Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Bueno como he leido va siendo hora de ir preparando una quedada, aunque con tiempo porque yo hasta diciembre no podre asistir, espero que alguno se eche para adelante
 
A mi me encantaria prepararla con vuestro permiso..........
Pero va ha ser que tengo menos tiempo........
 
Muy bien me alegro, a ver si nos vemos pronto¡¡¡
por cierto por donde trabajas tuu???
 
que bienes por la mañana esque es fiesta aqui en palma pero tengo que ir a trabajar por la mañana si no me acercaba esta a unos 20 kilometros
 
Como va esa pedazo de caravana??? Porqu me dijeron en tarifa que es una pasada--.....
 
aqui toy en la carlota, anoxe me dormi dent del ordenador y como veis he madrugado que tengais un buen dia
 
Bueno, pues vamos a hacer unas gestiones pra la semana que viene y vamos a buscar un camping que nos venga bien a todos por cercanias y para el puente de Diciembre celebraremos el 2º ANIVERSARIO DEL COMANDO ACHO-QUILLO, os parece bien a todos? , si estais de acuerdo id dando ideas y no comprometerse para ese puente y nosotros haremos lo mismo, un beso para todos.:policia:
 
Juando se me ha olvidado decirte que Lola me ha llamado esta mañana para apuntarse a la quedad de Haloween y me ha dicho que os apuntara tambien a ustedes, si teneis otros planes decirlo en la quedada por que yo os he apuntado, besitos.
 
Juando se me ha olvidado decirte que Lola me ha llamado esta mañana para apuntarse a la quedad de Haloween y me ha dicho que os apuntara tambien a ustedes, si teneis otros planes decirlo en la quedada por que yo os he apuntado, besitos.
en un principio vamos y un final tambien no?jejejeje ke si ke nosotros vamos bsss
 
Bueno, pues vamos a hacer unas gestiones pra la semana que viene y vamos a buscar un camping que nos venga bien a todos por cercanias y para el puente de Diciembre celebraremos el 2º ANIVERSARIO DEL COMANDO ACHO-QUILLO, os parece bien a todos? , si estais de acuerdo id dando ideas y no comprometerse para ese puente y nosotros haremos lo mismo, un beso para todos.:policia:
ke el puente de diciembre al leer yo esto ya esta puesto en rojo fijo jajaajajajajaj asi ke si kieres apuntame el primero o ke?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com