Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

jajajjaaaaaa po si ¡¡¡ echalo ....tú quieres lo que yo me estoy tomando jajajaaaaaaa

Oh que pena se ha derretido el helado justo cuando me he levantado del sofa para llevartelo a tu casa, bueno me lo estoy comiendo por ti
 
Bueno te dejo mañana hablamos que me queda un dia grandes, hasta mañana te llamo.
 
OLE, OLE y OLEEEEE, ha merecido la pena esperar...... que fotos mas chulas juanfra, ya sé a quien pegarme en las webcampadas para las fotos....jejejejeje, eres un fenomeno, ah por cierto me parece que me habeis cogido bajando a la playa.... jejejeje, gracias monstruo por esas pedazos de fotos, que ya me he descargado para el recuerdo, jajajaja
 
Bueno te dejo mañana hablamos que me queda un dia grandes, hasta mañana te llamo.
mañana hablarás con Inma..... más aún, jejejejeje, un beso.
 
que era broma hombre ¿os lo habeis creido? jejejejejeje

¡¡aqui estan las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de la kdd fantasma!!

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/KddFantasma02?authkey=Gv1sRgCL7o6ajE4avsIQ#

Juanfra, tio, me has dejado con la boca abierta..........!!!!!!que buen reportaje fotográfico de Webcampada!!!!!!!.............te contrato para la nuestra, je, je, je................Muy Bonitas.
 
[
QUOTE=pureza camping;1255393]Buenas noches Cati eso espero que sea pronto besos para ti y Kiko.
Hola Esperanza aqui estoy quedando con Inma para pasar un dominguito en Sevilla ahora cuando se vaya un poco la calor, cuando quedemos te avisamos por si puedes vale?[/QUOTE]



Hola avisarme por el hilo de andaluces webcampista a ver si podemos ir besos.
 
Buenas noches, los niños están preguntado por su tita Cati y su tito Francisco, esperamos que esteis pasandolo bien en la BODA, dime cuando puedas como hacer hilo para poder poner la publicidad de parking, un beso de las4a y de Sonia. Tenemos pendiente la barbacoa en mi casa para cuando querais.
 
vaya par de dos. me alegro mucho de que lo paseis tan bien jejejejejejeje


jajajaaaaa esta kati es mu apaña ¡¡¡.....

¿sabeis una cosa? que las fotos las he perdido, por un problema de la dichosa tarjeta, asi que...

jajajajaaaaaaaaaaaaaa no por dios ,no me digas que me e cargao la tarjeta . ¡¡¡.....................



Buenos días, espero que os lo paseís bien en la boda y que seaís buenossssssss. Saluda a Patxi y a los demas, a mi no me ha llamado nadie ¿si es que le diste mi teléfono o le diste el de Lidia ?. Lo dicho que disfruteis de la BODA, un beso para todos.

buenas tardes ¡¡ ....a ver cuando nos vemos ,cuando encarte ......jajajajaaa



que era broma hombre ¿os lo habeis creido? jejejejejeje

¡¡aqui estan las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de la kdd fantasma!!

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/KddFantasma02?authkey=Gv1sRgCL7o6ajE4avsIQ#


jajajajaaaaaaaaa voy voy a ser un alto para verlos ..........miedo me das ¡¡ jajajaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com