Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Vamos como nosotras.............hay que disfrutar del finde!!!!!


Buenos dias/tardes a
tod@s..............bueno hoy cambio de planes, me iba de ruta de motera con Manu, pero Álvaro le recogí anoche reventado de todo el dia de cumple y no le apetece ir a casa de ningun amigo hoy, así que aunque podíamos ir en em coche a la comida motera en Torrox, no es lo mismo, por lo que yo me llevo a Álvaro al cine y a comer por ahí, creo que se apunta algun amiguito más..............bueno que paseis un buen dia tod@s.............
pues yo hoy aun no se que hacer, hace mucha calor en sevilla y apetece poco el salir a la calle
 
buenas noches andaluces
esta tarde he estado en casa de mi hermana hasta mas de las 9, la pobre esta algo agobiadilla, la peque ttiene un poco de gases y no para de llorar y encima mi cuñao que la pone mas isterica, que los llantos no se soluciona dandole el pecho a todas horas y no para de preguntarle a que hora le toca y la pobre se lo repite una y otra vez y yo le digo migue aun no te has enterao, esta tan rayado como dice el, que esta preocupado,las cosas de los padres principiantes a estado alli la suegra de mi hermana y parece que lo a calmado un poco y mi hermana le dice a la suegra que el la pone isterica todo el dia queriendole dar el pecho y tampoco es bueno el estomago tiene que descansar y hacerse, asi que me he venido mas tranquila porque el con lo que le dijo su madre parece que lo calmo.
Aqui hemos estado viendo la peli de las torres gemelas, me cachis en la mar como se me han saltado las lagrimas una y otra vez jejeje.

Buenos días o mas bien buenas tardes..............primero de todo darle fuerzas a esa pareja para que no se deteriore por él nacimiento de esa peque ,que es lo más bonito que le puede pasar a una pareja que se quiere........pero dicho esto,lo que ahora mismo esta ocurriendo es lo mas normal del mundo,que un niño coga gases es lo menos que puede ocurrir.....pero cansa mucho"mucho".....un niño que llora, a todas horas, desespera al más pintao......
lo unico que ahy para esto es coger al crio en la palma de la mano boca abajo y al mismo tiempo un masagito en la barriguita y se relaja ,no mucho la verdad pero termina mas tramquilita a veces ,
( esto me lo enseñaron en el hospital infantil de Sevilla,recuerda tengo gemelos y fueron prematuros,desde el tercer mes ingresada,fueron prematuros al nacer estubieron un mes en la incubadora y luego lo menos que tubieron fue gases ,no te quiero preocupar ,la verdad ,ya paso ,pero mi marido, fue un sol...claro que yo pase de 1 a 3 niños.......jajajaaa casi na ..tambien cuando podia se escaqueaba ,..jajaja pero ""se porto..."".),.
.tambien seria bueno que la lleve al pediatra para que le mande para los gases,y de paso tambien se le puede dar de la farmacia ,venden unos botes de yervas ,pero no te asustes que esto es bueno y por la noche le da una infusión de esto.......
entonces recuerda el médico,la infusión y las masajitos............y mucha,mucha pasiencia,mucha más de la que una pensaba, milagros no hay.........
echale una mano en la medida de lo posible........y a tu querido cuñao............jajajaaa le dices que no tenga la cara tan dura de mi parte y que la cuide a las dos.....y a esa suegra por dios que la cuide........jajajaaa

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Vamos como nosotras.............hay que disfrutar del finde!!!!!


Buenos dias/tardes a
tod@s..............bueno hoy cambio de planes, me iba de ruta de motera con Manu, pero Álvaro le recogí anoche reventado de todo el dia de cumple y no le apetece ir a casa de ningun amigo hoy, así que aunque podíamos ir en em coche a la comida motera en Torrox, no es lo mismo, por lo que yo me llevo a Álvaro al cine y a comer por ahí, creo que se apunta algun amiguito más..............bueno que paseis un buen dia tod@s.............

que bien ¡¡ ......,nosotros estamos en el solar tranquilitos,tapeando,cervecitas...........osea esperando a la semana que viene para la kdd del tuenti........
 
buenos días o mas bien buenas tardes..............primero de todo darle fuerzas a esa pareja para que no se deteriore por él nacimiento de esa peque ,que es lo más bonito que le puede pasar a una pareja que se quiere........pero dicho esto,lo que ahora mismo esta ocurriendo es lo mas normal del mundo,que un niño coga gases es lo menos que puede ocurrir.....pero cansa mucho"mucho".....un niño que llora, a todas horas, desespera al más pintao......
Lo unico que ahy para esto es coger al crio en la palma de la mano boca abajo y al mismo tiempo un masagito en la barriguita y se relaja ,no mucho la verdad pero termina mas tramquilita a veces ,
( esto me lo enseñaron en el hospital infantil de sevilla,recuerda tengo gemelos y fueron prematuros,desde el tercer mes ingresada,fueron prematuros al nacer estubieron un mes en la incubadora y luego lo menos que tubieron fue gases ,no te quiero preocupar ,la verdad ,ya paso ,pero mi marido, fue un sol...claro que yo pase de 1 a 3 niños.......jajajaaa casi na ..tambien cuando podia se escaqueaba ,..jajaja pero ""se porto..."".),.
.tambien seria bueno que la lleve al pediatra para que le mande para los gases,y de paso tambien se le puede dar de la farmacia ,venden unos botes de yervas ,pero no te asustes que esto es bueno y por la noche le da una infusión de esto.......
Entonces recuerda el médico,la infusión y las masajitos............y mucha,mucha pasiencia,mucha más de la que una pensaba, milagros no hay.........
Echale una mano en la medida de lo posible........y a tu querido cuñao............jajajaaa le dices que no tenga la cara tan dura de mi parte y que la cuide a las dos.....y a esa suegra por dios que la cuide........jajajaaa

besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
madraza ¡¡¡¡¡
 

hombre, eso ya lo sabemos ........""eres mas apaño que un jarrillo lata "".....
¿como se encuentra hoy ??.......
Buenos dias a todos, Inma hoy ya se encuentra mejor, pero sin poner el pie en el suelo..... menos inflamado y ya puede mover mejor los dedos del pie. a ver que dice mañana el Dr., un muacccc.
 
buenas tardes andauces
calor por sevilla ufff cuando se ira ya no aguanto mas este calor, que paseis un buen domingo
Aqui hace un dia de playa de narices, hoy tambien hay una demostracion aerea civil y militar con la patrulla aguila ,en la playa.... está guapo, mi cuñada se ha llevado a los enanos a la playa... y nosotros estamos en casa. El dia es agradable, susana con la wii y yo con mi cocina. jejejeje
 
Buenos dias a todos, Inma hoy ya se encuentra mejor, pero sin poner el pie en el suelo..... menos inflamado y ya puede mover mejor los dedos del pie. a ver que dice mañana el Dr., un muacccc.

pues me alegro ,pero ten en cuenta que, lo tiene que curar bien ,y si le manda una radiografia cosa que no creo, pues un desguince, son ligamentos y los ligamentos solo se ven en resonancia ,de eso se un rato ¡¡........en fin que la cuides que eso puede ser jodido.....
 
jajjaaaaa buen plan,pero en vez de la wuy dile que se ponga en el foro ??
NO, que me quita el ordenador, jejejeje, dejala en la wii. que para el poco tiempo que tengo libre......
 
pues me alegro ,pero ten en cuenta que, lo tiene que curar bien ,y si le manda una radiografia cosa que no creo, pues un desguince, son ligamentos y los ligamentos solo se ven en resonancia ,de eso se un rato ¡¡........en fin que la cuides que eso puede ser jodido.....
Ya le hicieron la radiografia, para ver si habia algo de rotura.....
 
Ya le hicieron la radiografia, para ver si habia algo de rotura.....

vale ,pues ahy sólo sale si tiene algo roto de huesos y no se que mas pero los ligamentos no ¡¡....esos sólo salen en resonancia ....hasin que si cuando termine el tratamiento y pase unas dos semanas a ver como esta ....pero que sepas que los ligamentos mientras que no esten partidos se regeneran pero con mucho cuidado...y si son partidos ...ufffff como yo operacion .
 
Buenos días o mas bien buenas tardes..............primero de todo darle fuerzas a esa pareja para que no se deteriore por él nacimiento de esa peque ,que es lo más bonito que le puede pasar a una pareja que se quiere........pero dicho esto,lo que ahora mismo esta ocurriendo es lo mas normal del mundo,que un niño coga gases es lo menos que puede ocurrir.....pero cansa mucho"mucho".....un niño que llora, a todas horas, desespera al más pintao......
lo unico que ahy para esto es coger al crio en la palma de la mano boca abajo y al mismo tiempo un masagito en la barriguita y se relaja ,no mucho la verdad pero termina mas tramquilita a veces ,
( esto me lo enseñaron en el hospital infantil de Sevilla,recuerda tengo gemelos y fueron prematuros,desde el tercer mes ingresada,fueron prematuros al nacer estubieron un mes en la incubadora y luego lo menos que tubieron fue gases ,no te quiero preocupar ,la verdad ,ya paso ,pero mi marido, fue un sol...claro que yo pase de 1 a 3 niños.......jajajaaa casi na ..tambien cuando podia se escaqueaba ,..jajaja pero ""se porto..."".),.
.tambien seria bueno que la lleve al pediatra para que le mande para los gases,y de paso tambien se le puede dar de la farmacia ,venden unos botes de yervas ,pero no te asustes que esto es bueno y por la noche le da una infusión de esto.......
entonces recuerda el médico,la infusión y las masajitos............y mucha,mucha pasiencia,mucha más de la que una pensaba, milagros no hay.........
echale una mano en la medida de lo posible........y a tu querido cuñao............jajajaaa le dices que no tenga la cara tan dura de mi parte y que la cuide a las dos.....y a esa suegra por dios que la cuide........jajajaaa

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
inma al final todo lo que tenia es que no se sasiaba solo con el pecho, asi que despues del pecho le da el bibi y duerme como los angeles y por si le da por las noches el blevit para eviatr gases, el colico descartado lo dijo el pediatra pero si tenia un poco de gasesm dicen que los bebes tienen que aprender a mamar, con el pecho se pega una hora casi durmiendo a cada momento y con el bibi en 2 min aabados, asi que problema y agobio solucionado ya estan mas tranquilos, no querian que la peque lo pasara mal, gracias

Aqui hace un dia de playa de narices, hoy tambien hay una demostracion aerea civil y militar con la patrulla aguila ,en la playa.... está guapo, mi cuñada se ha llevado a los enanos a la playa... y nosotros estamos en casa. El dia es agradable, susana con la wii y yo con mi cocina. jejejeje
anda que se puede quejar tu mujer, mientras ella juega tu en la cocina
 
inma al final todo lo que tenia es que no se sasiaba solo con el pecho, asi que despues del pecho le da el bibi y duerme como los angeles y por si le da por las noches el blevit para eviatr gases, el colico descartado lo dijo el pediatra pero si tenia un poco de gasesm dicen que los bebes tienen que aprender a mamar, con el pecho se pega una hora casi durmiendo a cada momento y con el bibi en 2 min aabados, asi que problema y agobio solucionado ya estan mas tranquilos, no querian que la peque lo pasara mal, gracias


pues no sabes lo que me alegro...entonces es mejor que le de los primeros 5 minutos el pecho y despues el bibi....pues el niño en diez minutos segun los medicos se han sasiado y cansado lo demas es sólo estar en el pecho y nada más....
y que no la despierte cuando duerme ,.....

anda que se puede quejar tu mujer, mientras ella juega tu en la cocina

jajajaaa este Juan es mú apañao................jajajajaaaa
no ves que nos va a ser los trajes para halowuy..jajajaa hasin no se pone ¿verdad ? jajajaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com