Webcampista.com

mucho más que un foro

que autocaravana me compro¿ perfilada o capuchina?

depende de cuantos seais
yo tube una perfilada porque no me gustan las capuchinas,pero con crios es mas amplia una capuchina
 
a mi me gustan mas las capuchinas pero como es para mi solo me recomiendan las perfiladas pero las capuchinas tienen mas espacio lo de conducirlas ya no son tan dificil y para mi el consumo es algo secundario aunque dicen que gastan mas de que marca el la que mas te gusta
 
me gusta la ENALGH BARON , somos cuatro y me gustan con dos camas de matrimonio fijas y que tenga un gran garaje , nevera grande y ducha separada
 
me gusta la ENALGH BARON , somos cuatro y me gustan con dos camas de matrimonio fijas y que tenga un gran garaje , nevera grande y ducha separada

Si, como la mía... Con un salón grande convertible en cama, además...

Pues yo, encantado con ella... Dormimos 4 sin problemas, y el salón libre, para usarlo.

Se maneja bien, aunque en sitios estrechos, con cuidado... tiene 7 metros. Pero es que pequeñas por fuera y grandes por dentro, no encontré...

El consumo?... Pues 12-13 litros, "masmenos"... según pises "la cucaracha"... Y, si, el aire le afecta bastante, pero se maneja...

Disfrútala. Saludos.
 
Yo tengo la benimar sport 345 y tiene dos camas grandes y cama central en el salón , nevera grande y dicha separada. Un saludo
 
me gusta la ENALGH BARON , somos cuatro y me gustan con dos camas de matrimonio fijas y que tenga un gran garaje , nevera grande y ducha separada

Siendo 4, mucho más cómoda y consejable una capuchina.... o una integral....
Como te dice Thomberry, cada marca tiene casi, las mismas distribuciones, es cuestion de mirar acabados, detalles, precios y ofertas.
 
De las que mejor se adapten a tus necesidades, preferencias y presupuesto, de ellas, la que más te guste.

Seguro que si quieres, dos camas fijas, y que el salon quede enterito y todo desahogado, la más idónea, será una capuchina.
Aunque personalmente, preferiria una perfilada, seguro que al circular lo agradeces, y en consumo tambien. Pero cada uno valoramos o preferimos cosas diferentes.
 
^Pues ese mismo dilema hemos tenido nosotros hasta hace 2 meses, al final optamos por una capuchina queriamos tener las camas fijas y un salon siempre disponible y estamos encantados es muy comoda, y se conduce genial si hace aire fuerte la afecta pero vamos que tampoco es para tanto, consumo medio real (calculado desde que la compramos hasta ahora que tiene 5000 km) 12 litros. velocidad de crucero en autopìstas 110-120 km/h.

Y mi preocupacion quedo disipada a la 2º noche, se duerme genial en la cama de arriba y subir y bajar no cuesta tanto.
 
El enlace te lleca a una perfilada con una cama que baja justo encima del comedor. a mí personalmente esa distribución no me convence, pues esa cama inhabilitas el comedor. si los crios se quieren ir a dormir antes que los padres, pues... te deja sin salon. ah y no toodas aguantan peso para 2 adultos (hablo de las camas que bajan)
 
El enlace te lleca a una perfilada con una cama que baja justo encima del comedor. a mí personalmente esa distribución no me convence, pues esa cama inhabilitas el comedor. si los crios se quieren ir a dormir antes que los padres, pues... te deja sin salon. ah y no toodas aguantan peso para 2 adultos (hablo de las camas que bajan)
Esta es una pasada pero se me va de presupuesto, la quiero de 2ª mano y no mas 30000 euros, eso si encuentro en internet algún contacto fiable
 
^Pues ese mismo dilema hemos tenido nosotros hasta hace 2 meses, al final optamos por una capuchina queriamos tener las camas fijas y un salon siempre disponible y estamos encantados es muy comoda, y se conduce genial si hace aire fuerte la afecta pero vamos que tampoco es para tanto, consumo medio real (calculado desde que la compramos hasta ahora que tiene 5000 km) 12 litros. velocidad de crucero en autopìstas 110-120 km/h.

Y mi preocupacion quedo disipada a la 2º noche, se duerme genial en la cama de arriba y subir y bajar no cuesta tanto.
Me vale mucho vuestra experiencia si pudierais darme datos de donde la comprasteis y lo que os costó.
 
El mercado de segunda mano es variable, lo que has de tener claro es lo que buscas y lo que estas dispuesto a sacrificar, por todo perfecto.... es difícil.
Quieres 2 camas de matrimonio,
la neçvera... Grande o pequeña? pues hay muchas de 2ª mano que vienen con la pequeña...
Motor... yo te aconsejaria como mínimo 120-130 cv.....
Concesionario o particular?? el priemro suele ser precio cerrado , el segundo puedes negociarle, y es posible que te venga con más extars.

Suerte con la busqueda.

Dethleffs Globertrotter MUY ESPACIOSA - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
galilea quetal te va con la a-c me gustan las sport 320y 380 dela europe 740 yo lo que noto es que no traen muchas cosas de serie saludos
 
Yo tb opino que si sois 4 mejor la Capuchina , el consumo es un poco mas pero merece la pena ,cuando tu estas en la cama (arriba) y se levanta el peque , se pone la tele y tu sin tener que levantarte ... yo he comprobado en una Mac Lois 430 con 130 Cv que ni con aire fuerte se inmuta ,eso si consume mas , claro que a 130 km/h cual no consume???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com