Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Todos bien, hemos estado todo el dia junto a la familia BELLO , comiendo , bebiendo " esas cosas q tu sabes q noi nos gustan "jajajaja.

Si, ya ya, supongo que ha debido ser un gran sacrificio, pero uno por los amigos hace lo que sea jejejeje
 
Hola cielo mio, como estás y Miguel y los niños, todos bien?.

Estamos todos muy bien y tan guapos como siempre¡¡¡¡¡ Por allí también seguís tan guapos o más de lo habitual, seguro.

Q NO ESTAIS SOLAS , q somos massssssssssssssssssssssssssssss,jajajaajaj.
Aurora tu no te ivas a Tarifa.
Belen y este finde descansas, no.

Hola Juan¡¡¡ si, hoy descanso, que echaba de menos a mi sofá ¿Como vas del experimento tuyo ese que te iban a hacer? Por lo demás, me imagino que tambien muy guapos y muy saludables los 4.

He estado trasteando con la firma, por eso he tardado en volver, espero que no me hayais dejado sola solisima....
 
Estamos todos muy bien y tan guapos como siempre¡¡¡¡¡ Por allí también seguís tan guapos o más de lo habitual, seguro.



Hola Juan¡¡¡ si, hoy descanso, que echaba de menos a mi sofá ¿Como vas del experimento tuyo ese que te iban a hacer? Por lo demás, me imagino que tambien muy guapos y muy saludables los 4.

He estado trasteando con la firma, por eso he tardado en volver, espero que no me hayais dejado sola solisima....
Igual que siempre, Belen, porque si nos ponemos más guapos ya romperiamos la pana jejejeje
 
Igual que siempre, Belen, porque si nos ponemos más guapos ya romperiamos la pana jejejeje

Si, hacemos bien, porque más ya sería abusar, ir llamando la atención y bueno, la modestia ante todo.

¿Para cuando teneis la próxima salida?¿Has mejorado la técnica tortillera?
 
Si, hacemos bien, porque más ya sería abusar, ir llamando la atención y bueno, la modestia ante todo.

¿Para cuando teneis la próxima salida?¿Has mejorado la técnica tortillera?
Técnica tortilleril ampliada jejeje ya me salen de maravilla, la última que hice fue en mi casa, y me salio muy bien, le he cambiado el programa y ahora parece que funciona, le hice fotos, pensando en ti jejeje, si la encuentro te la enseño.
 
Técnica tortilleril ampliada jejeje ya me salen de maravilla, la última que hice fue en mi casa, y me salio muy bien, le he cambiado el programa y ahora parece que funciona, le hice fotos, pensando en ti jejeje, si la encuentro te la enseño.

Ostras¡¡¡ Pues me hace muchisima ilusión que cuando hagas tortillas de patatas te acuerdes de mi¡¡

¿Y que le has cambiado? Es que ya me pica la curiosidad
 
Estamos todos muy bien y tan guapos como siempre¡¡¡¡¡ Por allí también seguís tan guapos o más de lo habitual, seguro.



Hola Juan¡¡¡ si, hoy descanso, que echaba de menos a mi sofá ¿Como vas del experimento tuyo ese que te iban a hacer? Por lo demás, me imagino que tambien muy guapos y muy saludables los 4.

He estado trasteando con la firma, por eso he tardado en volver, espero que no me hayais dejado sola solisima....

Por lo de guapos y saludables, llevas razón, jajajaja.

Por lo del experimento, va a ser que no.. Ese experimento es para cuando se está empezando, y mi hernia ya está bastante mayorcita. El neurociurjano me dará el resultado de las pruebas que me he hecho el mes que viene y ya veremos.
 
Ostras¡¡¡ Pues me hace muchisima ilusión que cuando hagas tortillas de patatas te acuerdes de mi¡¡

¿Y que le has cambiado? Es que ya me pica la curiosidad

Pues antes le ponia el programa de arroz para freir las patatas, y para cuajar la tortilla la ponia en le mismo programa, como es más potente se pegaba y por eso no salia, ahora las sigo haciendo en el programa de arroz, pero para cuajar la tortilla le pongo el programa de pastel, que es más suave y no se pega, o por lo menos en esta vez, me salieron de rechupete, habra que probar mas veces para perfeccionarlo jejejeje
 
Si, hacemos bien, porque más ya sería abusar, ir llamando la atención y bueno, la modestia ante todo.

¿Para cuando teneis la próxima salida?¿Has mejorado la técnica tortillera?
La próxima salida será para Olvera, si el trabajo y otros menesteres lo permiten claroooo, que ya no sabemos, y la siguiente en Alcalá en las msmas condiciones. Y vosostros?
 
Por lo de guapos y saludables, llevas razón, jajajaja.

Por lo del experimento, va a ser que no.. Ese experimento es para cuando se está empezando, y mi hernia ya está bastante mayorcita. El neurociurjano me dará el resultado de las pruebas que me he hecho el mes que viene y ya veremos.

Pues hijo, a ver si alguno te arregla, mientras tanto no debes de estar muy mal, porque vaya veranito que te has pegado¡

Pues antes le ponia el programa de arroz para freir las patatas, y para cuajar la tortilla la ponia en le mismo programa, como es más potente se pegaba y por eso no salia, ahora las sigo haciendo en el programa de arroz, pero para cuajar la tortilla le pongo el programa de pastel, que es más suave y no se pega, o por lo menos en esta vez, me salieron de rechupete, habra que probar mas veces para perfeccionarlo jejejeje

Jejejejejej, y yo que la vea¡¡¡¡ (y la pruebe, ya puestos....)
 
La próxima salida será para Olvera, si el trabajo y otros menesteres lo permiten claroooo, que ya no sabemos, y la siguiente en Alcalá en las msmas condiciones. Y vosostros?

La de la semama que viene, que es a Caceres se nos está complicando y casi seguro que no vamos.
Luego vamos a Granada, a una muy larga, pero solo vamos un fin de semana, no se cual. No se si la combinaremos con Olvera o al final, no vamos a Olvera...pero si no voy a la webcampada, probablemente iria por mi cuenta antes de que termine el año.
Y la de Alacalá, que esa si está segura.
Por medio mi hijo quiere ir al Chorro, aqui en Málaga, así que muy animada tengo la cosa.
 
Pues hijo, a ver si alguno te arregla, mientras tanto no debes de estar muy mal, porque vaya veranito que te has pegado¡



Jejejejejej, y yo que la vea¡¡¡¡ (y la pruebe, ya puestos....)
Porsupuestisimo que si, veras que cuando la tenga que hacer es capaz de quedarse pegada como en Cáceres jejejeje.
 
La de la semama que viene, que es a Caceres se nos está complicando y casi seguro que no vamos.
Luego vamos a Granada, a una muy larga, pero solo vamos un fin de semana, no se cual. No se si la combinaremos con Olvera o al final, no vamos a Olvera...pero si no voy a la webcampada, probablemente iria por mi cuenta antes de que termine el año.
Y la de Alacalá, que esa si está segura.


Por medio mi hijo quiere ir al Chorro, aqui en Málaga, así que muy animada tengo la cosa.

Pos si que tienes el carné completo jejejeje, y eso sin contar con la que tiene en mente fali, que aun no le ha dado forma jejejeje.
 
Ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece jejejeje


EL NUEVO YERNO del 2010

Un muchacho tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el padre de la muchacha.

- ¿Qué desea, joven?

- Pues, verá.... vengo a hablar con usted.

- Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?

El joven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar?...

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar un apartamento o una casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dígame algo, ¿tiene automóvil?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablan?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Árbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...

El joven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Árbitro?

A lo que el presunto suegro reviró:

-Y bueno, grandísimo hijo de ****, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?
 
Ahora si, se lee mejor

Ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece jejejeje



EL NUEVO YERNO del 2010

Un muchacho tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el padre de la muchacha.

- ¿Qué desea, joven?

- Pues, verá.... vengo a hablar con usted.

- Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?

El joven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar?...

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar un apartamento o una casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dígame algo, ¿tiene automóvil?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablan?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Árbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...

El joven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Árbitro?

A lo que el presunto suegro reviró:

-Y bueno, grandísimo hijo de ****, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?
 
Pues estaré al tanto, espero tener un hueco en la agenda¡

jejejeje, ese chiste...me recuerda algo.

Pos espera que te pongo otro más cortito.

El marido que le dice a su mujer:
Cariño, la crisis es terrible y el negocio va muy mal. Si aprendieras a cocinar, podriamos despedir al cocinero.
!!!!!SEGURO¡¡¡¡¡¡ le contesta su mujer, y si tu aprendieras a fo......ar, nos sobraría el chofer y el mayordomo.
 
Buenas noches Aurora,JJJJ, Belén......... acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.


Buenas noches a
tod@s................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com