Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajaaaaaaaaaaaa y yo que se ,dimelo tú ?..............jajajaaaaa.que no me acuerdo ¡¡¡¡...jajaaaaaaaaaaaaa

estas como una regadera jejejeje


Buenos díasssssssss

que cosa más bonita ""dios mio"" acabo de verla y es preciosa ...........

Eli FELICIDADES tines una sobrina de postal...
vamos que yo me quedaria con ella ...jajajaaa y mira que la verdad ,ya no quiero ni el de la bola.............
besosssssssssssssss.





gracias Ines.....pufff cualquier día es capaz ,pero al mario no le gusta ,aunque como puedes decir que no te gusta una cosa que no as probado....jajjaja mira yo....""tampoco me gustaba "" jajjaaa
se lo dire de tú parte esta tarde cuando la vea....que seguro se llega ,nos llevamos muy bien ..






jajajajaaaa pues nunca mejor dicho .....





Jo, pues va a ser que si ¡¡...""que bueno ""







jajjaaa si no no seria ella ...........¡¡ verdad ¡¡...





muy buenos días ,...jajaaaaaa ya e leido que se lo habeis pasado genial y me a encantado ,vamos si hubiese estado yo hubiera sido mejor ...jajajaa
e visto ya algunas fotos e visto a Laura con el micro junto a Mati....en el karaoke supongo...bueno y a Eva, ecaste .....al los crios.......lazlo .etccc...
a ver si pa la proxima nos animamos más...........y si duelen los huesos con tantas horas de camino ,la verdad....pero como bien dices merece la pena.....
besossssssssssssssssssssssssssssssss a ver si coincidimos ¡¡¡.......
es para comersela la verdad y ni porque sea mi sobrina pero es muy wapa
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,esta semana estoy de turno de noche,asi que aqui estare por la tarde un ratillo,saludos
 
Buenos días Agustín y a tod@s...........sí Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.
 
Ines tengo una pegatina tuya que me ha dado Jose Antonio, si no nos vemos antes, intentaré convencer a Laura para is de visita a Alcalá de los Gazules, dale recuerdos a Manu que vaya trabajito tiene
 
Ines tengo una pegatina tuya que me ha dado Jose Antonio, si no nos vemos antes, intentaré convencer a Laura para is de visita a Alcalá de los Gazules, dale recuerdos a Manu que vaya trabajito tiene

ines que, al leer esto me he acordado. en caceres te compramos un iman del camping y lo tiene aurora para dartelo. recuerdaselo cuando la veas que con la edad no se acuerda de dartelo jejejejejeje
 
Buenos días Agustín y a tod@s...........sí Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.
jolines que miedo no
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,esta semana estoy de turno de noche,asi que aqui estare por la tarde un ratillo,saludos

buenas.......tengo un cabreo del 15...........pues e estado montando una pelicula del camping y no lo se colgar.....o no me sale ¡¡
porque supuestamente esta todo bien pero sera el archivo muy grande ..........ya se que tu no sabes ......jajajaaa
 
Buenos días Agustín y a tod@s...........sí Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.


que miedo ¡¡,.....a pasado ya lo peor, o no ??..............espero que todo salga bien....
 
Buenos días Agustín y a tod@s...........sí Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.
jo, como le he comentado a Inma, yo si me he acordado mucho de Miguel y de Belen, pero he dejado de preocuparme de ellos cuando he visto a Belen conectada, espero que no sea cerca de donde ellos viven, bueno, si está controlado mejor, pero con cuidado claro está....
buenas tardes a todos.....
 
buenas.......tengo un cabreo del 15...........pues e estado montando una pelicula del camping y no lo se colgar.....o no me sale ¡¡
porque supuestamente esta todo bien pero sera el archivo muy grande ..........ya se que tu no sabes ......jajajaaa
Lo dicho...... me lo explicas luego, vale?
 
buenas.......tengo un cabreo del 15...........pues e estado montando una pelicula del camping y no lo se colgar.....o no me sale ¡¡
porque supuestamente esta todo bien pero sera el archivo muy grande ..........ya se que tu no sabes ......jajajaaa
Por favor..... alguien nos explica como subir un video para que se vea aqui, a Inma y a mi.... please, o donde lo podemos leer (tutorial), gracias chicos/as.
 
ahora estan todos dormiditos, echando la siesta............que bien que pueden carai.
 
Buenas tardes aqui estoy,hemos estado mi famili y yo unos dias en Roquetas de Mar,en plan relax,asi que ya sabeis el cafe ya esta marchando,saludos......
 
Juan ¡¡¡¡ un descafeinado por favor,
 
a ver.... a ver..... que arte tienes... D. Agustin
 
INNNNMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que te parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com