Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Bueno gracias a todos y cuando os vea os pego un chupito................
aunque alguna me este llamando cabronn jajajajaja
al final me fui de fin de semana solo con los crios
ya que pili esta por las islassssssssss
en fin serafin
 
Hola hola, Jue que panzada de leer, ya ni me acuerdo lo que iba a poner.

Patxi felicidades aunque te felicite por el facee? Anda deja a Pili que escriba la pobre jajaja.

Aran he visto tus fotos pero donde están las otras 2999?

Tambien saludo a la nueva, pero no les hagas caso la unica normal soy yo.

Carras habeis estado en Urrobi? Que pena no haberlo leido antes igual nos hubiesemos apuntado... bueno para la próxima.

Pues nada, que voy a preparar cena y que entraré más...
 
Aupa. Pues al final hemos ido a Estella. Nos ha hecho muy bueno y hemos estado muy a gustito.

Por cierto M Sol, ¿puede ser que os haya visto hoy a la tarde de vuelta hacia Vitoria?
 
yo es que estoy con depre post-vacacional... lo estoy llevando fatal....
encima he mirado el calendario escolar y los niñols este año no tienen puentes!!!
pa flipar............!!!
pues nosotros hemos estado al lado de saint jean pied de port a 1 horita de casa...
hemos tenido super buen tiempo... un solazo... y piscinita climatizada a 28 graditos...
encima precio acsi... y bien aprovechado nos instalamos el viernes a las 11 y nos fuinmos
el domingo a las 17 !!! hemos hecho el paseo hasta el puente colgante.. y muy chulo!!!
la verdad es que la zona es preciosa.. y tan cerca de casaa...
me en tro morriña del viaje a escocia... snif snif snif...
 
yo es que estoy con depre post-vacacional... lo estoy llevando fatal....
encima he mirado el calendario escolar y los niñols este año no tienen puentes!!!
pa flipar............!!!





Arantza, ni los niños ni los aitas de los niños que eso todavía es peor. así que habrá que aprovechar los findes que podamos.
 
alca;1257921[B dijo:

[/B]Arantza, ni los niños ni los aitas de los niños que eso todavía es peor. así que habrá que aprovechar los findes que podamos.

lo gracioso es que nosotros si tenemnos los 2 puente!!! estoy super depre...
os voy a poner un ligue escoces de este verano!!!
jajajajaj
 
eapkjr.jpg
[/IMG
 
y ahora... adivinanza!!!
esta foto... de que peli es?????
(chaskarrillo .. para sacarla estuvinmso esperando al tren en plento monto 2 horas y nos acribillaron los "midges"...
terribles moskitos!!!)

2qdpgzb.jpg
[/IMG]
 


Joder que confianzas te coges con el de la sidra del gaitero jajajajajajaja
por cierto seguro que el vaquilla le choriceo la gaita y encima con la cara de bueno que tiene
ya te vale..........................3 puntos menos del carnet de madre
 
lo gracioso es que nosotros si tenemnos los 2 puente!!! estoy super depre...
os voy a poner un ligue escoces de este verano!!!
jajajajaj

Hola Guapa!! Jo! Ya lo siento, todavía no te he mandado las fotos!!! Mañana sin falta te las mando, es que me ha dicho Iñigo que es mejor mandarlas no se como que si no ocupan mucho...ya sabes...chorradas de informáticos!!jajajajajajajaja.
Y consuélate conmigo que yo también tengo puente y la niña tiene ikastola!! Joder que mala suerte! yo que me hacía el puente del 24 de octubre de pendón 4 días!!!

Niñossssssss, si ya dice mi jefe, cuando son pequeños te dan ganas de comértelos y cuando crecen te arrepientes de no habertelos comido!!!!

Bueno, un saludo para todos!!!
También para kanuto, bueno ya somos 2 normales!!jajajajajajaja
uy!! lo he dicho en alto.....ejem....
Saludos.
 
Hola Guapa!! Jo! Ya lo siento, todavía no te he mandado las fotos!!! Mañana sin falta te las mando, es que me ha dicho Iñigo que es mejor mandarlas no se como que si no ocupan mucho...ya sabes...chorradas de informáticos!!jajajajajajajaja.
Y consuélate conmigo que yo también tengo puente y la niña tiene ikastola!! Joder que mala suerte! yo que me hacía el puente del 24 de octubre de pendón 4 días!!!

Niñossssssss, si ya dice mi jefe, cuando son pequeños te dan ganas de comértelos y cuando crecen te arrepientes de no habertelos comido!!!!

Bueno, un saludo para todos!!!
También para kanuto, bueno ya somos 2 normales!!jajajajajajaja
uy!! lo he dicho en alto.....ejem....
Saludos.

No queda otra que hacer una KDD, para que realmente sepas quien es normal y quien No.......

Verás como Patxi y Yo, somos personas serias....

Saludos
 
No queda otra que hacer una KDD, para que realmente sepas quien es normal y quien No.......

Verás como Patxi y Yo, somos personas serias....

Saludos

no-no.gif
Aqui el unico serio soy yo.
burlas.gif
 
Hola a todos ¡¡¡¡ llevo tiempo sin entrar , pero como siempre un saludete donde ya sabeis jejejeje.
Pues he tenido que leer un ratico y por lo que veo algunos los habeis pasado muy bien de vakatas, suertudos.
Hay que felicitar al pá, a Ana y algún otro que seguro me olvido, perdón, por la no mención. Bueno , también fue el cumple de Gorka, 13 añazos.
Me pregunta Alca si me vio con la C.V. el día 11, el coche anda por ahí dando vueltas, pero la C.V. está donde Hilario a buen recaudo, Josu tuvo una recaida en Agosto y ha estado bastante fastidiado, estamos en lista de espera para la intervención, aún no le han llamado, pero esperamos que sea cuestión de 2 o 3 semanas. Así que con suerte estaremos operativos para..... Semana Santa, mientras tanto la C.V. cria polvo y telarañas.
Así que de puentes ni hablamos, y eso que me quedan vacaciones a porrón y a Josu también, y tenemos puentes, y acueductos escolares...
Hasta pronto ¡¡¡¡¡
 
Hola a todos ¡¡¡¡ llevo tiempo sin entrar , pero como siempre un saludete donde ya sabeis jejejeje.
Pues he tenido que leer un ratico y por lo que veo algunos los habeis pasado muy bien de vakatas, suertudos.
Hay que felicitar al pá, a Ana y algún otro que seguro me olvido, perdón, por la no mención. Bueno , también fue el cumple de Gorka, 13 añazos.
Me pregunta Alca si me vio con la C.V. el día 11, el coche anda por ahí dando vueltas, pero la C.V. está donde Hilario a buen recaudo, Josu tuvo una recaida en Agosto y ha estado bastante fastidiado, estamos en lista de espera para la intervención, aún no le han llamado, pero esperamos que sea cuestión de 2 o 3 semanas. Así que con suerte estaremos operativos para..... Semana Santa, mientras tanto la C.V. cria polvo y telarañas.
Así que de puentes ni hablamos, y eso que me quedan vacaciones a porrón y a Josu también, y tenemos puentes, y acueductos escolares...
Hasta pronto ¡¡¡¡¡

Hombre M Sol. Dale recuerdos a Josu y ya nos informaras de los partes médicos.
 
lakua.gif
Hola Mary Sol, espero que os encontreis bien....
Aunque atrasado, Gorka muy Feliz Cumple muchachin........

Esperamos que a Josu le intervengan pronto así podran venir a alguna Kdd, Que Patxi ya no sabe que hacer juntando tanto corcho......jajajajajajajaja

Un beso muy grande y un abrazo a los hombres de la casa

Saludos
 
Hola a todos ¡¡¡¡ llevo tiempo sin entrar , pero como siempre un saludete donde ya sabeis jejejeje.
Pues he tenido que leer un ratico y por lo que veo algunos los habeis pasado muy bien de vakatas, suertudos.
Hay que felicitar al pá, a Ana y algún otro que seguro me olvido, perdón, por la no mención. Bueno , también fue el cumple de Gorka, 13 añazos.
Me pregunta Alca si me vio con la C.V. el día 11, el coche anda por ahí dando vueltas, pero la C.V. está donde Hilario a buen recaudo, Josu tuvo una recaida en Agosto y ha estado bastante fastidiado, estamos en lista de espera para la intervención, aún no le han llamado, pero esperamos que sea cuestión de 2 o 3 semanas. Así que con suerte estaremos operativos para..... Semana Santa, mientras tanto la C.V. cria polvo y telarañas.
Así que de puentes ni hablamos, y eso que me quedan vacaciones a porrón y a Josu también, y tenemos puentes, y acueductos escolares...
Hasta pronto ¡¡¡¡¡

Nada que te deseamos que te pongas a saltar saltos cuanto antes Josu
como ya te comenta Rule , estamos recopilando corchos de chanpan
para celebrar tu recuperacion
 
Haber chicos que ya esta en marcha la II Euskalwebcampada para el puente de todos los santos en Orio

Hola Gurutz.................ya lo he visto pero no voy pues no admiten animales
y donde no va mi txikitin yo no voy, espero que lo paseis bien
saludos
 
Ya solo te quedan mas ó menos 12 horas para que te podamos poner otro cencerro jajajajajajajajajajajaja
que fuerteeeeeeeeeeeeee un año massssssssssssss jajajajajajaja

carnero-con-cencerro_117412.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com