Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde comprar bonbona k6 repsol en el baix llobregat?

FRANCRIS

locuaz
hola a todos,sabeis donde puedo conseguir las bombonas k6 de repsol por el baix llobregat?gracias y un saludo a todos
 
La encontraras en la gasolinera que hay al lado del camping tres estrellas en la autovia de Castelldefels

saludos desde Covaleda
 
hola, ya la compre en la gasolinera campsa que hay en cornellà de llobregat, en el poligono almeda, C/ del Mig, entre cornellà y hospitalet. Si te diriges de hospitalet direccion cornella, por esa calle, cuando pases por debajo del puente de la ronda de daltl a encontraras allí. A mi costo 22€, creo, porque 12 o 14€ son de envase y 8 o 9€ de gas, pero merece la pena solo por el peso que te quitas.
ya os contaras vecino, yo soy del barrio de can clota
 
gracias a los dos,la he comprado el la autovia de castelldefels junto al antiguo ballena alegre,gracias y un saludo
 
A mi me gustaria saber di ya las hay con propano,,,,ya que en principio solo envasaban butano.


UN SALUDO
 
Hola,

Que yo tenga entendido se le pincha el mismo regulador que a la grande. Podeis confirmar? Yo la quiero para la BBQ de gas. Ahora la tengo que usar pegadita al arcon y es un buen lio.

Un saludo,
Juanra_z
 
Hola,

Que yo tenga entendido se le pincha el mismo regulador que a la grande. Podeis confirmar? Yo la quiero para la BBQ de gas. Ahora la tengo que usar pegadita al arcon y es un buen lio.

Un saludo,
Juanra_z
Hola juanra,el regulador es el mismo que las grandes,al comprarla haces un contrato y si algun dia no la quieres llevando el contrato te devuelven el importe.un saludo
 
Mala suerte la mia.

Toda la tarde dando vueltas sin exito. La de la autovia de castelldefels estaba cerrada. Parecia como sacado de una peli de zombies. Todo en su sitio pero cerrada a cal y canto. Los camioneros polacos que estaban acampados alli me han dicho que estaba cerrada.

La de la carretera del mig no la he encontrado. Parece que han cambiado de marca, carteles amarillos...

Alguna otra recomendacion? Para ir a tiro fijo, vamos.
 
Mala suerte la mia.

Toda la tarde dando vueltas sin exito. La de la autovia de castelldefels estaba cerrada. Parecia como sacado de una peli de zombies. Todo en su sitio pero cerrada a cal y canto. Los camioneros polacos que estaban acampados alli me han dicho que estaba cerrada.

La de la carretera del mig no la he encontrado. Parece que han cambiado de marca, carteles amarillos...

Alguna otra recomendacion? Para ir a tiro fijo, vamos.
Siento que estubiese cerrada,yo hace tiempo pase un domingo y estaba cerrada,un saludo y espero que la encuentres
 
Este es un distribuidor, seguro que tienen, Butano Gabarro S.l., Sant Boi de Llobregat - Google Maps si no ves llamando a estas, alu2

Hola Bengi,

Llamé a repsol y no me daban ninguna en Sant Boi. Aunque sean distribuidores no tienen porqué tenerlas. Por ejemplo, pregunté en Puigcerdà por ellas y me dijeron que en toda la provincia de Girona solo habían en "algunos pocos sitios" en la costa.

Iré llamando a sitios y ya os contaré como acaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com