me gusta la ENALGH BARON , somos cuatro y me gustan con dos camas de matrimonio fijas y que tenga un gran garaje , nevera grande y ducha separada
me gusta la ENALGH BARON , somos cuatro y me gustan con dos camas de matrimonio fijas y que tenga un gran garaje , nevera grande y ducha separada
Y las hymer.....auténticas maravillas.
Esta es una pasada pero se me va de presupuesto, la quiero de 2ª mano y no mas 30000 euros, eso si encuentro en internet algún contacto fiableEl enlace te lleca a una perfilada con una cama que baja justo encima del comedor. a mí personalmente esa distribución no me convence, pues esa cama inhabilitas el comedor. si los crios se quieren ir a dormir antes que los padres, pues... te deja sin salon. ah y no toodas aguantan peso para 2 adultos (hablo de las camas que bajan)
Me vale mucho vuestra experiencia si pudierais darme datos de donde la comprasteis y lo que os costó.^Pues ese mismo dilema hemos tenido nosotros hasta hace 2 meses, al final optamos por una capuchina queriamos tener las camas fijas y un salon siempre disponible y estamos encantados es muy comoda, y se conduce genial si hace aire fuerte la afecta pero vamos que tampoco es para tanto, consumo medio real (calculado desde que la compramos hasta ahora que tiene 5000 km) 12 litros. velocidad de crucero en autopìstas 110-120 km/h.
Y mi preocupacion quedo disipada a la 2º noche, se duerme genial en la cama de arriba y subir y bajar no cuesta tanto.