cuando digo que no he llorado.........los libros de Raquel.......135 euros 3 trimestres de fichas, que pá eso está en infantil, los de Maria.........277 y faltan 2 cuadernillos y un libro aún. Y las agendas. Y eso que el material escolar ya lo he comprado por otro lado. Lo mejor de todo, nos dan 105 euros de bono escolar para la mayor, que ya es algo. Aún me toca poner dinero, pero bueno, esto es llevadero. Y este año seguimos con el libro de gimnasia, que barbaridad. Terminantemente prohibido hablar de libros gratis por favor, que ya se que en Castilla-la Mancha y en Zaragoza...........son por la patilla ji,ji
Y ya está, buen día de mañana a todos, este fin de semana terminamos la nueva tortuguera (gracias ninfa), ya pondré fotos
Ta más ver
Edito, que olvidé decir que ese es el precio después del 10% que hacen en la papeleria del cole ja,ja,ja,
HOooola Manantial, me alegro de verte por aqui