Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas dias Ines, somos los amigos de Sevilla de Cati73 ( las4a ), estamos deseando de volver a encontrarnos con todos vosotros, los niños estan locos por que llegue el día de Haloween para disfrazarse, será para ellos su primer Haloween, nosotros tambien estamos deseando que llegue ese día, ¿ ya nos contarás que debemos de hacer si se disfrazan los niños y los padres ? Un saludo de las4a.

Hay que disfrazar padres, madres, niños y caravanas. Y si tienes y quieres, al perro.


A ver si al final el que se asusta es él, je, je, je.........

Mejor, y así vemos de nuevo a Mila, que estará grandísima, y Alfredo se queda tranquilito en casa, que ver a tanta gente desifrazada............uhhhh!!!!!, le acabas ya rematando con un trauma perruno, ja, ja, ja....

Pobrecito mi Alfredo, si, tiene miedo patológico....si viera a gente disfrazada....no lo quiero ni pensar¡¡
Mila grande no está.......está rara, rara...........cabeza de chihuahua, cuerpo largo de salchicha, patas finitas y una oreja a lo Yoda, cara muy expresiva. En el pelo le estan saliendo imágenes extrañas, así como caras....lo mismo es un fenómeno paranormal. El rabo medio de un color, medio de otro....usa chupete y eso si, me ha educado muy bien: un ladrido, que la suba conmigo, otro ladrido, que la baje, con otro me da la orden de comer....en fin, que me tiene todo el dia haciendo lo que ella quiere. Y todo eso en dos kilos escasos.

¿Para cuando la programación completa?
 
Hay que disfrazar padres, madres, niños y caravanas. Y si tienes y quieres, al perro.




Pobrecito mi Alfredo, si, tiene miedo patológico....si viera a gente disfrazada....no lo quiero ni pensar¡¡
Mila grande no está.......está rara, rara...........cabeza de chihuahua, cuerpo largo de salchicha, patas finitas y una oreja a lo Yoda, cara muy expresiva. En el pelo le estan saliendo imágenes extrañas, así como caras....lo mismo es un fenómeno paranormal. El rabo medio de un color, medio de otro....usa chupete y eso si, me ha educado muy bien: un ladrido, que la suba conmigo, otro ladrido, que la baje, con otro me da la orden de comer....en fin, que me tiene todo el dia haciendo lo que ella quiere. Y todo eso en dos kilos escasos.

¿Para cuando la programación completa?
jejejeje llevate a mila que la quiero conocer
 
Hola: Podeis apuntarnos en lista de sufridores a:

Pacoperez 2 + autocaravana
Argentinos 2 + autocaravana
Charly62 2 + autocaravana
Lola y Manolo 2 + 1 + autocaravana

Saludos
 
nadia esta o que no sabe coger el pecho bien del todo, que no se sacia con el pecho y mi hermana esta ya hoy amargada y mi cuñao erer que erre, que la niña no paraba de llorar y el na mas que quiere enchufarle el pecho y eso no puede ser, el estomago de la niña se tiene que acostumbrar y anda hay esta cn la toma de los 2 pechos y ayuda del bibi ya la pobre tambien le daba la toma mal porque contaba las 3 horas cuando terminaba de darle el pecho, asi que a las 9 se la dio y para la otra toma dice que la tubo que despertar y se estaba quedando la pobre dormida , he hablado con mi hermana y ya dice que mejor, que va a esperar a las 2 para darle otra toma y ya le duerme 7 horas de un tiron, aisss lo que tiene un beb y unos padres primerizos.pero que esta muy bien.


Eli dile a tu hermana que despiesta a la niña cuando este dormidita que eso le alimenta ,que si duerme es porque esta tranquilita y saciada,tanto sie s de noche como de día..
y si con el pecho no puede que le de primero el pecho y despues un bibi que no pasa nada.
y a ese cuñado................ahyyyyyyyyyyyyyy a ver si lo conozco.....dile que ahy que ya se a comido la madura ahora le toca la verde .....que esa es la vida de unos padres....

besosssssssssssssss wuapetona tú cuando puedas le ayudas que te lo agradecera ....
 
Juan, ¿has empezado ya a darle a la Máquina?...............que el personal se ha puesto las pilas y ya están manos a la obra!!!!!!!
No, aún no he tenido tiempo, ufffff, estoy mas liao que un trompo, pero bueno, sacaremos tiempo.

JA, JA, JA.....................Pues no es mala idea................aunque como es tan apañado es capaz de todo.

pero Inma, pensándolo mejor, no reconviertas tu disfraz, hazte otro, porque se pueden traumatizar muchos niños, uncluida yo, que a mí me gustaban mucho de niña, je, je, je......


jajajajaaaaa si creo que llevas razon le doy el cacho de tela y que haga lo que quiera ¡¡ jajajaa
Me lo das en la websolada que te haré un traje sevillana, jejejejeje.
 
Organizadoras podeis apuntar, por favor, en la lista de sufridores a: Cuñado Caravanista, 2+2+CV,Cadiz.
Gracias....
 
No, aún no he tenido tiempo, ufffff, estoy mas liao que un trompo, pero bueno, sacaremos tiempo.

Me lo das en la websolada que te haré un traje sevillana, jejejejeje.


jajajajaaaaaaaaa ya creia que se te habia ...olvidao.jajajaa
diece mi Antonio, que el quiere otro ¡¡ jajajjaaaaa
aaa ¡¡¡¡¡.... esto no dice ni pio ....jajajajaaaa
 
Buenas dias Ines, somos los amigos de Sevilla de Cati73 ( las4a ), estamos deseando de volver a encontrarnos con todos vosotros, los niños estan locos por que llegue el día de Haloween para disfrazarse, será para ellos su primer Haloween, nosotros tambien estamos deseando que llegue ese día, ¿ ya nos contarás que debemos de hacer si se disfrazan los niños y los padres ? Un saludo de las4a.


Hola Chicos, bueno, ya Belen os lo ha puesto, es concurso y mini fiesta para los niños de disfraces.............pero por la noche............es la Gran Fiesta con Música en Vivo y Concurso de disfraces para los grandes, repito, todos nos disfrazamos (bueno, no es obligatorio, pero aunque sea una máscara, un maquillaje, algun detalle)..............con Premios para los niños y adultos, ya os iremos informando de las diferentes categorías............Os lo vais pasar genial, a disfrutar como niños, un saludo muy fuerte Familia.

Hay que disfrazar padres, madres, niños y caravanas. Y si tienes y quieres, al perro.




Pobrecito mi Alfredo, si, tiene miedo patológico....si viera a gente disfrazada....no lo quiero ni pensar¡¡
Mila grande no está.......está rara, rara...........cabeza de chihuahua, cuerpo largo de salchicha, patas finitas y una oreja a lo Yoda, cara muy expresiva. En el pelo le estan saliendo imágenes extrañas, así como caras....lo mismo es un fenómeno paranormal. El rabo medio de un color, medio de otro....usa chupete y eso si, me ha educado muy bien: un ladrido, que la suba conmigo, otro ladrido, que la baje, con otro me da la orden de comer....en fin, que me tiene todo el dia haciendo lo que ella quiere. Y todo eso en dos kilos escasos.

¿Para cuando la programación completa?

Belen, queremos Monica y yo poner la programacion completa esta semana que entra, estamos ultiamando con Jose Antonio dos Actividades Nuevas que nos han encantado..................hasta que no esté todo cerrado con los profesionales correspondientes, no adelantamos nada, preferimos esperar unos dias mas, para estar más seguras y que no haya cambios a última hora...............¿impacienteeeeeeeeee?????????

Hola: Podeis apuntarnos en lista de sufridores a:

Pacoperez 2 + autocaravana
Argentinos 2 + autocaravana
Charly62 2 + autocaravana
Lola y Manolo 2 + 1 + autocaravana

Saludos

Bienvenidos a tod@s, vaya!!!!!!...............vamos a tener que estirar el Camping, je, je, je....fuera de bromas, esperamos que podais venir, estar atentos al hilo,por si entrais en la lista definitiva, un Saludito muy fuerte.

Organizadoras podeis apuntar, por favor, en la lista de sufridores a: Cuñado Caravanista, 2+2+CV,Cadiz.
Gracias....

Bienvenido al Cuñado de Juan...................!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!.........a ver si nos achuchamos!!!!!!!




...............Y me voy al cine ..........................
 
Ines que tenias razon que bonito es Caceres hace un rato que he llegado y venimos mu contentos ahora a descansar la caravana hasta olvera ya estoy viendo como estais planeando la vuestra sois una fenoomenas tanto tu como Eli,mi familia dice que no se la pueden perder,un beso
 
Estais que partís la pana, con la webcampada, no podia esperar menos de vosotras, jejeje, ya 16 en lista de espera, hay que hablar con el del camping que vaya agrandando por la parte del rio el camping. por diossssss
 
Eli dile a tu hermana que despiesta a la niña cuando este dormidita que eso le alimenta ,que si duerme es porque esta tranquilita y saciada,tanto sie s de noche como de día..
y si con el pecho no puede que le de primero el pecho y despues un bibi que no pasa nada.
y a ese cuñado................ahyyyyyyyyyyyyyy a ver si lo conozco.....dile que ahy que ya se a comido la madura ahora le toca la verde .....que esa es la vida de unos padres....

besosssssssssssssss wuapetona tú cuando puedas le ayudas que te lo agradecera ....
yo les ayudo en todo lo que pueda

Ines que tenias razon que bonito es Caceres hace un rato que he llegado y venimos mu contentos ahora a descansar la caravana hasta olvera ya estoy viendo como estais planeando la vuestra sois una fenoomenas tanto tu como Eli,mi familia dice que no se la pueden perder,un beso
muchas gracias agustin
 
Estais que partís la pana, con la webcampada, no podia esperar menos de vosotras, jejeje, ya 16 en lista de espera, hay que hablar con el del camping que vaya agrandando por la parte del rio el camping. por diossssss
Juan, estamos muuuuuuuuuuuu contentas, por ésto estamos trabajando duro, pero muy satisfechas por la respuesta de tantos Compañeros...............y sí, como dice Monica, Acampada libre, je, je, je.....


Ines que tenias razon que bonito es Caceres hace un rato que he llegado y venimos mu contentos ahora a descansar la caravana hasta olvera ya estoy viendo como estais planeando la vuestra sois una fenoomenas tanto tu como Eli,mi familia dice que no se la pueden perder,un beso

Ya te lo dije, que aquello es precioso, y seguro que os habreis puesto bien de comer.................y esa Caldereta, se me caen las lágrimas de pensarlo!!!!!!!..........me alegro...........y por supuesto te esperamos a tí y a tu Familia en los Gazules, contamos con ello.
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muy bien Wapa, ya me iba a preparar la cena para Álvaro, ¿ y tu finde?

por dios Eli,,,,,,,jajajajaaa que no e escribito bien ,.............queria decir que ¡¡ NO ¡¡ despertara a la niña .............jajjaaaaaaaaaaaa por diosssssssssss

que el sueño alimenta ¡¡¡..

..................alimenta, pero muuuuuuuuuuuuuucho, je, je, je................¿cómo estás Torbellino?
 
Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.
 
Muy bien Wapa, ya me iba a preparar la cena para Álvaro, ¿ y tu finde?



..................alimenta, pero muuuuuuuuuuuuuucho, je, je, je................¿cómo estás Torbellino?

Hola Ines, pues descansando un rato, que hemos estado trabajando en la parcela esta tarde, y con el calor tan horrible que hace por aquí, es trabajo ha sido el doble. Y tu que tal?
 
Belen, queremos Monica y yo poner la programacion completa esta semana que entra, estamos ultiamando con Jose Antonio dos Actividades Nuevas que nos han encantado..................hasta que no esté todo cerrado con los profesionales correspondientes, no adelantamos nada, preferimos esperar unos dias mas, para estar más seguras y que no haya cambios a última hora...............¿impacienteeeeeeeeee?????????

SIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y por que sale esto morado?

Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.


Bien primo¡¡.......cuanto me he acordado de vosotros este fin de semana¡¡.........
 
Hola Ines, pues descansando un rato, que hemos estado trabajando en la parcela esta tarde, y con el calor tan horrible que hace por aquí, es trabajo ha sido el doble. Y tu que tal?


Vaya, como haya hecho el mismo calor que aquí, no se como habeis tenido ganas de hacer nada al aire libre. ¿Que habeis sembrado? jejejje, lo mismo nada...
 
Vaya, como haya hecho el mismo calor que aquí, no se como habeis tenido ganas de hacer nada al aire libre. ¿Que habeis sembrado? jejejje, lo mismo nada...

Hola Belen, no hemos sembrado nada, hemos puesto tela asfáltica alrrededor del garaje para que no entre agua cuando llueva jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com