Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Consuegra estoy indignada. La mejor cabra y sin cencerro. Para el año que viene espero estar en la lista de felicitaciones.
ZORIONAK JOSUNE : 11 DE AGOSTO
 
Consuegra estoy indignada. La mejor cabra y sin cencerro. Para el año que viene espero estar en la lista de felicitaciones.
ZORIONAK JOSUNE : 11 DE AGOSTO

Josune!! wapisima!! por supuesto que me he acordado de ti... pero era un secreto!!! jajajajaja
tenia guardado tu regalo de cumple para dartelo... pero hija!! te has adelantado.. bueno ..
aqui va tu regalito!! espero que te guste!! es pa ti solita!!!
chhico.png
 
por cierto!!! la de veces que nos henos acordado de vosotros estas vacaciones!!
y de los platols de plastico!! se acabo el fregar!!!
que tal os han ido las vacaciones!! pillines!!! jajajajajajaja
 
Marcelo!!! esto es para que abras boca!!! tipical scottish!!!!
no veas que txuletas!!!


DSC_0127.jpg


mirar que chulada de camping en Fort Augustus!!
DSC_0134.jpg

autoctono del norte de Escocia era donde nos apartabamos
si venia un coche/camion de frente

DSC_0155.jpg



pueblecito de la isla de skye y sus fish@chips...
DSC_0095.jpg

friki-gaitero en la royal mile de edimburgo, habia mogollon de espectaculos por la calle..
que sepais que estaba tocando una de AC-DC con la gaita!!! impresionante!!!

DSC_0273.jpg

concierto de bandas en el "military tatto" que se celebra en agosto en la explanda del castillo...
super chulo...


DSC_0312.jpg

de momento no pongo mas... es muy dificil hacer un resumen de 3000 fotos!!!
jajajajajajaja
 
Muchas gracias no esperaba menos de ti pero me ha gustado mas el rubio con cuernos que el rubio con tableta. Pues nosotros llegamos el viernes dia 2 porque salimos tarde el dia 20 de agosto. Hemos estado en la Dordogne Francesa haciendo un recorrido que nos recomendo un amigo y la verdad es que hemos flipado.Hemos visto pueblos enpedrados preciosos de cuento , castillos un ciento, acantilados,y un rio llamado Vezere que tenias la posibilidad de alquilar una canoa y hacer un recorrido por el rio parando en la orilla para pegarte un chapuzon en un agua cristalina.Bueno nosotros tambien tenemos mogollon de fotos super bonitas pero no sabemos colgarlas asi que ya os enseñaremos cuando nos veamos espero sea pronto.Ha respecto a los platos de plastico,decirte que es como llevarte el labavajillas en la caravana.
 
ese es nuestro destino para semana santa 2012, el perigord!!! el rio Vezere es el que pasa por sarlat.. (jajajaja me lo se porque lo hemos mirado ya para el año que viene..) jajajajaja

 
has visto lo de ese nuevo pabellon cerca de eibar??? igual tb te interesa...
se me ha olvidado pillar las coordenadas de las tiendas cerca del BAB2 pero a ver si mañana las pillo del coche
 
Si ya he visto lo del pabellón de Berriz. Te lo agradezco, de Eibar nos viene de lujo pero de aquí la cosa ya cambia!! Y me he puesto a mirar los campings que podríamos ir, y la verdad la cosa se ha empezado a torcer..asi que como te dije en el privado me quedo con el de Vitoria!
Muchas Gracias de todas formas.
Ah, vale tranquila, de momento no vamos a ir, la semana que viene nos vamos a Etxarri, a ver si nos hace buenooooo!!! Porque vaya mierda de tiempo!!!!
Un beso.
 
yo acabo de llegar de donosti!!! que jarreada... perdi la semana pasada el permiso de conducir y por alli he estado...
pero al volver aqui ha empezado a salir el sol !!!
 
Marcelo!!! esto es para que abras boca!!! tipical scottish!!!!
no veas que txuletas!!!


Ver el archivos adjunto 50936


mirar que chulada de camping en Fort Augustus!!
Ver el archivos adjunto 50937

autoctono del norte de Escocia era donde nos apartabamos
si venia un coche/camion de frente

Ver el archivos adjunto 50938



pueblecito de la isla de skye y sus fish@chips...
Ver el archivos adjunto 50939

friki-gaitero en la royal mile de edimburgo, habia mogollon de espectaculos por la calle..
que sepais que estaba tocando una de AC-DC con la gaita!!! impresionante!!!

Ver el archivos adjunto 50940

concierto de bandas en el "military tatto" que se celebra en agosto en la explanda del castillo...
super chulo...


Ver el archivos adjunto 50941

de momento no pongo mas... es muy dificil hacer un resumen de 3000 fotos!!!
jajajajajajaja

Super Chulas las fotos Arantzinia, que sorprendio mucho la vaca peluda.......Antes de comerte la chuleta le tendrás que afeitar?????.....jajajajajajajaja.Tendremos que arreglar un día para verlas, con algún asadito como excusa.......
 
jajajaja patxi y rule de las personas normales!! jajajajaja me rio yooooo
cuidadito con estos que son amigos de la "mafia serrana" ............!!!

vale!! vale!!! a ver si hacemos un montaje y con la excusa de verlo montamos
una barbacoa, paella o webos fritos!! lo ke seaaaaaa!!
 
Rule (Persona normal, jejejeje), pero que has hecho con el paaaaaaá? ¿está de retiro u ke? y ¿la pili? ¿onde se mete? Yo creo que han huido y te están dando esquinazo Marce (persona normal)
 
No os preocupéis que no me voy a asustar!!jajajajaja
Venga ánimo que ya se nos va el martes, ya queda menos para el viernes!! Y no es por fastidiar..pero en Gipuzkoa tenemos fiestuky!!!
Saluditos.
 
Hola qué tal? yo si que soy de los pocos normales que hay por aqui. De los demás no te fies de nadie. Cuando quieras confirmar algo tu preguntame a mí. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna

Muchas Gracias, lo tendré en cuenta!!
Pues a ver si coincidimos..la verdad que nosotros somos unos pingos y salimos mucho!!
Es que si no muevo la caravana se me atrofian las ruedas!!jajajajajaja
Saludos.
 
Hola nosotros somos los del lado oscuro. Bueno asi nos denominan todos estos tan fiables; pero somos a los unicos que no para la guardia civil. Asi que, un saludo.
 
lagunet.gif
Bienvenida por estos lugares......................esta gente ladra mucho pero no muerden jajajajajaja , me ha parecido leerte que igual dejas la cv en vitoria ....................... Hilario? ó Gorbea?



017.jpg
Anda que decir que eres el mas normal jajajajajajajajajajaja ten cuidado con la mafia serrana que por menos se han
merendado a alguno ...........verdad marcelo jajajaj

nubbe.gif
Yo creo que aran es ma mas normal.................todo ello si es que no topa con escaparate, porque entonces pierde la cartera , los crios y lo que lleve jajajajajaja

IUY.jpg
Marcelo no hagas caso ya le meteremos algunos corchos a la cv de alguien

fortero.gif
Josune menos mal que te puse el cencerro el otro dia jajajajajajaja<


Haber si ahora que los crios casi enpiezan en la escuela me dejan el ordenata algo de tiempo porque grgrgrgrgr
en fin serafin
 
fortero.gif
Josune ya te he apuntado en la ficha policial, para que no se me olvide ponerte el cencerro................
aunque me falta juli..........
 
Marisollll me imagino que josu estará recuperado
aunque estara mal aconstubrado , con el dedito dame esto , traeme lo otro jajajaja
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com