Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

eleeeeeeeeee ¡¡¡............ que arte tienes ¡¡ jajaja y el mio va por el 22 % ,vamos que me voy a la oficina a subirlo a ver que pasa ¡¡.........voy a verlo.....eso si cuando termine Bandolera ...jajajaaa
ya tengo ganas de ver el tuyo.....
 
bunas tardes , illlooo que caña de tiooo, juan eres un maquina killo , bueno susana como esta a ido al medica y que tal .
Hola Agustin, Susana, del pie, el traumatologo le ha dicho que no es nada importante, le ha dado diez dias de baja, pero que seguro que no le hará falta, que antes se ira a trabajar, lo que ocurre es que al medio dia le ha dado fiebre, y se ha tenido que meter en cama, en fín, si mañana continua con la fiebre tendrá que ir a su Dr. de cabecera, pero vamos tirando hacia adelante, y vosotros espero que esteis bien, besos a los niños y a Merchi.
 
Hola Agustin, Susana, del pie, el traumatologo le ha dicho que no es nada importante, le ha dado diez dias de baja, pero que seguro que no le hará falta, que antes se ira a trabajar, lo que ocurre es que al medio dia le ha dado fiebre, y se ha tenido que meter en cama, en fín, si mañana continua con la fiebre tendrá que ir a su Dr. de cabecera, pero vamos tirando hacia adelante, y vosotros espero que esteis bien, besos a los niños y a Merchi.

Juannnnnnnnnnnn todavia estoy ...ya esta el 100% pero dice que le falta .................1.30 min... pa que ahora no .valga......
po esto no es tan rapido ........"" que pechon tengo ""
 
Hola Agustin, Susana, del pie, el traumatologo le ha dicho que no es nada importante, le ha dado diez dias de baja, pero que seguro que no le hará falta, que antes se ira a trabajar, lo que ocurre es que al medio dia le ha dado fiebre, y se ha tenido que meter en cama, en fín, si mañana continua con la fiebre tendrá que ir a su Dr. de cabecera, pero vamos tirando hacia adelante, y vosotros espero que esteis bien, besos a los niños y a Merchi.

JOE Q PECHA D PAGINAS OS HABEIS ESCRITO EN 2 DIAS, Juan no sabia lo d tu mujer asin q a mejorarse y ya sabes " a cuidarla" para q se recupere pronto, y ALE ALE VUVULE.
 
Hola Agustin, Susana, del pie, el traumatologo le ha dicho que no es nada importante, le ha dado diez dias de baja, pero que seguro que no le hará falta, que antes se ira a trabajar, lo que ocurre es que al medio dia le ha dado fiebre, y se ha tenido que meter en cama, en fín, si mañana continua con la fiebre tendrá que ir a su Dr. de cabecera, pero vamos tirando hacia adelante, y vosotros espero que esteis bien, besos a los niños y a Merchi.


JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

o vemos todos juntos a ver como a salido el trozo,porque sólo es un trozo ....jajajaaaaaaaaa

 
Inma venga que queremos ver ese peazo video, que seguro te ha salido muy bien.
 
JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

o vemos todos juntos a ver como a salido el trozo,porque sólo es un trozo ....jajajaaaaaaaaa

Inma illa que engañao nos tenias como has hecho esto tu sola,esta tela de bonito y muchos recuerdos,gracias amiga a ver si me enseñas,un beso
 
JOE Q PECHA D PAGINAS OS HABEIS ESCRITO EN 2 DIAS, Juan no sabia lo d tu mujer asin q a mejorarse y ya sabes " a cuidarla" para q se recupere pronto, y ALE ALE VUVULE.

Juan al final nos fuimos el viernes por la mañana pa Caceres pa la extremeña,a ver si coincidimos en alguna,un abrazo
 
Di q si si Agustin ,ya mismo estamos en alguna tomandonos unas Cruzcampo, y en la extremeña q de lujo, no.

De lujo Juan,fuimos un poco con la cosilla de que conociamos a poca gente,pero se portaron estupendamente estabamos como siempre,tambien estaban Laura y Antonio, los Antola y Paco y Mati, y de escandalo,que arte tiene esta Laura
 
De lujo Juan,fuimos un poco con la cosilla de que conociamos a poca gente,pero se portaron estupendamente estabamos como siempre,tambien estaban Laura y Antonio, los Antola y Paco y Mati, y de escandalo,que arte tiene esta Laura

Entoces llevavas buena compañia " vamos d lo mejorcito " y los extremeños q son mu guena gente.
 
JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

o vemos todos juntos a ver como a salido el trozo,porque sólo es un trozo ....jajajaaaaaaaaa

valla caña posi que telo as curraooo , juan creo que la inma se esta que dando con nosotros , luego dice lo del tonton , pero si sabe mas que to nosotros .

buen trabajo inma un beso .
 
Vaya, no es puede uno ausentar algunos días del foro.
Antes que nada, he leído lo de Susana y su tobillo: mucho reposo y buenos cuidados que tendrás de Juan, ánimo.
Inma vaya video más bonito.
Los demás: no parais de largar, tendreís los deditos con agujetas.
Saludos.
 
buenass noches andaluces
Hoy no a echo mucha calor,no como ayer, hoy me a cundido la tarde igual que a valbi, me quede en casa como mi tarde de descanso que era,pero no descanse, despues de ver mi serie a las 5 y media , me puse como una loca y para quitarmelo de en medio de una vez , a limpiar las ventanas, lo que se dice todos los elementos de las ventanas, que me dan una pereza limpiarla,pero ya me las quite de en medio, no queria hacer mas nada,pero mire el reloj y dije bueno pues voy a darle a la casa un buen barrido retirando muebles y limpiando el polvo, ya solo me queda limpiar baños y fregar el suelo que ya lo he dejado para mañana, ya duchada y fumandome mi cigarro como yo digo que es leer el foro, ya que yo no fumo.

Mi madre quiere que la ayude a limpiar la casa del campo de arriba abajo y no se si dejarlo ya para la semana que viene,porque seria un dia entero las 2 limpiando,aunque me a dicho joaquin que si quiero puedo hacerlo mañana, no se aun haber la faena como estara en el taller.
Al final hoy no he visto a mi sobrina, la verdad es que cambia por dias esta wapisima.

Voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com