Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Mafia serrana jajajajajajaja


mafiosos.jpg

Oye Patxi, Que a los muchachos no les gusta que le saquen fotos........... No sea cosa que los reconozcan por algún hecho.....jajajajajajajaja

Aclaramos que Patxi estaba sacando la foto, y yo había ido al servicio........
 
Hola Gurutz.................ya lo he visto pero no voy pues no admiten animales
y donde no va mi txikitin yo no voy, espero que lo paseis bien
saludos

Siendo así, lamento no poder asistir.........Porque ir, para que no me dejen entrar......pa qué.........jajajajajajajaja
 
Oye Patxi, Que a los muchachos no les gusta que le saquen fotos........... No sea cosa que los reconozcan por algún hecho.....jajajajajajajaja

Aclaramos que Patxi estaba sacando la foto, y yo había ido al servicio........

Ha sido un desliz Marcelo..................jejejejeje ya no pueden ir de incognito los muchachos
de todas maneras que poca verguenza tienen, estaba todos pedos...............
menos mal que estabamos tu y yo para llevarlos a casa
 
Muchas Gracias.
Por lo que he visto por aquí, bueno leído..el otro día debió ser el zorionak de Patxi no? Pues nada felicidades atrasadas....
Saluditos.
 
Felicidades

Zorionak Arantxa que tengas una buena entrada en tus 47 cumpleaños.................
.
 
seeiko;1261[SIZE=5 dijo:
Zorionak Arantxa que tengas una buena entrada en tus 47 cumpleaños.................432]Felicidades


.
[/SIZE]
error al teclear debido a horario cabron

Zorionak Arantza que tengas una buena entrada en tus 47 cumpleaños.................Felicidades
 
Zorionak!!! Por tus 47 añazos!!!!
Espero que pases un buen día y te regalen muchas cositas!!!
George-Clooney-actor-de-cine[1].jpg

Ah, y déjate del bombero, quédate al George...que está más bueno y tiene más dinerito!!!jajajajajajajaja
Saludos !!
 
Zorionak ArantZa...........

Como pasa el tiempo??????.........No puedo creer que ya tengas 47......!!!!!!!!! A pesar de los años te mantienes bastante bien.......jajajajajajajajaja

Muchos besos, y que pases un muy bonito día.....

Saludos y besos de los rule
 
Arannnnnnnnnnnn locaaaaaaaaa muchisimas felicidades (que casi se me olvida) jajaja

Pues nada que espero que hayas tenido muchos regalitos, y que estés teniendo muy buen dia de cumple.

Besos.
 
Hola a todos ¡¡¡¡ llevo tiempo sin entrar , pero como siempre un saludete donde ya sabeis jejejeje.
Pues he tenido que leer un ratico y por lo que veo algunos los habeis pasado muy bien de vakatas, suertudos.
Hay que felicitar al pá, a Ana y algún otro que seguro me olvido, perdón, por la no mención. Bueno , también fue el cumple de Gorka, 13 añazos.
Me pregunta Alca si me vio con la C.V. el día 11, el coche anda por ahí dando vueltas, pero la C.V. está donde Hilario a buen recaudo, Josu tuvo una recaida en Agosto y ha estado bastante fastidiado, estamos en lista de espera para la intervención, aún no le han llamado, pero esperamos que sea cuestión de 2 o 3 semanas. Así que con suerte estaremos operativos para..... Semana Santa, mientras tanto la C.V. cria polvo y telarañas.
Así que de puentes ni hablamos, y eso que me quedan vacaciones a porrón y a Josu también, y tenemos puentes, y acueductos escolares...
Hasta pronto ¡¡¡¡¡

Hola Marisol.

Dale muchos animos de nuestra parte a Iosu, ya nos irás informando como va la cosa.

Muchos animos para ti tambíén.
 
Pues nada que ya he acabado de leer todo.

Patxi donde tienes a Pili que ya ni escribe ni na?

Por cierto alguien sabe algo de los de Balmaseda? Que desde la última kedada...
 
Bueno, como no falta las mas NORMALITA felicitar a nuestra GANSA amiga ARAN .............
MUCHAS FELICIDADES Y YA TE PAGARAS UNAS CAÑITAS .................... ZORIONAK
 
Patxi gracias por la aclaración. Precisamante ayer anduvimos Marta y yo discutiendo cuantos le caían a la amiga Arantza. Marta decía que 46 y le decía que era una exagerada que eran 44. La verdad que se conserva bien la jo.... Será por las cremas esas del Mercadona.

Amiga Arantza. Muchas ZORIONAK departe de todos los alcas y alquitas. Pasatelo superbien y no dudo de que Alvaro se habrá portado como un esposo ejemplar.
 
Bueno, como no falta las mas NORMALITA felicitar a nuestra GANSA amiga ARAN .............
MUCHAS FELICIDADES Y YA TE PAGARAS UNAS CAÑITAS .................... ZORIONAK

Hombre Pili ¡ por fin te ha dejado el ordenata Patxi! Te hemos echado de menos. ¿qué tal por el Caribe? Ya nos contarás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com