la pre
hablador
Vaya tela!!!!!!!.........le veo a Juan pegado a la máquina, enloquecido venga a coser, coser, coser...............!!!!!!!!pobrecito!!!!!!!!
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya tela!!!!!!!.........le veo a Juan pegado a la máquina, enloquecido venga a coser, coser, coser...............!!!!!!!!pobrecito!!!!!!!!
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches Ines una pregunta lo de las actividades tiene que ser los 30€ aunque estemos viernes tarde, sabado y domingo por la mañana y otra pregunta la fiesta de disfraces que día va a ser besitos para los tres.
Inma ¿se la regalamos a Juan?, así le cunde más, je, je, je...............![]()
jajajjaaaa si ,si eta me gusta,parece que con esta le va a cundir el trabajo...jajajjaaaaaa
mira que estoy pensando que cuanto ahy que poner pa la tela que le mando un giro del taco......jajajaaa
Hola Ines acabo de leer tu mensaje ya se lo comento a los amigos, gracias, un beso.
Y si no se lo envias por paquete express, ja, ja, ja................anda que cuando nos lea nuestro Amigo nos va dar pa el pelo a las dos!!!!!!, mejor nos escondemos.....
jajajjaaaaaaa que no mujer ,,,que es mú guena gente ,,,,,compra tela tú tambien ,que la maquina ya se la regalaremos....jajajaaaaaaaaaaaaa
besitosssssss juannnnnnn
.........lo mismo digo, Juan besooooooooooooooooooooosssssssssssss..........y Susanaaaaaaaaaaaaaaa cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
SI;SI sobre todo Susana que Juan la cuide muchoooooooooooooooooooooo que es muy apaña ................
Son un sol los dos............Buena, pero Buena Gente, y como Amigo, me quedo sin palabras.............bueno wapa, me despido que ya estoy machacada, hasta mañana que descanses y tengas dulces sueños.....
buenas noches
ya estais liados con los disfraces no, juan si quieres te doi los mios para que me los hagas ya puestos
ahora que entro os vais, ya os vale trasnochadoras
hasta mañana ya hablamosEli no puedo mas cariño.............perdona ¡¡ asta mañana .........
nadia esta o que no sabe coger el pecho bien del todo, que no se sacia con el pecho y mi hermana esta ya hoy amargada y mi cuñao erer que erre, que la niña no paraba de llorar y el na mas que quiere enchufarle el pecho y eso no puede ser, el estomago de la niña se tiene que acostumbrar y anda hay esta cn la toma de los 2 pechos y ayuda del bibi ya la pobre tambien le daba la toma mal porque contaba las 3 horas cuando terminaba de darle el pecho, asi que a las 9 se la dio y para la otra toma dice que la tubo que despertar y se estaba quedando la pobre dormida , he hablado con mi hermana y ya dice que mejor, que va a esperar a las 2 para darle otra toma y ya le duerme 7 horas de un tiron, aisss lo que tiene un beb y unos padres primerizos.pero que esta muy bien.¿como esta NADIA ?
Paciencia, por ahí hemos pasado todas.nadia esta o que no sabe coger el pecho bien del todo, que no se sacia con el pecho y mi hermana esta ya hoy amargada y mi cuñao erer que erre, que la niña no paraba de llorar y el na mas que quiere enchufarle el pecho y eso no puede ser, el estomago de la niña se tiene que acostumbrar y anda hay esta cn la toma de los 2 pechos y ayuda del bibi ya la pobre tambien le daba la toma mal porque contaba las 3 horas cuando terminaba de darle el pecho, asi que a las 9 se la dio y para la otra toma dice que la tubo que despertar y se estaba quedando la pobre dormida , he hablado con mi hermana y ya dice que mejor, que va a esperar a las 2 para darle otra toma y ya le duerme 7 horas de un tiron, aisss lo que tiene un beb y unos padres primerizos.pero que esta muy bien.
Por favor apuntame para la lista de espera 2 adultos + 2 niños+ AC
Belen, es para todo el finde, hay que vivir Halloween todo el Puente..............Para dar muuuuuuuuuuuuuuucho Miedoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos Familias, espero que podais venir, un saudo muy fuerte.