Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes compañeros recien llegado de la webcampada extremeña,donde nos han tratao de lujo,hemos conocido a gente mu buena y hemos estado con los conocidos,Antola,fernando 284,etc,hemos tenido jamon del oreganizador el compañero ibnmarwan mu buena gente,el camping puso caldereta de cordero,tela buen yo cogi un platito na mas,pero laura de antola 4o5 platos ella sola y el pobre Antonio na de na,ayyyyyyyyyyyy esta Laura,vaya pecha reir nos hemos metio sobre to con laura,es una fenomena,en fin que os dejo voy a descansar un ratito
 
Juan que le ha pasao a Susana que estoy leyendo algo pero no me entero,espero que sea lo que sea no haya sido nada y todo vaya bien ,un abrazo compañero y un beso mu grande p Susana y los niños
 
tocayo ten cuidado con la carretera y ya nos contaras como te a ido , por que nosotros queremos ir alguna ves , que os lo paséis muy bien .

¿ tocayo el escalonnnnnnnn ? Vesos a mercedes y las niñas.

Tocayo que ya estamos aqui recien de llegado de caceres,por cierto el camping una pasada con ducha y wc por cada parcela,lo hemos pasao de escandalo,to el mundo preguntandome por el escalon y yo diciendo me ha hecho mi tocayo un peaso de escalon con esterilla y to que quita el sentio,tocayo que un abrazo mu grande y un beso pa la familia ya mismo nos vemos en Olvera
 
Tocayo que ya estamos aqui recien de llegado de caceres,por cierto el camping una pasada con ducha y wc por cada parcela,lo hemos pasao de escandalo,to el mundo preguntandome por el escalon y yo diciendo me ha hecho mi tocayo un peaso de escalon con esterilla y to que quita el sentio,tocayo que un abrazo mu grande y un beso pa la familia ya mismo nos vemos en Olvera

jajajjaaa pero vamos a vewr tu no te ivas a dormir...
jajajaaaaaaaaaaaa anda saluda a Mercedes ........bueno y tu ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
 
Agustin de vas a dormir sin poner el desca del domingo, con tapete y flores.....
 
Bbbuueeennnaaaaassss ttttaaarrrddeeeeee, por fin tengo un ratitoooo. Hola tocayo estoy deseando de que cuentes cositas de ese camping y que no allas tenido problema con nada , ¨normal travajas con nuestra santa cruz del campo ¨.
Bueno ahora des cansa y luego cuenta a queremos fotos .

Inmmaaaa . Donde andasss.

Juan susana esta mejor , mimalaaaaa.
 
Bbbuueeennnaaaaassss ttttaaarrrddeeeeee, por fin tengo un ratitoooo. Hola tocayo estoy deseando de que cuentes cositas de ese camping y que no allas tenido problema con nada , ¨normal travajas con nuestra santa cruz del campo ¨.
Bueno ahora des cansa y luego cuenta a queremos fotos .

Inmmaaaa . Donde andasss.

Aqui estoy ..jajajajjjaaa intentando darnos una sorpreis ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa


Juan susana esta mejor , mimalaaaaa.

Aqui estoy ..jajajajjjaaa intentando darnos una sorpreis ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes compañeros recien llegado de la webcampada extremeña,donde nos han tratao de lujo,hemos conocido a gente mu buena y hemos estado con los conocidos,Antola,fernando 284,etc,hemos tenido jamon del oreganizador el compañero ibnmarwan mu buena gente,el camping puso caldereta de cordero,tela buen yo cogi un platito na mas,pero laura de antola 4o5 platos ella sola y el pobre Antonio na de na,ayyyyyyyyyyyy esta Laura,vaya pecha reir nos hemos metio sobre to con laura,es una fenomena,en fin que os dejo voy a descansar un ratito
me alegra que te lo hayas pasado genial, descansa que tienes que estar molido del viaje
 
Bbbuueeennnaaaaassss ttttaaarrrddeeeeee, por fin tengo un ratitoooo. Hola tocayo estoy deseando de que cuentes cositas de ese camping y que no allas tenido problema con nada , ¨normal travajas con nuestra santa cruz del campo ¨.
Bueno ahora des cansa y luego cuenta a queremos fotos .

Inmmaaaa . Donde andasss.


Juan susana esta mejor , mimalaaaaa.

tocayo lo hemos pasao de escandalo,comer y beber como siempre,visita a caceres que es mu bonito,concursos,regalos,el camping al laito de la ruta de la plata,a menos de 5 minutos de caceres,un peaso piscina con cesped,y sobre todo en cada parcela tienes tu ducha y tu wc,una pasada,las calles anchas,las parcelas grandes,mu bien el camping ya me lo habian dicho,aunque esta a 267km unas 3 horas y cuarto mas omenos,en cuanto a las fotos tu sabes que yo no se mu bien andar con el ordenador estoy esperando a ver si alguien las cuelga
 
tocayo lo hemos pasao de escandalo,comer y beber como siempre,visita a caceres que es mu bonito,concursos,regalos,el camping al laito de la ruta de la plata,a menos de 5 minutos de caceres,un peaso piscina con cesped,y sobre todo en cada parcela tienes tu ducha y tu wc,una pasada,las calles anchas,las parcelas grandes,mu bien el camping ya me lo habian dicho,aunque esta a 267km unas 3 horas y cuarto mas omenos,en cuanto a las fotos tu sabes que yo no se mu bien andar con el ordenador estoy esperando a ver si alguien las cuelga
Agustin cuidado con lo que cuelgas te vayan a colgar, por fin como salistes de frente o diste la vuelta
 
quilo soy antonio que a pasado con el telefono as hablado con el mecanico
illoo que pasa antonio , pues si lo llame y me dijo que iba a mirarlo ya que el mio no tiene turbo y eso de los cv va con los gases e historias desas , y a quedado en mirarlo y llamarme , ya te contare.
 
tocayo lo hemos pasao de escandalo,comer y beber como siempre,visita a caceres que es mu bonito,concursos,regalos,el camping al laito de la ruta de la plata,a menos de 5 minutos de caceres,un peaso piscina con cesped,y sobre todo en cada parcela tienes tu ducha y tu wc,una pasada,las calles anchas,las parcelas grandes,mu bien el camping ya me lo habian dicho,aunque esta a 267km unas 3 horas y cuarto mas omenos,en cuanto a las fotos tu sabes que yo no se mu bien andar con el ordenador estoy esperando a ver si alguien las cuelga
tocayo merece la pena por lo que veo , buen y esta bien para ir con niños o mejor ir solo. No me digas que tu con lo que saveis de ordenador no sabes poner foto y yo que te iba a decir que me enseñaras.
 
Buenas tardes compañeros recien llegado de la webcampada extremeña,donde nos han tratao de lujo,hemos conocido a gente mu buena y hemos estado con los conocidos,Antola,fernando 284,etc,hemos tenido jamon del oreganizador el compañero ibnmarwan mu buena gente,el camping puso caldereta de cordero,tela buen yo cogi un platito na mas,pero laura de antola 4o5 platos ella sola y el pobre Antonio na de na,ayyyyyyyyyyyy esta Laura,vaya pecha reir nos hemos metio sobre to con laura,es una fenomena,en fin que os dejo voy a descansar un ratito

!!!!!!Que envidia compi!!!!!!!!, me alegro un montón de lo bien que lo habeis pasado, el Camping está fenomenal y como muy pocos Campongs en España con su servicio individual, en el restaurante tambien se come muy bien, aunque creo que ya no está Pino, que es el Alma de ese Camping.

buenas tardes andaluces
como se nota que ya estais llegando todos, puesyo aqui viendo una peli muy buena en la cuatro


Hola Wapa, yo acabo de volver hace un ratín del cine con Álvaro, que panzá de reir nos hemos pegado, "Zooloco"
Agustin cuidado con lo que cuelgas te vayan a colgar, por fin como salistes de frente o diste la vuelta

Antoniooooooo!!!!!!............ y Laura???, ¿cómo estais???, ya he visto a tu mujer cantando en el Karaoke, y como se lo habrá pasado!!!!!!, ¿Y la Caldereta, estaba buenísima no?.......un beso para los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com