Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

otra escapada de finde y como no, con nosotros vino el "bicho" que de nuevo y como ya nos tiene acostumbrado se porto como un campeon el consumo volvio a se de 10.5L /100 tuvimos un poco de viento pero nada bajamos un poco la velocidad y todo solucionado enfin un finde redondo
 

Archivos adjuntos

  • P1020676.jpg
    P1020676.jpg
    63,1 KB · Visitas: 2
  • P1020681.jpg
    P1020681.jpg
    21,9 KB · Visitas: 4
  • P1020689.jpg
    P1020689.jpg
    44,2 KB · Visitas: 4
  • P1020687.jpg
    P1020687.jpg
    35 KB · Visitas: 4
por cierto ayer se me olbido menciona que me cruce por la autopista con un aleronero desconocido era un citroen xantia que remolcaba un roller antigua y llevava un aleron casero era un chapa del tamaño aprox a nuestro alerones con priege el la perte de arriba osea casero casero enfin que me gusto cruzarme con otro aleronero ya sea del comando o no
un saludo
 
Buenos días, ayer estuve en Caravanas Hernández, de Salamanca, donde compre la cv, y la verdad que no me acordaba que le había comentado lo de el alerón pero se interesó, me preguntó si lo había comprado le dije que por supuesto, diciéndome que había preguntado gente por el tema.
Buena noticia haber si la gente se anima.
Un Saludo.
 
jajaja que bueno al fina se veran alerones por todas partes de nuevo volveran los años 80-90
 
otro finde mas de escapada y con el aleron a cuesta jajajaja ida y vuelta 360 km aprox y como ya estoy acostrumbrado al aleron pues todo muy bien os pongo alguna foto
 

Archivos adjuntos

  • P1020718.jpg
    P1020718.jpg
    70,8 KB · Visitas: 4
Que suerte quien pudiera con tantas salidas, yo el viernes tempranito para Riaño, y luego Sanabria, vamos que me tira la montañ.
Un Saludo.
 
bueno os dejo mi ultimo bricoaleron e aprobechado los enganche de un cofre de techo para ponerselo al aleron con la intencion de que el exo de quita y pon sea lo mas rapido posible este finde lo probare a ver que al funciona
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 02082011212.jpg
    02082011212.jpg
    34,6 KB · Visitas: 4
  • 02082011213.jpg
    02082011213.jpg
    41,6 KB · Visitas: 3
  • 02082011214.jpg
    02082011214.jpg
    57,7 KB · Visitas: 3
Espero que el viaje hasta León haya sido bueno y productivo referente al tema de alerón, nosotros en sanabria, todo bien.
Un Saludo.
 
bueno ya estamos en casa se nos acabo las vacaciones y queros comentar con vosotros mis cuentas km/l pues emos recorrido 2750km y emos gastado 350L de gasolina Aprox y digo aprox porque cuando salimos de casa llene el deposito que estaba en reserva y al llegar a casa todavia me queda medio depposito bueno pues eso que aver si alguien me saca los calculos de consumo 2750km recorridos - 350L consumidos
decir que de estos 2750 km solo los 500 iniziales se uso el aire acondicionado y que el recorrido fue:
Barcelona - Zaragoza - Leon - Asturias - Ferrol - Asturias - San sebastian - Logroño - Zaragoza - Tarragona
Ahhhh y emos conocido a GOLFIÑO en estas vacaciones quien nos acojio con buen agrado y nos dejo con ganas de mas
bueno un saludo a todos
 
Buenas tardes, valla recorrido, no paras, me sale a 12´72 el consumo, será algo menos por ese medio depósito.
Nosotros en Riaño con rhisto y nausy. Interesados por el alerón aunque tiene coches altos, sobre todo por el consumo, la verdad que fueron pocos días los pasamos bien. Luego a Puebla de Sanabria, como todos los años, tienes que pasar algún día por ese lugar está muy bien, en total unos 900 km, cada vez voy a mas.
Sobre el consumo del Fiat, lo mire un par de veces, cuenta la vieja, no tengo ordenador, y sale sobre 9`5, como tira el Fiat. Consumo igual seguridad mucha, a 100, en ocasiones, autovía, sin circulación y en llano sin problemas, pidiendo más pero........ Como decía alguno por otro hilo ando caliente para cambiarlo pero va muy bien. Te he leido en otro hilo del nuevo avance pero lo que me ha dejado "helado", es eso que dices que estarás "dos meses de cebollinos", explícate, y donde estas instalado?.
Un Saludo.
 
pues "cebollino " es que emos aterrizado en un camping de tarragona que donde durante algunos meses del año nos instalamos como fijo y al cual acudimos todos los fines
referente al tema del consumo se me a olbidado mencionar que la velocidad de circulacion en condiciones buenas a sido de entre 95- 110 segun marcador del coche con un susto por laceo incruido devido a un viento laterel al entrar en un viaducto por la A68 "cosas del exceso de velocidad"
segun mis cuentas me sale ese consumo pero como tenia dudas e querido consultarlo, puede que me equiboque pero me parece un poco elevado
 
Para los interesados en consumos remolcando la Tonelada. A la izquierda remolcando, a la derecha los tramos sin remolcar:
Tramo_1con.jpg
Tramo_2sin.jpg


Tramo_3con.jpg
Tramo_4sin.jpg


Tramo_5con.jpg
Tramo_6sin.jpg


Tramo_7con.jpg



Y ya puestos el total y media, más el tiempo de conducción
Tramo_totalKM.jpg
Tramo_totalT.jpg



Aunque en el primer tramo, y lógicamente en el total, faltan unos 40-60 km por un fallo técnico So..

Es curioso que la media del primer tramo (ida por Millau, con un desnivel máximo de 1.000 m y varias bajadas/subidas de hasta 200 m más o menos pronunciados) y del último (vuelta por Lyon con menos pendientes y más suaves) sean parecidos ???
icon_sad.gif


Comentar que a la subida hicimos tramos algo más rápidos que en la bajada, sin embrago a la bajada fuimos más constantes, y en todos los tramos remolcando con el deflector colocado

De camino para Bélgica en un descansito mira qué me encuentro:
HermanaHija.JPG
Una hermanita belga de la Hija con una hermanita de la Tonelada.
Es una Sterckeman (segunda marca de la Caravelair) con una distribución y tamaño prácticamente idéntica a la Tonelada
 
Yo también estoy pensando en mover el alerón, en mi caso hacia adelante, por que el consumo la verdad que no se ha notado la bajada, y haber que pasa.
Un Saludo.
 
Bueno pues por fin puedo poner alguna foto de como me queda el alerón ya que las últimas veces que he salido siempre me he dejado olvidada la camara :dontknow:
SANY1364.jpg
SANY1365.jpg
SANY1362.jpg
como veis he tuneado el aleron jajajaja
el consumo según el ordenador del coche 12´2 L.
un saludo
 
Bueno pues por fin puedo poner alguna foto de como me queda el alerón ya que las últimas veces que he salido siempre me he dejado olvidada la camara :dontknow:
Ver el archivos adjunto 50859
Ver el archivos adjunto 50860
Ver el archivos adjunto 50861
como veis he tuneado el aleron jajajaja
el consumo según el ordenador del coche 12´2 L.
un saludo
Cuéntanos algo, el tema del consumo es menor, notas algo por el tema de seguridad?, hay gente con monovolumen que pregunta si merece la pena.
Un Saludo.
 
Bueno pues contaros que a mi el consumo me ha bajado, no se deciros en cuantos l. porque la verdad no me he puesto a medirlo, pero si es verdad que en recorridos que he echo anteriormente sin el alerón y al volver hacerlos con él puesto en condiciones muy similares el consumo me ha bajado y merece la pena y al precio que tiene la gasolina pues biene de lujo,tambien he notado que mi coche va algo mas suelto ya que mi coche es gasolina y tiene el par motor mas bajo que un diesel y tengo que llevarlo más alto de revoluciones, otra ventaja es cuando te adelanta un autobus se nota menos el lanceo y eso se agradece.
Este verano se me han acercado varios para preguntarme por el aparato, si es efectivo o no y por la charla que tuvimos creo que mas de uno se va animar, la verdad es que llama la atención porque por aquí por el sur no se lo he visto a nadie y cuando entras en el camping la peña se te queda mirando y dices si si si es un alerón jajajajajajaj
Conclusión para mi una compra hacertada y en unas cuantas salidas está amortizado
Un saludo
 
Hay que inundar los camping de "Bichos".
Un Saludo.
 
Bueno pues por fin puedo poner alguna foto de como me queda el alerón ya que las últimas veces que he salido siempre me he dejado olvidada la camara :dontknow:
Ver el archivos adjunto 50859
Ver el archivos adjunto 50860
Ver el archivos adjunto 50861
como veis he tuneado el aleron jajajaja
el consumo según el ordenador del coche 12´2 L.
un saludo
te queda genial me alegro que te de buen resultado esta semana en el camping e visto un estranjero co el amelon pero no e tenido oportunidad de charlar con veo que te queda muy apollado en las barras del coche
 
podias poner alguna foto de como has fijado a la barra el aleron, es que a mi me quedad demasiado alto.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com