Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Tu ponte lo que quieras... que hasta con una flos pegada en la cabeza estás glamuroso :Drogar-Happy(LBG):
blanco oscuro?? no es blanco roto???jeje si el caso da igual, aunke yo como vine el sabado ya me traje lo del blanco ibizenco jeje si da igual jeje besossss y no tardeeeeiiiiiissssssssssssssssssss
 
Que buen tiempo tendremos....

eltiempo.jpg
 
Hola :

Al final iremos un adulto mas por lo que queda asi: 3 adultos, niño 8, niño 12, niña 17 (bueno niña). LLegaremos por la tarde.

Te lo digo para que anotes un adulto mas .
 
.................PERFECTO.....QUE BUEN TIEMPO...
charo ¡¡ ¿ echo unos trozos de telas de restos que tengo....para los niños ?

Hola Inma... echalos seguro que le encontramos utilidad por cierto como se llaman tus gemelos? y que edad tienen?
:razz:

Hola :

Al final iremos un adulto mas por lo que queda asi: 3 adultos, niño 8, niño 12, niña 17 (bueno niña). LLegaremos por la tarde.

Te lo digo para que anotes un adulto mas .

Jejejej como mi madre que tendré cuarentaypico y seré su niña... se lo digo a Gonzalo para que lo tenga en cuenta..
.:D

He leido que para el domingo por la mañana hay salsa.
barbacoa, ali oli, mahonesa, salsa de almendra ?
:cocinar::cocinar:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y el sábado por la noche karaoke...te has preparado algo "Pimpinelo"?????
:Drogar-Laugh(LBG):
 

Hola Inma... echalos seguro que le encontramos utilidad por cierto como se llaman tus gemelos? y que edad tienen?
:razz:


Hola ,pues se llaman Victor y Cristian y tienen 15 recien cumplidos............vale echare si no se me olvida mañana ,los trozos que pille .....




Jejejej como mi madre que tendré cuarentaypico y seré su niña... se lo digo a Gonzalo para que lo tenga en cuenta..
.:D



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y el sábado por la noche karaoke...te has preparado algo "Pimpinelo"?????
:Drogar-Laugh(LBG):

aja ¡¡ uuuuuuuuhhhhhhh ¡¡....................¡ mejor no digo na ¡¡ por si acaso no me da lugar ¡¡ jajajjajaaa............
 
Bueno , que ganas tengo ¡¡¡¡

Hoy he estado en la caravana preparando algunas cosillas.....qué poquito queda¡¡¡¡
 
Bueno , que ganas tengo ¡¡¡¡

Hoy he estado en la caravana preparando algunas cosillas.....qué poquito queda¡¡¡¡

Que bien, dentro de dos días mal contaos, nos veremos.
Por Dios, por Dios, si viéndonos un par de webcampadas al mes no paramos de charlar
ahora que llevamos todo el verano sin vernos............jejejejeje esto promete.
 
Charo, yo para el sabado, de postre llevaré arroz con leche y a modo de digestivo , sorbete de limón al cava.
 
Que bien, dentro de dos días mal contaos, nos veremos.
Por Dios, por Dios, si viéndonos un par de webcampadas al mes no paramos de charlar
ahora que llevamos todo el verano sin vernos............jejejejeje esto promete.


Bueno, bueno, bueno........ mira que decir que nosotras charlamos ¡¡¡¡¡¡¡¡


jajajaja
 
Charo, yo para el sabado, de postre llevaré arroz con leche y a modo de digestivo , sorbete de limón al cava.

Hola Maria Jose ,soy Inma...............oooooooo e tenido que entrar porque me puede la tentación...........jajajaaaaa por favor dejame sorbete de limon al cava ...ahyyyyyyyyyyyyy que rico.....jajajaa
bueno esta mañana e estado toda la mañana de mandaos para adelantar ya que mañana tengo reunion en el insti....y me va a quitar tiempo...

pues bien yo llevare ..........Aperitivos variadoss..
.........................................pastel de berenguenas (que lo tengo que hacer mañana )
.......................................y varias cosillas ,más....
de postre quiero hacer...........flan de huevo con nata y chocolate............y tocinito de cielo........bueno tengo echo unos canutillos ,pero mis mellis se lo estan comiendo......jajajaaaaa ¡¡¡¡ no se donde lo voy a esconder ¡¡¡.......a y un bizcocho dos gustos con cobertura de chocolate....
 


Hola Maria Jose ,soy Inma...............oooooooo e tenido que entrar porque me puede la tentación...........jajajaaaaa por favor dejame sorbete de limon al cava ...ahyyyyyyyyyyyyy que rico.....jajajaa
bueno esta mañana e estado toda la mañana de mandaos para adelantar ya que mañana tengo reunion en el insti....y me va a quitar tiempo...

pues bien yo llevare ..........Aperitivos variadoss..
.........................................pastel de berenguenas (que lo tengo que hacer mañana )
.......................................y varias cosillas ,más....
de postre quiero hacer...........flan de huevo con nata y chocolate............y tocinito de cielo........bueno tengo echo unos canutillos ,pero mis mellis se lo estan comiendo......jajajaaaaa ¡¡¡¡ no se donde lo voy a esconder ¡¡¡.......a y un bizcocho dos gustos con cobertura de chocolate....
Inma, soy tu tocaña, hay que ver la pechá de trabajar que nos pegamos, pero no importa porque luego todo esfuerzo merece la pena. Yo también adelantando trabajo que aunque no tengo reunion en el instituto aún, si que mañana tengo un día ajetreado no iré a trabajar pero tengo una prueba médica un poco jodiilla................, más que nada por la preocupacion del resultado pero el fin de semana recupero al ver a buenos amigos, y los nenes que estan deseando de ver a sus amigos y por supuesto dormir con todos " fuera aparte" de los papis. Bueno nosotros llevaremos entre otras cosas Salmorejo, Pollo en salsa especial de la casa de los Pérez, y de postre puding de chocolate con leche. Ya nos queda menos, cuidadin en la carretera lo importante es llegar y disfrutar todos juntos. Mati (Fernando 284), por si llego tarde guardame un poquito de tu super tortilla, ya me he enterado de que eres La Tortillera Oficial de la web, besos para ti y tu familia.
 
Bueno , que ganas tengo ¡¡¡¡
Hoy he estado en la caravana preparando algunas cosillas.....qué poquito queda¡¡¡¡

Yo tambien tengo un monton de ganas.... jejejjej con lo bien que lo pasamos cuando nos juntamos...

Que bien, dentro de dos días mal contaos, nos veremos.
Por Dios, por Dios, si viéndonos un par de webcampadas al mes no paramos de charlar
ahora que llevamos todo el verano sin vernos............jejejejeje esto promete.

Eso, eso que nos tenemos que poner al día... que los 45 minutos que solemos pasar al teléfono no dan para mucho jajjajajajaj
:tongue3::tongue3:

Charo, yo para el sabado, de postre llevaré arroz con leche y a modo de digestivo , sorbete de limón al cava.

Ummmmmmmmmmmmm que rico.... estupendo...yo llevo pinchitos para los niños, gambones, brownies, algun licor, las pizzas por supuesto, y ya veré mañana que hago mas...





Hola Maria Jose ,soy Inma...............oooooooo e tenido que entrar porque me puede la tentación...........jajajaaaaa por favor dejame sorbete de limon al cava ...ahyyyyyyyyyyyyy que rico.....jajajaa
bueno esta mañana e estado toda la mañana de mandaos para adelantar ya que mañana tengo reunion en el insti....y me va a quitar tiempo...

pues bien yo llevare ..........Aperitivos variadoss..
.........................................pastel de berenguenas (que lo tengo que hacer mañana )
.......................................y varias cosillas ,más....
de postre quiero hacer...........flan de huevo con nata y chocolate............y tocinito de cielo........bueno tengo echo unos canutillos ,pero mis mellis se lo estan comiendo......jajajaaaaa ¡¡¡¡ no se donde lo voy a esconder ¡¡¡.......a y un bizcocho dos gustos con cobertura de chocolate....

Dios mio:cocinar:me encanta todo lo que has dicho... te vas a pasar el día en la cocina...por cierto mis niñas están deseando conocer a tus mellis jejjjeje

Comfirmacion de la kedada,jesus ya hemos hecho hoy el ingreso en el banco.
Saludos.

Vaya pues mas vale tarde que nunca... eah a preparar las cosillas que ya queda ná :malabarista:

Inma, soy tu tocaña, hay que ver la pechá de trabajar que nos pegamos, pero no importa porque luego todo esfuerzo merece la pena. Yo también adelantando trabajo que aunque no tengo reunion en el instituto aún, si que mañana tengo un día ajetreado no iré a trabajar pero tengo una prueba médica un poco jodiilla................, más que nada por la preocupacion del resultado pero el fin de semana recupero al ver a buenos amigos, y los nenes que estan deseando de ver a sus amigos y por supuesto dormir con todos " fuera aparte" de los papis. Bueno nosotros llevaremos entre otras cosas Salmorejo, Pollo en salsa especial de la casa de los Pérez, y de postre puding de chocolate con leche. Ya nos queda menos, cuidadin en la carretera lo importante es llegar y disfrutar todos juntos. Mati (Fernando 284), por si llego tarde guardame un poquito de tu super tortilla, ya me he enterado de que eres La Tortillera Oficial de la web, besos para ti y tu familia.

Hola guapa que alegria de leerte...nos vemos en un pis pas... jejje por cierto que gamberradilla ha preparado tu marido?...:toothy7:
 
Charo, hola guapa. Algo tiene preparado pero no se puede decir, tu ya le conoces si no hace alguna chiquillada no esta agusto, le encanta hacer reir a la gente y como no tiene sentido del ridiculo, pues imaginate cualquier cosa es buena. Abrazos y besos para toda tú familia nos vemos
 
Buenas tardes familias: Ya todo preparado y cargado. Las carnes,los pescados,el marisco,las bodegas a tope de vino, cerveza ,rioja,y como no licores y ron para pasar las tertulias nocturnas que tanto me gusta,se ve que tengo que tener algo de murcielago je.je.je.je. Pues la noche me confunde. Bueno que nos vemos mañana tarde que espero que mi jefe me de la tarde libre sino se va a comer un m...jon. Chao chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com