Ines tengo una pegatina tuya que me ha dado Jose Antonio, si no nos vemos antes, intentaré convencer a Laura para is de visita a Alcalá de los Gazules, dale recuerdos a Manu que vaya trabajito tiene
jolines que miedo noBuenos días Agustín y a tod@s...........sí Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,esta semana estoy de turno de noche,asi que aqui estare por la tarde un ratillo,saludos
Buenos días Agustín y a tod@s...........sí Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.
es para comersela la verdad y ni porque sea mi sobrina pero es muy wapa
jo, como le he comentado a Inma, yo si me he acordado mucho de Miguel y de Belen, pero he dejado de preocuparme de ellos cuando he visto a Belen conectada, espero que no sea cerca de donde ellos viven, bueno, si está controlado mejor, pero con cuidado claro está....Buenos días Agustín y a tod@s...........sí Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.
Lo dicho...... me lo explicas luego, vale?buenas.......tengo un cabreo del 15...........pues e estado montando una pelicula del camping y no lo se colgar.....o no me sale ¡¡
porque supuestamente esta todo bien pero sera el archivo muy grande ..........ya se que tu no sabes ......jajajaaa
Por favor..... alguien nos explica como subir un video para que se vea aqui, a Inma y a mi.... please, o donde lo podemos leer (tutorial), gracias chicos/as.buenas.......tengo un cabreo del 15...........pues e estado montando una pelicula del camping y no lo se colgar.....o no me sale ¡¡
porque supuestamente esta todo bien pero sera el archivo muy grande ..........ya se que tu no sabes ......jajajaaa
Lo dicho...... me lo explicas luego, vale?
Por favor..... alguien nos explica como subir un video para que se vea aqui, a Inma y a mi.... please, o donde lo podemos leer (tutorial), gracias chicos/as.
Eli, donde andasssssssss, echanos un cable, anda.....jolines que miedo no
ahora estan todos dormiditos, echando la siesta............que bien que pueden carai.
Eli, donde andasssssssss, echanos un cable, anda.....
Juan ¡¡¡¡ un descafeinado por favor,
INNNNMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que te parece?
a ver.... a ver..... que arte tienes... D. Agustin