Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING DIDOTA. Aviso a navegantes

lo de recepción es otra historia, y no tengo nada en contra de los extranjeros.
pero educación tienen poca........

Un saludo . JM

Cierto es lo que comentas de la de recepción....:-(

Yo estuve una vez y nunca mas.

El señor de mantenimiento junco con su mujer estaban todo el dia por "las nubes" y nunca mejor dicho. Todo el dia con la marihuana en la boca......

No volveré mas no.
 
siento que tuvieras ese problema, una pena porque Juanma se curra las webcampadas y no se merece eso por parte del camping, y tu mucho menos.
Un abrazo y nos vemos la semana que viene. Saluda a la family de nuestra parte.

Juanma se porto de **** madre, vamos mucho mas de lo que Yo esperaba, un tipo muy majo.
lo del camping Ya sabes mi versión.......

Un saludo . JM
 
por que la mujer estaba ya insoportable, ademas lo tenia todo recogido cuando surgió el tema.
con lo cual tome dicha decisión, Yo por mi hubiera sacdo las sillas y me hubiera quedado.
total un día mas que menos, pero ya sabes como son las mujeres.........

un saludo . JM
en este comentario hay una palabra inapropiada...... ( INSOPORTABLE )
quería decir muy cabreada con la situación, lo mismo que Yo..............
pido disculpas publicamente.....

un saludo . JM
 
Hola no se si este hilo al final lo abra o no leido la gerencia del camping pero vamos con lo que a qui sea expuesto ya podrian tomar buena nota un saludo
 
en este comentario hay una palabra inapropiada...... ( INSOPORTABLE )
quería decir muy cabreada con la situación, lo mismo que Yo..............
pido disculpas publicamente.....

un saludo . JM
Se sobreentiende la expresión , son situaciones en las que se perdonan todo lo que se dice y piensa uno.
 
Yo por eso lo tengo muy claro, con caravana? reservar? nunca jamas, que no hay parcela, en otro habrá, donde tienes entonces la sensación de libertad y de aventura? llevas la casa detrás..... a mi me va bien solo una vez me ha pasado que estaba completo y me fui a otro... pero insisto reservar? eso es pillarte por los huev..... tu mismo.
 
Respecto a tu queja sobre el camping tienes toda la razón, nosotros nos fuimos unos días después de vosotros, estábamos casi enfrente vuestro, fuimos a recepción para pagar la estancia y comentarle que si había algún problema para salir un par de horas mas tarde para poder comer tranquilamente y marcharnos , cuando el camping estaba totalmente vació, quitando a los de la webcampada habían unas cuatro instalaciones mas en todo el camping, vamos casi vació, nos dijeron que ningún problema siempre que pagáramos el día completo ( 38 €) mas por dos horas , nos quedemos alucinados , le comentemos que si no se daban cuenta de su actitud hacia los clientes no era nada bueno para el camping y nos respondieron que era la política del camping y nada mas.

Estuvimos hace varios años y volvimos porque nos encanto la ubicación de dicho camping pero las instalaciones dejan mucho de desear, no han cambiado nada en este tiempo todo mas viejo las calles de pena y la piscina ni que hablar de ella,, lamentable,,, con decir que la playa estaba mas limpia que el agua de la piscina,,, es una pena que no sepan invertir en el camping pues podría ser una joya en el sitio en el que se encuentra,,,,, .
 
Pues que sigan con esa política que así les va.

Un saludo
 
Hola a todos:
Hace casi una semana que hemos vuelto de la webcampada y he pensado mucho si responder o no.
Ante todo, dar mil gracias a Juanma por la organización de la webcampada. En todo momento ha estado disponible y resuelto las cosas lo más rápido posible.
Con respecto al camping, qué vamos a decir que no sepais. Un poco de renovación no vendría mal.
Lo que no tiene palabras es el tema de la recepción.
Juanma nos dijo que los que habíamos ido antes nos harían descuento sobre tarifa (al ser temporada alta) y los que se quedaran después nos haría el mismo precio que la webcampada, es decir, 17€ diarios por elemento, aparte los niños.
Bueno, voy a recepción a pagar y una señorita me dice que de eso nada, que pague la webcampada y los días que he estado de más a precio de tarifa. Decidí esperarme a hablar con el dueño y aclarar la situación.
Al día siguiente, delante de mí y de varias personas más, el dueño del camping le dice a la citada señorita, lo que ya me había dicho a mí Juanma respecto del precio. Al rato vuelvo con el dinero para pagar y me dice que de los días de antes, nada de descuento, y de los de después, 17€ más la parcela, la luz, la caravana, el coche, etc... Y que como me quería marchar el Martes por la mañana (antes de las 12h.) tenía que pagar el día entero. En total, que de la noche del Lunes eran 132€ !!!!
El cabreo era monumental. Imaginaros cómo me vio mi marido que dijo que dejaría su nº de tfno en recepción, nos íbamos sin pagar y que nos llamara el dueño en persona si querían cobrar.
Esa misma noche, hablo con el dueño en el restaurante para preguntarle a qué hora me podía pasar por recepción para hablar con él directamente, debido a mi falta de entendimiento con la señorita. Total que allí mismo me hizo contarle lo que me estaba pasando con ella.
Me dijo que lo solucionaría a primera hora de la mañana, que fuera a pagar sin problemas. Así lo hice y cuál es mi sorpresa que me dice que de descuento nada de nada. Yo alucinando en colores. Cómo se puede ser tan corto de entendederas. Como ví que mi paciencia se había agotado, le dije que lo hablara con su jefe y que pasaría más tarde.

Al final, a última hora de la mañana me paso a pagar y dicha señorita tenía un resumen encima de la mesa de lo que me tenía que cobrar. Además, no me cobró las niñas, quiero creer que por las molestias ocasionadas. (Soy muy bien pensada)...

En fin, perdonar por el rollo que os he metido, pero me ha servido de desahogo. Ahora entiendo porqué el camping se quedó vacío cuando se marcharon los de la webcampada.

Un saludo a todos. Ruth.
 
Yo no quiero añadir mas, de lo que estáis poniendo.
solo una nota para el Jefe y que tome nota para el año que viene en las vacaciones del wepcampista.

un saludo . JM
 
Hola Juanlcerezo:

como estamos, espero que lo dias que os quedasteis de mas lo disfrutarais.

Un saludo a toda la familia al completo..je.je.j.ej

Este fin de semana hemos estado josito y nosotros juntos en alcossebre y nos hemos acordado de las risas que nos dimos en el didota.

Un abrazo
Alberto
 
Hola Juanlcerezo:

como estamos, espero que lo dias que os quedasteis de mas lo disfrutarais.

Un saludo a toda la familia al completo..je.je.j.ej

Este fin de semana hemos estado josito y nosotros juntos en alcossebre y nos hemos acordado de las risas que nos dimos en el didota.

Un abrazo
Alberto

Hola Alberto:
Todo bien, de vuelta a la normalidad. Hoy las niñas empiezan el cole, y vuelta a la rutina.
Los días que nos quedamos de más, todo bien, exceptuando a nuestra amiga la francesita. Lo demás genial, todo el camping para nosotros.
Me alegro de que os acordeis de nosotros. Un beso enorme para todos. Ruth.
 
Hola Alberto:
Todo bien, de vuelta a la normalidad. Hoy las niñas empiezan el cole, y vuelta a la rutina.
Los días que nos quedamos de más, todo bien, exceptuando a nuestra amiga la francesita. Lo demás genial, todo el camping para nosotros.
Me alegro de que os acordeis de nosotros. Un beso enorme para todos. Ruth.

Acordaos que tenemos pendientes la CARCAMUSA FESTIVAL ROCK..... JE.JE.JE.JE

Nosotros en Valencia el cole empieza el jueves... ufff ya era hora.

Saluditos y la verdad es que nos acordamos mucho de vosotros.
 
Acordaos que tenemos pendientes la CARCAMUSA FESTIVAL ROCK..... JE.JE.JE.JE

Nosotros en Valencia el cole empieza el jueves... ufff ya era hora.

Saluditos y la verdad es que nos acordamos mucho de vosotros.

No se me olvida, ya hemos mirado algún camping, pero como hay mucha distancia, nos gustaría esperar a tener varios días.
Un besazo.
 
muy BIEN CHICOS EMPEZAR A PREPARA Y QUE NO SE PARE..............

un saludo . JM
 
pues leyendo el hilo, ya no se que hacer, la verdad es que por situacion y precio (ACSI), me cuadraba, pero si no hay nadie que diga nada en favor del camping, buscaremos otra opcion
 
TU MISMO..............
de todas formas si vas toma nota de este ilo y no caigas en la trampa.

un salduo .JM
 
Yo solo puedo decir que llevo 5 años haciendo temporada de mayo y junio en este camping y algun año vuelvo en septiembre y me quedo hasta finales de octube. Ninca he tenido ningun problema con los empleados del camping y siempre estamos muy agusto alli, este año volveremos en mayo y si no pasa nada algun fin de semana suelto. Es un camping bastante tranquilo y suele estar muy limpio, yo siempre hablo de fuera de temporada, nunca estuve en pleno agosto y sobre eso no puedo hablar. En semana santa tambien hemos estado un par de años por que estamos artos de niñatos y botellones y hace unos años fuimos a este y nos digeron que no sulen dejar entrar a gente que parece poder crear problemas, y asi fue, estuvimos la mar de bien.
Tu mismo, no se en que temporada piensas ir, pero quitando en agosto que nunca he ido, yo siempre estoy muy bien.
Un saludo.
 
pues mi intencion es ir en semana santa, despues de leer todo el hilo, veo que puede ser un camping que me cuadre, por que veo que las criticas, pueden ser por un problema puntual, de alguien del personal, y eso lo mismo se ha solucionado.

agradezco mucho todos los comentarios, sobre todos los de jamabola, avisando del fallo del camping, asi que creo que con ir y no reservar, argumentando que no se ciuantos dias me voy a quedar, estaria solucionado.

yo normalmente, aparte de la recepcion, para hacer la entrada y salido, suelo usar poco los servicion de los campings, me refiero a cafeterias, bares, supermercados, etc.

asi que esperare, que aun faltan dos meses, a ver los nuevos comentarios de los foreros
 
Veras, el restaurante es nuevo y ya hace mucho tiempo que funciona muy bien, la cocinera es una pasada, hacen cosas para los extranjeros, como el dia flamenco y esas cosas. La ultima vez que estuve fue en Diciembre y por trabajo, el personal de recepcion es nuevo y la verad es que la chica que yo conozco (Cristina) es un encanto.
Yo voy mucho por alli y siempre salgo contento.
Si vas en semana santa, puede que nos veamos.
 
Veras, el restaurante es nuevo y ya hace mucho tiempo que funciona muy bien, la cocinera es una pasada, hacen cosas para los extranjeros, como el dia flamenco y esas cosas. La ultima vez que estuve fue en Diciembre y por trabajo, el personal de recepcion es nuevo y la verad es que la chica que yo conozco (Cristina) es un encanto.
Yo voy mucho por alli y siempre salgo contento.
Si vas en semana santa, puede que nos veamos.

Juanpecj, una preguntilla. ¿ya no está el matrimonio gallego de mantenimiento que vivía en una caravana entrando a la izquierda?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com