Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

si,si.....ya verassssssssssssssss................a ver cuando nos tomamos unas birritassssss un dia de estos como Antonio valla pa ,ya ,me voy pero con mi coche o mejor quedamos en Sevilla con otras y liamos la de diossssssssssss jajajajaaaa en el parque alcosa ¡¡ jajajaaaaa pa comprar lo tela de halowey pa darselo a Juan jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando tu quieras quedamos un domingo tempranito para comprar las telas y despues nos venimos aqui a Dos Hermanas que conozco un bar que ponen unas gambas y una cervezita fresquita que como tu dices unhhhhhh!
 
Cuando tu quieras quedamos un domingo tempranito para comprar las telas y despues nos venimos aqui a Dos Hermanas que conozco un bar que ponen unas gambas y una cervezita fresquita que como tu dices unhhhhhh!


po ya esta ¡¡¡............con na que se pueda nos vamos pa ya ¡¡¡ jajajaa lo que pasa que tenemos mas comproso que el Alcalde de él pueblo....jajajaa

y el chiqui y kiko ??
 
que way¡¡ ,,,,ponle los euros en un sobre rojo como yo, pa que no se le olvide lo que le doy....................claro y nuestros nombres .....si te hace falta algun complemento avisa ..que de esos tengo......
Ja,jajajja, de paso le pondre dentro una nota que pondra recuerdos de nuestra amiga Inma (La Pre) que aunque tu n o conoces a los novios son de aqui foreros y despues de la boda cuando esten mas tranquilos veras como se meten en el hilo y empiezan a conocerte porque hija ya eres archifamosa.
 
po ya esta ¡¡¡............con na que se pueda nos vamos pa ya ¡¡¡ jajajaa lo que pasa que tenemos mas comproso que el Alcalde de él pueblo....jajajaa

y el chiqui y kiko ??
Oye pues deja los compromisos a parte que si no recuerdas mal yo fui la primera que te contesto en el hilo y la primera que te conocio en Cabopino, jajajajaj
 
Ja,jajajja, de paso le pondre dentro una nota que pondra recuerdos de nuestra amiga Inma (La Pre) que aunque tu n o conoces a los novios son de aqui foreros y despues de la boda cuando esten mas tranquilos veras como se meten en el hilo y empiezan a conocerte porque hija ya eres archifamosa.

que wauy me gusta ....archifamosa ¡¡ jajajjaaaaa dice Antonio que esas cervesitas caen ....en dos hermanas o aqui ....lo mismo da ...
 
[
QUOTE=pureza camping;1255393]Buenas noches Cati eso espero que sea pronto besos para ti y Kiko.[/QUOTE]
Hola Esperanza aqui estoy quedando con Inma para pasar un dominguito en Sevilla ahora cuando se vaya un poco la calor, cuando quedemos te avisamos por si puedes vale?
 
que wauy me gusta ....archifamosa ¡¡ jajajjaaaaa dice Antonio que esas cervesitas caen ....en dos hermanas o aqui ....lo mismo da ...
Dile a tu Antonio que cuando quiera vamos al famoso CLUB de Dos hermanas a tomarnos las cervezas, a ver el domingo este no el proximo que vamos a Cordoba nos podemos pasar a la vuelta, no te lo digo seguro porque si viene mi padre tambien viene el perro y ya es mucho engorro.
 
Inma y Esperanza recuerdos de parte de mi marido e Inma al niño lo tengo un poco leyendo que hace un rato ha llegado de un cumple.
 
Dile a tu Antonio que cuando quiera vamos al famoso CLUB de Dos hermanas a tomarnos las cervezas, a ver el domingo este no el proximo que vamos a Cordoba nos podemos pasar a la vuelta, no te lo digo seguro porque si viene mi padre tambien viene el perro y ya es mucho engorro.

kati cuando quieras pero este domingo no se puede,....dice Antonio que primero tiene que ver a ver quien es el portero jajajjaaa que no lo conoce .jajajaaa o no sabe quien es ...."" que tan importante no somosssssssssssssss "" jajajaaaaaa
pero vamos que si no es ayi en otro lao ...jajajaaaa
 
kati cuando quieras pero este domingo no se puede,....dice Antonio que primero tiene que ver a ver quien es el portero jajajjaaa que no lo conoce .jajajaaa o no sabe quien es ...."" que tan importante no somosssssssssssssss "" jajajaaaaaa
pero vamos que si no es ayi en otro lao ...jajajaaaa
Que nooooooooooo, QUE NO LO HAS ENTENDIDO que lo del club es por lo que yo entendi de club (alterne) al principio cuando me entere de que Antonio estaba aqui trabajando no te acuerdas? que yo no tengo interes de ir a ese sitio que yo te llevo a sitios mejores AY MI INMAAAAAAAA
 
de parte nuestra ........hombreeeeeeeeeeee......igual......y el niño que estudie ,,,si supieras lo que esran haciendo los mellis...............jajjaaaa
Dime que hacen los mellis que desde mi sofa les voy a pegar un tiron de orejas que se van a enterar. Dile a los niños que mañana tiene Francisco un campeonato de futbol.
 
Que nooooooooooo, QUE NO LO HAS ENTENDIDO que lo del club es por lo que yo entendi de club (alterne) al principio cuando me entere de que Antonio estaba aqui trabajando no te acuerdas? que yo no tengo interes de ir a ese sitio que yo te llevo a sitios mejores AY MI INMAAAAAAAA


eléééééee ¡¡¡ ........... que arte tienessssssssssssssssss cuando tu quierasssssssss jajajaaaaaaa......"" el domingo estamos libres "" jajajaaaa
 
eléééééee ¡¡¡ ........... que arte tienessssssssssssssssss cuando tu quierasssssssss jajajaaaaaaa......"" el domingo estamos libres "" jajajaaaa
Este domingo estoy aqui en casa y vamos a salir a comer al mediodia con unos cuantos foreros de los que vienen a la boda y Patxi que me parece que lo conociste en Tarifa se queda en mi casa a dormir por que son de Linares, por eso te lo digo de corazon si se animais para el mediodia podiamos quedar.
 
Inma llevamos 2 pag. escritas cuando lo lean los demas se van aburrir de tanto escucharnos, jajajaja
 
Juanfra a ver cuando te dejas caer con las fotos hijooooooooooo, que estamos impacientes.
 
Este domingo estoy aqui en casa y vamos a salir a comer al mediodia con unos cuantos foreros de los que vienen a la boda y Patxi que me parece que lo conociste en Tarifa se queda en mi casa a dormir por que son de Linares, por eso te lo digo de corazon si se animais para el mediodia podiamos quedar.

ostras ,,,me lo voy a pesa,r vale si no otro finde ..... gracias ,,,muchas gracias ¡¡.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com