Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Cerca de la carpa, para que estemos nuestro grupo mas comodos
:fiesta:
quote_icon.png
iniciado por los pitis

camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011

9 Septiembre 2011


:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:



  • :capitan::capitan: ideas para la kedada:

    DIRIGIRSE POR ESCRITO POLIZA +3 PESETAS

    Director General de Actividades

    Sr. MELENAS


    1º caldero piña colada

    2º caldero caipiriña
    3º caldero sangria
    4º concurso de tortilla española
    concurso "embarazados"después copiosa comida.
    6º carrera cintas bicicleta tunea jejje ???...
    Gorditos a la Murcianika
    8º concurso petanca individual o parejas

    9º partido de futbol u lo que sea...
    10º concurso de parchis etc..
    11º concurso de postres
    12º concurso rapidez bebiendo 1 bote de cerveza...


    Carpa de 300 metros con,electricidad, focos
    Mini escenario, mesas + sillas (en la carpa)

    Grifo de cerveza:

    1 Barril de Cerveza Fresquito

    "Donacion Camping Lo Monte"


    solo falta imaginacion...............ala juerga
    Bar Restaurante Lo Monte Sabado 20`30 horasArchivo Adjunto 50946 Domingo de 12´00 a 16´00 Archivo Adjunto 50947
    :discoteca:

    ALELUYA

    ALELUYA

    ALELUYA

    DENTRO DE POCAS HORAS

    LA GRAN KEDADA
    :occasion6::3some::mrgreen::caricia::informatic::yaya::oops::Drogar-Thinking(LBG:aplaudir::eek::policia::cheers::martillo::walk::Drogar-SunGlass(LBG:?:occasion5::capitan::hello-bye::triste:
[/QUOTE]

Ya esta aqui

la verdad que se lo han currado y mas con todos los que somos,pues por mi
parte tambien gracias a los Pitis

Muchas gracias Rosalia, todos lo habeis hecho que sea facil gracias gracias a todos.............:Drogar-Happy(LBG):

el sentimiento es mutuo Aurora y sí nosotros también sentimos que no esteis más cerca para así poder disfrutar del salero y la gracia de tí y de toda tu familia. Por cierto dile a tus 'retoños' que se les ocurra hacerse del Madridddddddddd.
quedan inauguradas las actividades, mañana por la noche es la clausura.
propongo un concurso de chistes, yo como siempre soy jurado.

Lo siento Melenas pero te vas a chupar la bandera del Madrid entre otras.............. ja ja ja ja

Buenos días amigos.
En seguida es la hora del comienzo, del relax y de conocer y volver a ver a buena gente.
Por mi parte, gracias a Los Pitis por organizarlo, que es muy cómodo que te lo den todo solucionado.
Ha sido un placer colaborar con todos vosotros, ahora a disfrutar..............:malabarista:


Es cierto. Yo por ejemplo no sería capaz de hacerlo y porque no reconocerlo tampoco tendría ganas de tal berenjenal .

Mi parte de mi vida profesional, fue organizar el aeropuerto de Barajas, como coordinador final de vuelos...........eso si era follon:pirata:

y te puedo asegurar que no siempre sale bien para todo el mundo
eso esta asumido, solo espero que las critas sean constructivas para aprender y tomar experiencia..............muassssssssss
 
vale,pero bañarse esta la piscina ja,ja,ja por que habra que bañarse no???
y que pu....da el lunes ya examen

Pos acaba de irse, y me ha dicho que esta noche lo revienta tooooooooo, mañana a estudiar.
El examen es de la que se dejo pendiente para septiembre, las clases no empiezan aun.
 
madrem ía que manera de pasar paginas.. estais toda la mañana dándole a los dedos eh...
 
Coñ..... Piti. Coordinador de vuelos... Eso es una profesión de las "Complicas". Más que ná porque como cojones a un avión que se ha pasaó de pista, abres la ventana y le gritas "Paaaaaaaco que tás pasao, dá la vuel en la siguiente redonda y vente pá cá.
 
Paco
Pues nosotros vamos a recoger a la mayor del cole y enganchamos. Al final creo que podemos estar allí a las tres, a tomarnos el café.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
 
Paco
Pues nosotros vamos a recoger a la mayor del cole y enganchamos. Al final creo que podemos estar allí a las tres, a tomarnos el café.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Guardame sitioooooooooooooooo
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Piti que haces que todavia no te has ido?????
cortinas esta alli
Yo lleve la cv ayer tarde, la instale, y vamos a comer al camping

Coñ..... Piti. Coordinador de vuelos... Eso es una profesión de las "Complicas". Más que ná porque como cojones a un avión que se ha pasaó de pista, abres la ventana y le gritas "Paaaaaaaco que tás pasao, dá la vuel en la siguiente redonda y vente pá cá.
Ya se encargan los pax de gritarle al capi..................

Nos vamos al camping Chao hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooo:discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com