Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

SI;SI sobre todo Susana que Juan la cuide muchoooooooooooooooooooooo que es muy apaña ................

Son un sol los dos............Buena, pero Buena Gente, y como Amigo, me quedo sin palabras.............bueno wapa, me despido que ya estoy machacada, hasta mañana que descanses y tengas dulces sueños.....
 
Son un sol los dos............Buena, pero Buena Gente, y como Amigo, me quedo sin palabras.............bueno wapa, me despido que ya estoy machacada, hasta mañana que descanses y tengas dulces sueños.....

Pues yo igual ..............estoy puffffff y la pierna, no te digo na ¡¡ .............vamos que la tengo en alto..........

bueno asta mañana o quizas pasao que tengo trajin mañana y quizas asta pasao............

besossssssssssssssss wuapetona.......
.....
 
¿como esta NADIA ?
nadia esta o que no sabe coger el pecho bien del todo, que no se sacia con el pecho y mi hermana esta ya hoy amargada y mi cuñao erer que erre, que la niña no paraba de llorar y el na mas que quiere enchufarle el pecho y eso no puede ser, el estomago de la niña se tiene que acostumbrar y anda hay esta cn la toma de los 2 pechos y ayuda del bibi ya la pobre tambien le daba la toma mal porque contaba las 3 horas cuando terminaba de darle el pecho, asi que a las 9 se la dio y para la otra toma dice que la tubo que despertar y se estaba quedando la pobre dormida , he hablado con mi hermana y ya dice que mejor, que va a esperar a las 2 para darle otra toma y ya le duerme 7 horas de un tiron, aisss lo que tiene un beb y unos padres primerizos.pero que esta muy bien.
 
nadia esta o que no sabe coger el pecho bien del todo, que no se sacia con el pecho y mi hermana esta ya hoy amargada y mi cuñao erer que erre, que la niña no paraba de llorar y el na mas que quiere enchufarle el pecho y eso no puede ser, el estomago de la niña se tiene que acostumbrar y anda hay esta cn la toma de los 2 pechos y ayuda del bibi ya la pobre tambien le daba la toma mal porque contaba las 3 horas cuando terminaba de darle el pecho, asi que a las 9 se la dio y para la otra toma dice que la tubo que despertar y se estaba quedando la pobre dormida , he hablado con mi hermana y ya dice que mejor, que va a esperar a las 2 para darle otra toma y ya le duerme 7 horas de un tiron, aisss lo que tiene un beb y unos padres primerizos.pero que esta muy bien.
Paciencia, por ahí hemos pasado todas.

Por favor apuntame para la lista de espera 2 adultos + 2 niños+ AC

Pues muy bien, espero que podais entrar al final en la lista definitiva.................una cosita, ¿de dónde venis?
 
Belen, es para todo el finde, hay que vivir Halloween todo el Puente..............Para dar muuuuuuuuuuuuuuucho Miedoooooooo!!!!!!!!!!!!!


Bienvenidos Familias, espero que podais venir, un saudo muy fuerte.


Si, pero es que me he empeñado en hacer una cosa, y por lo menos una parte "estorbaría" un poco si se queda todo el fin de semana, y más contando con que quizás vayamos el jueves. ¿Y si además se ponen "efectos especiales"? Por eso preguntaba si va a haber un "momento lucimiento especial de caravanas" o no........
 
Si, pero es que me he empeñado en hacer una cosa, y por lo menos una parte "estorbaría" un poco si se queda todo el fin de semana, y más contando con que quizás vayamos el jueves. ¿Y si además se ponen "efectos especiales"? Por eso preguntaba si va a haber un "momento lucimiento especial de caravanas" o no........

Por supuesto, será el sábado tambien, y luego lo que puedas dejar puesto el resto del finde mejor.................jo, ¿qué vas a hacer Encuentros en la tercera Fase????
 
Que tal chicos soy er canijo, el que apunto en la lista el Luin de la Lola, haber si hay suerte y entramos en la definitiva.
Un saludo. 2 adultos + 1 niño + cv.

Moncayo Olympia 430 + VW Passat.
 
Si, pero es que me he empeñado en hacer una cosa, y por lo menos una parte "estorbaría" un poco si se queda todo el fin de semana, y más contando con que quizás vayamos el jueves. ¿Y si además se ponen "efectos especiales"? Por eso preguntaba si va a haber un "momento lucimiento especial de caravanas" o no........
a saber que estas tramando
 
bueno no puedo asistir pero espero que lo paseis de maravilla ya me gustaria estar en cadiz la tacita de plata ya iremos saqludos
 
Por supuesto, será el sábado tambien, y luego lo que puedas dejar puesto el resto del finde mejor.................jo, ¿qué vas a hacer Encuentros en la tercera Fase????

No, me voy a llevar a Alfredo, que dando sustos es único.
 
Que tal chicos soy er canijo, el que apunto en la lista el Luin de la Lola, haber si hay suerte y entramos en la definitiva.
Un saludo. 2 adultos + 1 niño + cv.

Moncayo Olympia 430 + VW Passat.
Sí, ya te apunté, pero te doy la bienvenida a tí, y eso esperamos que achuchando entremos tod@s, un saludo muy fuerte....

bueno no puedo asistir pero espero que lo paseis de maravilla ya me gustaria estar en cadiz la tacita de plata ya iremos saqludos
Pues allí estaremos para todos los Amigos Foreros que querais venir a tomaros una cervecita, un saludo muy fuerte.

No, me voy a llevar a Alfredo, que dando sustos es único.

JA, JA, JA..............!!!!Que cosas dices!!!!!!!............!!!!!!!pobre Alfredo!!!!!, que fama le estás dando.
 
JA, JA, JA..............!!!!Que cosas dices!!!!!!!............!!!!!!!pobre Alfredo!!!!!, que fama le estás dando.

Que no, que es cierto, lo pongo en el avance y todo el que pase cerca te aseguro que da un grito.....Lo malo es disfrazarlo, porque tiene pinta de bueno, pero las apariencias engañan...
 
Buenas dias Ines, somos los amigos de Sevilla de Cati73 ( las4a ), estamos deseando de volver a encontrarnos con todos vosotros, los niños estan locos por que llegue el día de Haloween para disfrazarse, será para ellos su primer Haloween, nosotros tambien estamos deseando que llegue ese día, ¿ ya nos contarás que debemos de hacer si se disfrazan los niños y los padres ? Un saludo de las4a.
 
Que no, que es cierto, lo pongo en el avance y todo el que pase cerca te aseguro que da un grito.....Lo malo es disfrazarlo, porque tiene pinta de bueno, pero las apariencias engañan...

A ver si al final el que se asusta es él, je, je, je.........

Bueno Eli, si quereis que el personal de verdad pase miedo y de gritos.......me lo llevo.....pero creo mejor llevarme Carolina y a Mila que son inofensivas.

Mejor, y así vemos de nuevo a Mila, que estará grandísima, y Alfredo se queda tranquilito en casa, que ver a tanta gente desifrazada............uhhhh!!!!!, le acabas ya rematando con un trauma perruno, ja, ja, ja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com