Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

no hen mirado todavia camping .. keda tiempo... hay uno chulo que se llama picos de europa..
y entra la acsi.. que es lo primero que miro..
andaba mirando para ir algun finde de octubre a alguno cerkita con ppiscina climatizada..
aki al lado en urrugne hay uno pero para ir tan cerca de casa............
 
Hola gente.

Pues no el pobre es de Alfaro, esta Aran esta pensando en todas los tomates que tenemos ahora en el campo y se lia y quiere venir aquí otra vez jajajaja.

Pues nada, que iba a decir algo más, pero anoche tuvimos boda y ando un poquito espesa.
 
Hola gente.

Pues no el pobre es de Alfaro, esta Aran esta pensando en todas los tomates que tenemos ahora en el campo y se lia y quiere venir aquí otra vez jajajaja.

Pues nada, que iba a decir algo más, pero anoche tuvimos boda y ando un poquito espesa.

tu dili muy alto.. lo de los tomates... y veras que me presento por ahi.. que ademas elñ niñño
necesita botas de monte.. jajaja de las de arnedo!!! jajajajaja
eso si.. de pimientos no keremos saber NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!
 
tu dili muy alto.. lo de los tomates... y veras que me presento por ahi.. que ademas elñ niñño
necesita botas de monte.. jajaja de las de arnedo!!! jajajajaja
eso si.. de pimientos no keremos saber NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!

O sea que estás de los pimientos hasta el moño no??
Yo también suelo ir a Arnedo a comprar...es que los vascos somos unos pingos eh? estamos en todos los sitios..
Saluditos.
 
tu dili muy alto.. lo de los tomates... y veras que me presento por ahi.. que ademas elñ niñño
necesita botas de monte.. jajaja de las de arnedo!!! jajajajaja
eso si.. de pimientos no keremos saber NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TENGO TOMATESSSSSSSSSSSSSSSS, a ver si así vienen jajajaja
 
o mejor....
yo voy a alfaro me cargo de tomates!! jajajajaja y luego a gastar a Arnedo pero sin manolo
que solo me dejó entrar a una tienda!! y yo keria entrar en mas.. que alli tenia que haber
mucha ganga...
no veias el trote que les he dado este verano a los piratas de monte de 5 euros!! ajajajajajajjaja
 
O sea que estás de los pimientos hasta el moño no??
Yo también suelo ir a Arnedo a comprar...es que los vascos somos unos pingos eh? estamos en todos los sitios..
Saluditos.

hasta el txoto estoy de pimientos hoy me he llevado para comer al curro y ni me apetecian!!
todavia yo creo que huele la casa.-.- y eso que ya venian asaos..!!!
que gracia.-. hoy.. he subido a garbera.. e iba pensando.. igual me cruzo con alguna que es lagunet!!
jajajajajajajaja y sinb conocernos!! jajajaja
 
A ver Pili, te estás equivovando. Si vamos a La Rioja es a por tus tomates, no a gastar

Muy bueno...A ver si nos vamos todos a embotar!jajajaja

hasta el txoto estoy de pimientos hoy me he llevado para comer al curro y ni me apetecian!!
todavia yo creo que huele la casa.-.- y eso que ya venian asaos..!!!
que gracia.-. hoy.. he subido a garbera.. e iba pensando.. igual me cruzo con alguna que es lagunet!!
jajajajajajajaja y sinb conocernos!! jajajaja

Pues imagínate si los llegas a asar en casa!! ahora tendrás que dejar pasar el tiempo antes de descongelarlos...así vas haciendo ganas...
En cuanto a lo de cruzarnos con el coche, quién sabe...como no nos conocemos...jejejejeje
Yo en media horita por allí estaré camino del curro....y que no falte!!jajajajaja
Aprovecha y vete el finde a Arnedo, que ahora será buena época, con la de tiendas que hay!!!eso sí lo caro se paga en todos los sitios, lo que pasa es que allí hay mucho más para elegir..
Yo éste finde me voy de pingo...nos vamos al pueblo más redondo de toda La Rioja...jajajajajajaja, piensa piensa....
Bueno pues a ver si quedamos un día y nos tomamos unas cañitas...
Muxus




a ver si vamos a ir por getxo a por tus tarritos de mermelada de melocoton!!! jajajaj y a por el patxaran!!
ehh!!!

Pues entre los tomates, mermelada y patxarán...te vas a llenar la despensa...jajajajaja
 
el pueblo mas redondo de la rioja... ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te vas a HARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora he caido!!!! jajajaja
ala.. al mercadona!!!!
yo juego con ventaja que si te conozco!!! jajajajajaja te he visto !!!!! jajajajajajja
 
el pueblo mas redondo de la rioja... ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te vas a HARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora he caido!!!! jajajaja
ala.. al mercadona!!!!
yo juego con ventaja que si te conozco!!! jajajajajaja te he visto !!!!! jajajajajajja

Síiiiii, muy bien!!! Allí nos vamos a pasar el finde, conocéis el camping? Yo no he estado nunca...bueno en Haro estuve una vez en una boda, en los Agustinos..o algo así!
Y siiiiiiiiiiiiiiiiii voy al Mercadona!!!! Que tiemble el mercadona!!!!ajajajajajajaja
Ah, k jodia me conocerás del facebook, ah, pero yo te conozco a tí de la foto del escocés....ala...

las leche!! no curraras en garbera no?????????????????????
jajajajajajajajajajajaja

No!! Además en un centro comercial al que voy mu poco, y eso que paso por allí todos los días, pero no me gusta!
Oye tía que sólo rajamos tú y yo!! Que nos van a llamar "cotorras", están mu sosos eh?
Saludos.
 
No!! Además en un centro comercial al que voy mu poco, y eso que paso por allí todos los días, pero no me gusta!
Oye tía que sólo rajamos tú y yo!! Que nos van a llamar "cotorras", están mu sosos eh?
Saludos.[/QUOTE]


COTORRAS............JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Jajajaja, cotorras, jajajaja.
 
No!! Además en un centro comercial al que voy mu poco, y eso que paso por allí todos los días, pero no me gusta!
Oye tía que sólo rajamos tú y yo!! Que nos van a llamar "cotorras", están mu sosos eh?
Saludos.


COTORRAS............JAJAJAJAJAJAJAJAJA[/QUOTE]

joder que si jajajajajajajaja gotorras
haber si enpiezas con algo de trabajo porque cuando te aburres eres una pesada jajajajajajaa
no sé terminar con los pimientos, enbotar atun no seeeeeeeeeeeeee
pero se te van a borrar las letras del teclado del ordenador nuevo
 
images


jejejejjee
 
yo cotorraaaaaaaaaaaa???? pero que decis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
fijo.. estoy aburrida.... no
no os preopcupeis que tengo que ponerme a hacer el traje de casera para las navidades!!
jajajajajajaj jajajajajjajajajaj jjajja

pues el camping de haro ya te digo que lo conocemos... hemps estados unas cuantas veces..
esta muy bien.. si vais mas gente os podeis poner en la campa libre que hay.. en vez de en las parcelas...
y poneros en plan circulo gitxo!! jajajajaj
podeis subir a la parte vieja andando.. en plan pàseo... pero al mercadona con coche que hay parking debajo... jajajaj para cargar bien el carro de cremitas y demas...
que vicio tenemos con el marcadona de haro.. yo se de una ke se llevaba la crema de aceite de oliva por toneladas... ahora han debido de sacar otra variante!!
jajajajaja comno se entere josune.............!!
 
por cierto... patxi... aunke haya cambiado el ordenata... sigo teniendo la foto del
donut rosa.. la kieres ver??? por si no te acuerdas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com