Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica!!! se nota la alegria al escribir!! me alegro de que todo fuera tan bien.
Verdemar... vaya gaita con la prueba.... y con el médico!
Maijon, espero que te recuperes tú también pronto.
Trota... nuy chulas las fotos!!
Cuevi, no te digo nada de los libros...pero el reciclaje se puede hacer a partir de primero, es cuestion de que el consejo lo apruebe y de que el ampa esté de acuerdo...... o buecarte una mama de un curso superior que te los vaya pasando. Yo sí recuerdo haber pagado casi 300 € por unos libros de uno en un curso.
 
[/QUOTE]


Belen y yo nos hemos acordado de tí esta mañana y de tu niña en su primer dia...............uyyyyyy que recuerdos con Álvaro...........ya mismo la tienes en el cole, cómo pasa el tiempo tan rápido...


Yo ya he hecho un trocito de la de pelo, queda muy bonita pero no cunde tanto com o la otra, pero vamos queda chula.................chula.



En Andalucia a partir de Primaria los libros como sabeis están subencionados por la Junta, pero vamos, podían tambien subencionar los materiales que me gasto todos los años aproximadamente mas de 100 euros en ellos.



!!!!!!qué agustito se os vé!!!!!!!!!!!!!!!.........!!!!!!y que tomates!!!!!!......esos valen para la Tomatina.........o mejor para mi Salmorejo.



Bueno, una que se acuesta ya, que estoy rendida, hasta mañana y que tengais dulces sueños....
[/QUOTE]

Mejor para el salmorejo, en buñol te pegan tres viajes con un parato como eros y sales escalabrao, o con la raspa partia.
 
Monica!!! se nota la alegria al escribir!! me alegro de que todo fuera tan bien.
Verdemar... vaya gaita con la prueba.... y con el médico!
Maijon, espero que te recuperes tú también pronto.
Trota... nuy chulas las fotos!!
Cuevi, no te digo nada de los libros...pero el reciclaje se puede hacer a partir de primero, es cuestion de que el consejo lo apruebe y de que el ampa esté de acuerdo...... o buecarte una mama de un curso superior que te los vaya pasando. Yo sí recuerdo haber pagado casi 300 € por unos libros de uno en un curso.

En la pecera???

Yo de vacas hasta el 22,.
 
Sin en la pecera..... pero mañana de baleario, para compensar.

y que pìnta el tomate!!
 
Con tanto Mont Saint michel-...me está entrando nostalgia.... igual el año que viene hacemos una parada de recordatorio, con fotos tan bonitas, dan unas ganaaaaas!!



Con el mes de vacaciones que te has dad... no me extraña...jejej

Yo creo que es que necesitas unas vacaciones!!!!!
 
Maijon, ya tienes la foto en tu correo.

bueno ya dije que esa foto es prohibida, que para ponerla aqui le tengo que hacer unos retoques, que tuve que formatear el ordenata,y que no tengo tienpo ni de cargaar el Photoshop, para hacerlo, asi que de bailar ni hablamos.

como se pueden poner fotos en nuestro chat, y guarda el historico, voy a ponerla en el chat, si no posteais mucho, la podreis ver todos sin esfuerzo.
 
Pues me voy a la ducha, pero no antes de dar los buenos días, juraría que esta noche corrió un poco de airecillo
Anda que vaya horas teneis de entrar, una vale que está nadando pero el otro de vacas...........no he visto foto en el chat Trota, y como ahora ya no se guardan cositas........que vaya alivio. Tomates de kilo y medio, y de los de casa
Y os dije que no me contarais de libros gratis ni ná ja,ja,ja vale, a algunos os los subvencionan, pero ya se sabe que aqui tenemos formula 1, motos, barcos...........que me parece estupendo si no cortaran cosas para el triste humano, que el tema de la educación y la sanidad está que da gusto de boyante. En fin, haber pedido muerte
Con lo del reciclaje.......veremos al año que viene que empieza Raquel en primaria, pero seguro que algún libro intento reciclar, la ......puñeta es que los escriben todos, pero bueno, ya veremos, de momento las libretas que quedaron el año pasado a mitad de Maria......vuelven este año (ya pedí permiso) hasta que se acaben. Ah, y aún nos falta saber de los de Joana, si es que no se puede tener tanto hijo ja,ja,ja
Enhorabuena a la tita Eli, que hay que ver que contenta se te ve.........¿alguna foto?
Anda Belen, que vaya par de..............tomates ja,ja,ja
Me voy, y mientras decido si las levanto a las 7 y cuarto o a la media. Claro, no se como va a estar el tráfico para casa de mi suegra y luego en dirección contraria que es la que cojo yo. Normalmente me chupo unos atascos estupendos, igual hoy tengo suerte, como aún no ha empezado el cole. Ah, y empiezan el jueves, no se de donde me saqué que el primer dia de cole aqui era viernes. Tenemos un día menos aún
Y esa puñetera primitiva sin tocar, le iban a dar a los dientes por.........
Buen día chicos
Y felices aniversarios a todos, los que ya pasaron, los de ahora y los que estén por venir. Ji,ji, que gracia con lo de collejearse a uno mismo Mariuka
Ana, me alegro de que tu abuela esté en planta.........la cabeza vacía, que cosas
Jo, ya me toca correr

 
Buenos días cafeter@s!

Trota menudo cámping tienes montado! Muy bonitas las fotos. Gracias por compartirlas con nosotros.

Cuevi, vaya "broma" lo de los libros. Uf!

Belén, esperamos fotos de las bufandas. ¡Qué mañosa eres! Madre mía. Con lo "pato" que soy yo para las manualidades...

Y os dejo, que tengo que ir a la capital a hacer cosillas. Luego os leo!
 
Holaaaaaa
Ufff mucho que comentar y la cabeza a punto de estallar.
Lo primero, enhorabuena Mónica!!!Fotos!!!!!!
Marta, Piolín y respectivos, felicidades por vuestro aniversario.
Pues yo estoy venga a mirar webcampadas y por aquí por el Norte no hay mcuhas ¿eh?Que bien os lo montais por allí abajo...esa de Halloween que envidia!!cada vez que me doy cuenta que he tenido aquí a la profe de bufandas y no la he aprovechado...jooooooo
Mi destino definitivo no se sabe hasta el lunes (seguramente)provisionalmente Covaleda, y si, 2 años he estado allí, así que guay.
Hoy el primer día, muy duro, acabo de comer ahora, la níña en casa de mi suegra grogui así que ahora iré a por ella. Ya he corregido algunos exámenes y escalofríos me han dado. Jopeeeee que panorama...(y eran los mas pequeños!!)
Ah!Pues resulta que no ha sido su primer día de guarde, que empiezan el lunes y yo sin enterarme (empezamos bien...) con lo cual, no me libro de esa sensación de dejarla allí, ayssssss.
Mi aniversario...iba a decir que cae en Nochevieja, pero esse es el de novios (que nos gusta mas que el de boda) es en Mayo, y estuve mirando cosas pero no quiero planear a tan largo plazo. ¿Y si me dieran a mi una sorpresa???(Fernan lee esto por Dios!!!jijiji) El otro día iba a mirar lo de Caldea a ver por cuanto salía para Navidades, pero creo que nos conviene mas el mover jeje.
Bueno, que es muy tarde, me voy a por la niña.
Luego sigo


El Fernan te aseguro que lo va a leer. Y no te preocupes por la niña, segun me han dicho cuando tengan 15 años se quieren ir ellas de casa pero a partir de los 20 se quieren quedar asi que tranquila.



Mariuka a nosotros Caldea nos encanta. Viaje que vamos a Andorra, visita a Caldea. Y si alguna vez podeis ir en invierno, estar allí mientras nieva es algo espectacular.

Como he puesto el suelo con los dientes, cachos!!!

!! Mira quien habla !! ; a vosotros no creo que os faltase mucho pal mes tambien

Venga que corra la sangre, que jodias un mes de pendoneo y se pican entre ellas. :Drogar-Laugh(LBG):

¡¡Buenas tardes!!

Enhorabuena por los aniversarios, que seguro que este mes somos unos cuantos. Nosotros el 28 de este mes haremos 21 de casados. El año pasado, con los 20 le di una tremenda sorpresa a Martín. (Fernan/Tara lee esto... je je je). Le pedí a su jefe que le diese un lunes de fiesta y contraté un finde en una casita de turismo rural, un apartamento muy chuli, decorado a lo árabe, que tenía yacusi.... cuando el domingo por la mañana se iba a poner a limpiar, le dije: deja eso y saca de la terraza la bolsa de viaje, el lunes tenemos fiesta y tú y yo nos vamos a celebrar el aniversario. No sabrás donde hasta que no lleguemos, conecta el tomtom y él te llevará..... jajajajaja.... no salía de su asombro, era la primera vez en 15 años que salíamos solitos..... y fue maravilloso.
Por cierto, podéis verlo en:

...::: Espacios del Mundo :::...

.

Mira que limpio veces y nunca me han dicho eso de "deja de limpiar que te llevo al huerto" :inocente:

Señor informático¡¡¡ Puedes archivarlos¡¡¡¡¡ (En vez de seleccionar "borrar" le das a guardar)

Seguro que te dira que borrandolos ocupan menos :glasses11:



Buenas!
Felicidades para tia Mónica.
Y para Piolin y Marta y Verdemar y Belen por sus aniversarios de este mes.
Da gusto leer los "tochos moraos".
Y que este año no viajo, me quedo en la "capi", y que he empezado hoy, y.....que tengo memoria de pez.
Buenas noches chic@s

Bien chavalote, te quedas al ladito de casa, esta bien!!


Y cuando digo que no he llorado.........los libros de Raquel.......135 euros 3 trimestres de fichas, que pá eso está en infantil, los de Maria.........277 y faltan 2 cuadernillos y un libro aún. Y las agendas. Y eso que el material escolar ya lo he comprado por otro lado. Lo mejor de todo, nos dan 105 euros de bono escolar para la mayor, que ya es algo. Aún me toca poner dinero, pero bueno, esto es llevadero. Y este año seguimos con el libro de gimnasia, que barbaridad. Terminantemente prohibido hablar de libros gratis por favor, que ya se que en Castilla-la Mancha y en Zaragoza...........son por la patilla ji,ji
Y ya está, buen día de mañana a todos, este fin de semana terminamos la nueva tortuguera (gracias ninfa), ya pondré fotos
Ta más ver

Edito, que olvidé decir que ese es el precio después del 10% que hacen en la papeleria del cole ja,ja,ja,
HOooola Manantial, me alegro de verte por aqui

Yo tambien los pague ayer y lo mismo que tu pequeña y eso sin el libro de religión. En fin, !!Sera por dinero¡¡¡
¿En Castilla La Mancha gratis? Me da a mi que por poco tiempo

Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.

No se nota nada lo ancha que estas!!


PD

Güenos dias
Y felicidades para todos aquellos que teneis que celebrar algo en estos dias :aplausos::aplausos:(lo digo por las fechas)
 
Buenos dias ,, no se que pinto levantada tan temprano si aún no tengo que ir a la pecera ......Fran ya se fué pero yo creo que me doy un garbeo de foro y prensa y me vuelvo a acostar, que para mi la buena vida empieza por dormir la mañana cuando se puede.

Trota,,, que peazo tomates,, aquí se nos dan solos esos mini-mini tomates que llaman cherris, y estos días los tengo a diario, pero los grandes en este clima no son tan vistosos.
Tiene buena pinta la webcafetada en el Trotacamping.

Sin en la pecera..... pero mañana de baleario, para compensar.

y que pìnta el tomate!!

Martaaaaa......si acabas de empezar y ya precisas balneario ¿¿¿ como va a ser en Noviembre guapa ???
 
Buenos dias uy cuanto he leido que bien

Verdemar que chulada los apartamento me encata la suite japonesa y encima me pillan relativamente cerca...

Tara y ya tu primer dia y estas corrigiendo examenes?? que rapido.

Mariuka que guay lo de Caldea de noche tiene que molar nosotros fuimos por la mañana y tambien nos gustó, me apunto lo de las catedrales y reinante. es una zona desconocida para nostros que a ver si ya podemos hacernos una escapada

Salenia no nos dejes con la intriga cuenta cuenta porque os habeis casado 3 veces??

Makina que buena pinta la webcampada pero esta tan lejos y aun no sabemos si ese puente le tendremos.

Trota vaya tomates me encantan, mi padres este año les han salido ricos pero muy pequeños no se sera la tierra o la falta de abono o el tipo de mata. Estais muy bien en las fotos.


Y nada que nosotros el viernes que viene vamos para Valencia nos entra agua por el Enfriador de la Ac y nos lo tienen que arreglar asique luego aprovehcaremos y nos iremos el finde a la playa por Oliva o Benicassim. por lo que se nos chafo el webcampada de Asturies.


y no me acuerdo de mas ah si Ninfa ¡¡que chulas las fotos!! Amboise me encanto en especial Le Clos Lucé
 
Por cierto Verdemar hablando de dietas yo me he traido 3 kilitos si si 3 esque la pasta y las pizzas son mi debilidad y me he peusto morada, y si encima le sumas loshelados madre que no se como no me ha traido 10 en lugar de 3 sera de darle a la bici ja ja ja.

Cuevi que flus me ha dado eso de los libros ¡¡vaya pasta!! aqui en <Madrid tambien son caros carisimos ya veremos cuando me toque
 
Rhutt.....no me recuerdes la pizza ; Fran y Silvia la pedían a todas horas y por supuesto igualmente seguida de un buen helado italiano .

Yo descubrí la focaccia de verduras,,, que de ligth no tenia nada,,, pero me gustó mucho la masa

Ale,, una pa desayunar

1247765962_Focaccia
 
Buenos días me tomo café y me voy, hoy tengo trabajo para aburrir.

Trota ¿ya estas de vacaciones? menudos tomates ¿oye lo blanco también era un tomate? y que es eso de la huerta nocturna?

Belen ¿que tal bufandeando? estáis muy bien en las fotos sobre todo tu con los tomates.

Tara a ver que tal esté tu primer año con niña y clases, ya nos iras contando.

Felicidades a todos en su aniversario Mariuka pasarlo super.

Verdemar me guardaré la pagina para echarla un vistazo tranquilamente, me encanto la habitación Árabe, es una pasada.

Saluditos a tosss Maijon, ninfa, Marta, Makina, Monica, Aunolose, Rut, Valbi, Manantial, Sidra, Abuelita, Antola, Thunder, Cuevata, Angel....ect.
 
.......................Buenas noches......................


y ya veremos como llegamos a noviembre.......................jejeeeje.....................
 
Buenos días.
Como dice Ruth, que bien con tanto para leer!!
Manantial, que suerte, me alegro un montón, mira, pues es todo un ahorro ¿y me puedes chivar a cual vas?¿te imaginas que eres el profe de Sandra la de Verdemar?jajaja
POr cierto, Verdemar, a ver si te dicen pronto algo y te ponen en marcha un tratamiento. Muchas gracias por el enlace ese, que casas tan chulas.
Maijón, si, soy profe, hombre cerquita de casa...son 60km, pero no me quejo, podría ser peor (este año tenía 110...)
Belén, no tengo skype de ese, pero si hay que instalarselo para aprender lo hago!Puedo asistir a la webcampada virtualmente???jijiji
Os dejo, que se ha desperatdo al fiera
 
Buenos dias¡¡Cuantas páginas, que gusto desayunar así, bueno, ya hace ratro que desayuné.

Trota, cuando he visto la foto, he pensado, anda¡¡ una cavarana como la mia¡¡.....luego ya he leido.....en fin, sin comentarios.
Manatial, supongo que estarás muy contento del destino de este año, me alegro mucho.
A Tara se le hecha de menos por las mañanas....jo, y solo han pasado dos dias¡¡. Espero que el lunes siga siendo tu destino Covaleda, y sino, pues a Esteban como se llame, pero lejos no.
Maijon, vaya semana, más fiestas no se pueden tener¡¡ Felicidades a los dos. Aquí pasa algo parecido por navidades, se nos junta todo. Eso si, Mijas no ha tenido el detalle de además hacer fiestas, lo hablaré en el ayuntamiento. Y también voy a re_empezar hoy la natación, y me da mucha pereza, y para colmo hace fresquito y apetece poco el agua...en fin, no hay más remedio.
Aquí los libros también son gratis en la obligatoria, aunque yo lo he cogido pocos años, no lleva mucho tiempo así. Y Miguel menos mal, recicla los de Araceli, ha habido años que he pagado casi los 300 por cada uno.




Laura la calefaccion es un conpartimento estanco, aislado del interior, el aire para la combustion lo toma de fuera, por una ventanita abierta en el suelo, y los gases procedentes de la combustion, los espulsa por la chimenea, la llama calienta una especie de radiador de aceite, que es la leche de rapido produciendo calor.

A y yo no esperaria a necesitarla para ponerla en marcha, de nuevas y cuando estan mucho tiempo sin marchar, cuando se pone en marcha, desprende un olor como a pintura quemada, que se pasa enseguida, pero es mejor ponerla en marcha con las ventanas abiertas, sin tener que quedarse hecho un chupon.

Totalmente de acuerdo, ponla a funcionar que huele mal. Me acuerdo que la primera vez que la pusimos fue en las lagunas de Ruidera, con mucho, mucho frio, y Miguel se puso a airearla demasiado¡¡ Nunca he pasado tanto frio.


En la pecera???

Yo de vacas hasta el 22,.

Y va a ser posible salir?

Buenos días cafeter@s!

Trota menudo cámping tienes montado! Muy bonitas las fotos. Gracias por compartirlas con nosotros.

Cuevi, vaya "broma" lo de los libros. Uf!

Belén, esperamos fotos de las bufandas. ¡Qué mañosa eres! Madre mía. Con lo "pato" que soy yo para las manualidades...

Y os dejo, que tengo que ir a la capital a hacer cosillas. Luego os leo!

Valbi, son facilisimas de hacer, yo no se hacer punto y las hago en un par de horas. Voy a hacer las fotos y veras que vistosas quedan.
 
Buenas noches cafeteros/as.

Ya descargue las fotos de la mini Webcafetada En un lugar de la mancha.

Os pongo alguna.

La caravana de los ocupas malagueños.

Esto si que es acampar cerca de la piscina y las duchas.

Ver el archivos adjunto 50810

El camping-trota, aunque tiene vegetacion, no deja de ser una jaula de hormigon.

Ver el archivos adjunto 50811

Y las parcelas...

Ver el archivos adjunto 50812

Las parcelas demasiado pequeñas, muy apelotonadas las caravanas, imposible moverse sin pasar por la parcela de al lado.

Ver el archivos adjunto 50813

Unos momentos del cafe fisico. De fondo mis nenes, cuando tomaron su primera comunion, tamaño XXXL, hoy ninguno de los dos quiere ver esas fotos.

Ver el archivos adjunto 50814

En el camping-trota, el sol es deslumbrante.

Ver el archivos adjunto 50815

Un momento de la velada, que se polongo hasta las 03'30 horas.

Ver el archivos adjunto 50816

Lo bueno que tiene invitar a cenar a gente que esta a dieta, es que te sale barato, comen muy poco, aunque alguno se inflo de ai-oli, con jamon y tomate, no se como seria su amanecer.

Hay quien dice para tomate el mio, en este caso yo digo que para tomates los de Belen, porque aqui ya eran suyos, el rojo peso un kilo, el pendiente de colorear, era algo mayor.

Ver el archivos adjunto 50817

Ver el archivos adjunto 50818

En otro momento os pondre, alguna foto de la recoleccion de hortalizas nocturna.

Voy a leeros.

Ostras Andres, que pasada. Te estás anunciando demasiado y puede ser que la próxima webcampada la propongan "En un lugar de la mancha...", ja,ja,ja. Que alegria tener tanto sitio.
Menudos tomatitos los de Belen. Pues si el tomate pequeño era de 1 kg cuanto pesaría el más grande. Además me imagino que sabrás que el tomate cuando está rojo pesa más que verde.
Por cierto, y hablando de los productos de la tierra, que tal los pimientitos, que te llevé? La pena es que de esos sólo los hay en verano, porque sino me pondría todavía mas gordo haciendome bocatas de pimientos fritos, je,je,je.

Maijon, ya tienes la foto en tu correo.

bueno ya dije que esa foto es prohibida, que para ponerla aqui le tengo que hacer unos retoques, que tuve que formatear el ordenata,y que no tengo tienpo ni de cargaar el Photoshop, para hacerlo, asi que de bailar ni hablamos.

como se pueden poner fotos en nuestro chat, y guarda el historico, voy a ponerla en el chat, si no posteais mucho, la podreis ver todos sin esfuerzo.

Vale Trota, no te preocupes que esa foto me la voy a guardar junto con las de vacaciones, concretamente en primer lugar, porque fué mi primera foto de todas las vacaciones.
Jolin todavía no he descubierto una cosa y ya me estais liando con otra. Yo no he entrado nunca en el chat, pero primero lo intentaré y las me respondereis a las dudas que serán muchas. Que pena ser tan torpe, que hasta mi hijo de dice "el aita desactualizado"
Un abrazo amigo
 
Jijijijijii, me encanta tu hijo, se le nota enseguida la guasa que tiene... " aita desactualizado"....

¿Nos vamos a la piscina o seguimos dándole vueltas?
 
Buenos días , que soy tan deescastao que antes no he dicho nada.

Buenos dias¡¡Cuantas páginas, que gusto desayunar así, bueno, ya hace ratro que desayuné.

Trota, cuando he visto la foto, he pensado, anda¡¡ una cavarana como la mia¡¡.....luego ya he leido.....en fin, sin comentarios.
Manatial, supongo que estarás muy contento del destino de este año, me alegro mucho.
A Tara se le hecha de menos por las mañanas....jo, y solo han pasado dos dias¡¡. Espero que el lunes siga siendo tu destino Covaleda, y sino, pues a Esteban como se llame, pero lejos no.
Maijon, vaya semana, más fiestas no se pueden tener¡¡ Felicidades a los dos. Aquí pasa algo parecido por navidades, se nos junta todo. Eso si, Mijas no ha tenido el detalle de además hacer fiestas, lo hablaré en el ayuntamiento. Y también voy a re_empezar hoy la natación, y me da mucha pereza, y para colmo hace fresquito y apetece poco el agua...en fin, no hay más remedio.
Aquí los libros también son gratis en la obligatoria, aunque yo lo he cogido pocos años, no lleva mucho tiempo así. Y Miguel menos mal, recicla los de Araceli, ha habido años que he pagado casi los 300 por cada uno.
.

Jolin Belentxu, si que estas mal, no reconocer tu propia caravana... y en un camping particular, ja,ja,ja
Pues ya sabes pidele la ayunta que declare fiestas populares en vuestro honor que no se darán muchos casos de esos. Amen de que el pueblo se tiene que dar cuenta que pudiendo vivir en cualquier otro sitio has elegido Mijas, lo cual debe ser una gran honor para el pueblo.
Te quejas de que empieza a hacer fresco?, pues aquí porque voy a las cubiertas que si no cualquiera se mete, aparte que las descubiertas las cierran desde mediados de septiembre hasta mediados de junio. Pero a pesar de ir a las cubiertas salir de casa en invierno, con frio, agua o vientos o todo a la vez danunas ganas. Pero bueno Belentxu que cuando se hace algo por necesidad mejor hacerlo de buen humos porque de todas formas lo tenemos que hacer.

Tara: no me extraña que estess contenta si te toca a sólo 60 km de tu casa, si el año pasado era casi el doble. Y encima no te pagarán los viajes claro. Por lo que veo por Asturias no saben lo que es la conciliación familiar.
Respecto al tema libros que anda circulando por el café os dire que aquí hace ya un par de años que se paga "el alquiler" por decirlo de alguna manera, que este añotengo que pagar 29 € por Maite (4ª de primaria) y 44 € por Jontxu (2º e.s.o.) pero lo gracioso es que como no se puede escribir en esos libros te mandan comprar unas fichas que este año sólo las de la niña ya hemos pagado 65 €, aparte del material escolar (lápices, folios, estuche, ...) Si te paras a pensarlo no sale tan barato como quieren aparentar. Yo para mí que es otra forma de hacer negocio o para aupar algunas editoriales y hundir a otras.
Bueno que me voy a la pisci.
Luego estamos
 
Jijijijijii, me encanta tu hijo, se le nota enseguida la guasa que tiene... " aita desactualizado"....

¿Nos vamos a la piscina o seguimos dándole vueltas?

Si, es un cachondo. Lo que pasa es que como sólo estuvisteis con el un ratito (pero muy agusto), no dió tiempo ha coger confianza y hacer de las suyas pero tiene un sentido del humos increible.
A la pisci me voy YA.
Ta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com