Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.[/QUOTE

Jose Antonio me alegro que os hayais apuntao a ver si nos vemos,un saludo pa Marisol

agustin ,estoy flipando en colores .jajajajaa valla pecha de dormi te as pegao esta tarde ¡¡¡.............jajjajajaaaaa ¡¡¡ si señor ¡¡¡
 
Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.[/QUOTE

Jose Antonio me alegro que os hayais apuntao a ver si nos vemos,un saludo pa Marisol

Muchas gracias. A ver si hay suerte y no se tuerce nada.


SIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y por que sale esto morado?




Bien primo¡¡.......cuanto me he acordado de vosotros este fin de semana¡¡.........

Joooooooooooo si que lo siento. Cachisssssssssssss.
 
Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.

Pues me alegro un montonazo...................a aver, si achuchaillos cabemos muchos más, un abrazo muy fuerte para tí y otro para Marisol.

Hola Ines, pues descansando un rato, que hemos estado trabajando en la parcela esta tarde, y con el calor tan horrible que hace por aquí, es trabajo ha sido el doble. Y tu que tal?

Pues ya cenaitos, luego dirá mi Socia que vaya horas de cenar, je, je, je..... Manu llegó tambien de la ruta y comida motera, así que ya medio tirados en los sofás y tan agustito.


SIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y por que sale esto morado?




Bien primo¡¡.......cuanto me he acordado de vosotros este fin de semana¡¡.........


Es que te lo estamos contagiando, ja, ja, ja..............Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaa otra que se hace morada, je, je, je....
vale,pues parece que as vuelto ¡¡ ..jajajaaaaaaaa

Ines sabes que todavia no e visto ninguna foto de nadia ,si es por su máma mandame un privado ,si no ,no pasa nada ¡¡¡.............

Sí, volví, bueno, pues te lo mando ahora por correo, pero creo que Eli la puso.
 
Hola Belen, no hemos sembrado nada, hemos puesto tela asfáltica alrrededor del garaje para que no entre agua cuando llueva jejejejeje.



Ah, pues el dia era estupendo para andar trajinando con tela asfáltica, si señora.

No me explico como salió antes morado, estoy tratando de hacerlo otra vez y no me sale.
 
Ah, pues el dia era estupendo para andar trajinando con tela asfáltica, si señora.

No me explico como salió antes morado, estoy tratando de hacerlo otra vez y no me sale.

Que no te empeñes....bienvenida al Club, je, je, je.................Belen, esta mañana me he hecho en una hora la bufanda morada, ha quedado muy bonita, le metí 9 puntos, aunque me hubiera gustado un pelín más larga, me pasaré por la mercería a comprar la del volante chico pero cogeré dos madejas.
 
Que no te empeñes....bienvenida al Club, je, je, je.................Belen, esta mañana me he hecho en una hora la bufanda morada, ha quedado muy bonita, le metí 9 puntos, aunque me hubiera gustado un pelín más larga, me pasaré por la mercería a comprar la del volante chico pero cogeré dos madejas.

Ya estais liadas con las labores, pos todavia hace mucha calor jejejejeje .
 
Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.


Así es el mundo financiero.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.


El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Pues me alegro un montonazo...................a aver, si achuchaillos cabemos muchos más, un abrazo muy fuerte para tí y otro para Marisol.



Pues ya cenaitos, luego dirá mi Socia que vaya horas de cenar, je, je, je..... Manu llegó tambien de la ruta y comida motera, así que ya medio tirados en los sofás y tan agustito.




Es que te lo estamos contagiando, ja, ja, ja..............Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaa otra que se hace morada, je, je, je....


Sí, volví, bueno, pues te lo mando ahora por correo, pero creo que Eli la puso.


que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaa...........que preciosa es ¡¡............de verdad ¡¡.....gracias Ines..
 
Que no te empeñes....bienvenida al Club, je, je, je.................Belen, esta mañana me he hecho en una hora la bufanda morada, ha quedado muy bonita, le metí 9 puntos, aunque me hubiera gustado un pelín más larga, me pasaré por la mercería a comprar la del volante chico pero cogeré dos madejas.

Es que hay que ponerle 8.........y la de volantes chicos sale más larguita, pero también con 8 puntos, con dos ovillos va a ser muy larga. Ya te enseño una y veras como queda bien con uno solo y 8 puntos.

Buenos dias¡
 
Tras arduas discursiones y promesas que he tenido que hacer a mi santa esposa (y ya que no podermos ir a la webcampada de Granada), me ha dejado que nos apuntemos a la lista de espera de esta webcampada.
Hay que apoyar a Roberto (Cabezalápiz), a los pitis y a José Antonio (Ibn Marwan, Marisol lleva chuches para tu sobrino postizo), y así compensamos el poder andaluz.
Además tenemos muchas ganas de volver a ver a Ines y Manuel, a los Auroros (a los niños también), a esos chiclaneros cojonudos (Ángel, Pedro y sus contrarias), incluso si me apurais, al castigo de Antonio (y no son los mellis, debe ser la pre), y a todos los demás que os conocemos, y a los que nos queda por conocer.
Así que, por favor, ponernos en la lista de sufridores, y a esperar, a ver si tenemos suerte. Somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe con cv desde Madrid.
Por cierto, José Antonio que si entramos desde la lista de espera, si quieres en vez de bajar por la A-4, bajo por la A-5, te recojo, y así no nos perdemos por los polígonos industriales (que mala "leshe" tengo, y que fama te voy a crear.
Un abrazo para todos.
 
Tras arduas discursiones y promesas que he tenido que hacer a mi santa esposa (y ya que no podermos ir a la webcampada de Granada), me ha dejado que nos apuntemos a la lista de espera de esta webcampada.
Hay que apoyar a Roberto (Cabezalápiz), a los pitis y a José Antonio (Ibn Marwan, Marisol lleva chuches para tu sobrino postizo), y así compensamos el poder andaluz.
Además tenemos muchas ganas de volver a ver a Ines y Manuel, a los Auroros (a los niños también), a esos chiclaneros cojonudos (Ángel, Pedro y sus contrarias), incluso si me apurais, al castigo de Antonio (y no son los mellis, debe ser la pre), y a todos los demás que os conocemos, y a los que nos queda por conocer.
Así que, por favor, ponernos en la lista de sufridores, y a esperar, a ver si tenemos suerte. Somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe con cv desde Madrid.
Por cierto, José Antonio que si entramos desde la lista de espera, si quieres en vez de bajar por la A-4, bajo por la A-5, te recojo, y así no nos perdemos por los polígonos industriales (que mala "leshe" tengo, y que fama te voy a crear.
Un abrazo para todos.


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................que alegría me dais, Manu y yo tambien con muchas ganas de veros y como he dicho a Jose Antonio, Prado y demás Sufridores a ver si hay suerte y achuchándonos entramos, dale un besazo muy fuerte a tu mujer y otro para tí.......
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Tras arduas discursiones y promesas que he tenido que hacer a mi santa esposa (y ya que no podermos ir a la webcampada de Granada), me ha dejado que nos apuntemos a la lista de espera de esta webcampada.
Hay que apoyar a Roberto (Cabezalápiz), a los pitis y a José Antonio (Ibn Marwan, Marisol lleva chuches para tu sobrino postizo), y así compensamos el poder andaluz.
Además tenemos muchas ganas de volver a ver a Ines y Manuel, a los Auroros (a los niños también), a esos chiclaneros cojonudos (Ángel, Pedro y sus contrarias), incluso si me apurais, al castigo de Antonio (y no son los mellis, debe ser la pre), y a todos los demás que os conocemos, y a los que nos queda por conocer.
Así que, por favor, ponernos en la lista de sufridores, y a esperar, a ver si tenemos suerte. Somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe con cv desde Madrid.
Por cierto, José Antonio que si entramos desde la lista de espera, si quieres en vez de bajar por la A-4, bajo por la A-5, te recojo, y así no nos perdemos por los polígonos industriales (que mala "leshe" tengo, y que fama te voy a crear.
Un abrazo para todos.

Buenos dias Laszlo
Muchas gracias por tu mencion y apoyo
en estos momentos estamos celebrendo la "1ª Webcampistakedada de Cuantos Somos de Alicante y amigos de Murcia", en el camping Lo Monte de Pilar de la Horadada, pero tambien han venido amigos de Toledo.
Animo tendras suerte y te confirmaran la lista de sufridores, nos vemos en Alcala de Los Gazules.
un abrazo:fiesta:
 
Tras arduas discursiones y promesas que he tenido que hacer a mi santa esposa (y ya que no podermos ir a la webcampada de Granada), me ha dejado que nos apuntemos a la lista de espera de esta webcampada.
Hay que apoyar a Roberto (Cabezalápiz), a los pitis y a José Antonio (Ibn Marwan, Marisol lleva chuches para tu sobrino postizo), y así compensamos el poder andaluz.
Además tenemos muchas ganas de volver a ver a Ines y Manuel, a los Auroros (a los niños también), a esos chiclaneros cojonudos (Ángel, Pedro y sus contrarias), incluso si me apurais, al castigo de Antonio (y no son los mellis, debe ser la pre), y a todos los demás que os conocemos, y a los que nos queda por conocer.
Así que, por favor, ponernos en la lista de sufridores, y a esperar, a ver si tenemos suerte. Somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe con cv desde Madrid.
Por cierto, José Antonio que si entramos desde la lista de espera, si quieres en vez de bajar por la A-4, bajo por la A-5, te recojo, y así no nos perdemos por los polígonos industriales (que mala "leshe" tengo, y que fama te voy a crear.
Un abrazo para todos.


buenassssssssssssssssssssss ya os e visto ¡¡ y eva con el micro ¡¡ jajajaaa
besossssssssssssssssss
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................que alegría me dais, Manu y yo tambien con muchas ganas de veros y como he dicho a Jose Antonio, Prado y demás Sufridores a ver si hay suerte y achuchándonos entramos, dale un besazo muy fuerte a tu mujer y otro para tí.......

Ines a vuelto Manu ??..........
 
Hola Belen ,algunos estamos preocupaos ,tu vives muy cerca ? de lo que a ocurrido ....

Si, de donde empezó, pero no es posible que se acercara a esta zona, aparte de que iba en sentido contrario, vivimos en lo que es ya pueblo, aquí no llegaría. Aparte de que hay autovia y rios de por medio. Parece que ya está controlado aunque no sofocado por completo.
Que pena me dan los incendios....
 
Que tal Ines, esto lo estais petando, apuntate a otro amigo mas a los sufridores,
el Negro y su familia, menudo elemento je je je.
viaja desde El Viso del Alcor (Sevilla) con 2+1+CV.
Un Saludo y haber como podemos ampliar el cupo dado el axito que estais teniendo con esta webcampada.
 
Que tal Ines, esto lo estais petando, apuntate a otro amigo mas a los sufridores,
el Negro y su familia, menudo elemento je je je.
viaja desde El Viso del Alcor (Sevilla) con 2+1+CV.
Un Saludo y haber como podemos ampliar el cupo dado el axito que estais teniendo con esta webcampada.
despues los apunta ines, saluditos.
Felicidades a las Mariaaaa
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com