Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Que yo trabajo esta tarde y vosotros os vais todos ya.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
 
caravana instalada,betel creo que las cervezas las tienes que poner tu

buenas tardes
 
antes de nada me cago en vuestra familia
no estoy en to la mañana y me tengo que cascar 5 paginas


La familia de Los Pitis, Laura, Rita, Sacha y Manuel:

os enviamos un gran beso y abrazo a todos los que habeis hecho posible esta KEDADA.

en especial a mi amigo "D. Jose CORTINAS y su querida esposa Rosalia y sus polluelos, que han aportado a los AMIGOS DE MURCIA

BIENVENIDOS MURCIANICOS.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE DE LOS ALICANTINOS.:discoteca_2:
la kedada a sido posible gracias a todos amigo manuel
tu y yo solo nos hemos hechado una mano,pero el merito es de las familias que hay apuntadas

Mira por donde me he confundido y no he visto que eres Rosalía en lugar de Jose.
Bueno, pues dile "Al cortinas" que revise bien las parcelas que las deje limpias, que compruebe los puntos de luz, QUE TRABAJE cojoooo......nes.
no te preocupes que estan todas las parcelas limpias y todo controlado

Si a los señores les gusta lo que vamos a comer: Esencias de pasta sobre lecho porcelánico, cubierto de suave salsa de tomate y acompañado de finas capas de patata.
Vamos lo que se suele conocer comúnmente como macarrones con tomate y patatas fritas.

joder mano sonaba de p..ta madre y luego eran macarrones

Que mamon, que mamon y que mamon, y yo aqui, tocandome los ****vos, no si ya veras
y yo bañandome en la piscina con virginia para quitarme toda la calor del montaje.jejejeje

madrem ía que manera de pasar paginas.. estais toda la mañana dándole a los dedos eh...
esta gente se ve que lo tiene todo hecho

Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Que yo trabajo esta tarde y vosotros os vais todos ya.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.

ehhhhhhhhhh
que yo estoy trabajando tambien,y mañana por la mañana tambien
 
Nada nada que no NO INVITO a cervezas por obligación, invito por buena relación.
De todos modos estáis omitiendo que el que llegará más tarde es ALFONSO o que digo Alfonso. Gaspaaaaarrrrrrrr, Gaspaaaaaaaaarrrrr, trae cerveeeeeeezaaaaassssssss. Jajajajajajajaja.
 
hombre hablabamos del que llegara mas tarde hoy,gaspar demasiado tiene el pobre que hasta mañana por la tarde no puede
si encima tiene que traerse un cajon de cervezas,le trae cuenta de no venir
 
antes de nada me cago en vuestra familia
no estoy en to la mañana y me tengo que cascar 5 paginas



la kedada a sido posible gracias a todos amigo manuel
tu y yo solo nos hemos hechado una mano,pero el merito es de las familias que hay apuntadas


no te preocupes que estan todas las parcelas limpias y todo controlado



joder mano sonaba de p..ta madre y luego eran macarrones


y yo bañandome en la piscina con virginia para quitarme toda la calor del montaje.jejejeje


esta gente se ve que lo tiene todo hecho



ehhhhhhhhhh
que yo estoy trabajando tambien,y mañana por la mañana tambien

Y te quejas, mamon, tu en la piscina y el resto aqui, escribiendo, arghhhhhhhhhh. A que quieres guerra, vale.

Te quito las niñeras, ala
 
Nada nada que no NO INVITO a cervezas por obligación, invito por buena relación.
De todos modos estáis omitiendo que el que llegará más tarde es ALFONSO o que digo Alfonso. Gaspaaaaarrrrrrrr, Gaspaaaaaaaaarrrrr, trae cerveeeeeeezaaaaassssssss. Jajajajajajajaja.

no cerveza no, chuleton de carne argentina, arghhhhhhhhhhhhhhhhhh, que me ahogo yo solo
 
Y te quejas, mamon, tu en la piscina y el resto aqui, escribiendo, arghhhhhhhhhh. A que quieres guerra, vale.

Te quito las niñeras, ala

la puñetera cria que a las 1 del medio dia decia que no se iba sin bañarse,y la verdad es que tenia razon la criatura.me a sentado de p.. madre

llamame tocayo
 
buenos dias
ya nos hemos cargado la primera noche
algunos tenemos que trabajar esta mañana pero en 4 horas estaremos de vuelta
 
Buenas tardes:

Solo un comentario:

Piti, un placer conocerte, un lujo tu compañia y una gran felicitacion por pemitirnos estar con todos vosotros.

Para cuando la proxima????, yo me apunto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com