Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muy buenas a todos,levantao hace ya un rato y leyendo un rato vaya como escribis por la noche,os dejo que voy a almorzar,saludos

pues que aproveche ,que nosotros ya hemos terminado y recogido......jajajaa.....



Pues, no, no me han llamado...pero vamos, mañana a las 9 de la mañana estoy allí y no me voy sin ver a mi hijo dentro del Listado.

Buenas tardes Socia, Agustin, Inma y a
tod@s, yo tambien voy a terminar la comida y me preparo para irme, hasta la noche.............Ser buenos.

pues si a las 9......llegate ...



buenas tardes
oju que calor,por fin la cv limpia y lista para cuando queramos salir, bueno por fuera no esta limpia,pero ya no es cosa mia si no de joaquin y haber si plancho las cortinas y se las dejo colocada,que bien se esta en la playa,pero que de suciedad coge la cv.
onde andis todos

pero nada tu limpias,y limpias .¡¡¡....supongo que todos terminando de comer ....



Buenas tardes,ya en casita despues de una mañana de curro.......bueno llego la hora del cafe,un saludo.

buenas tardes ..un descafeinado....xf ¡¡con hielo.
 
Cuñao esta semana te perdono mi cafe que estoy de noche y ya me voy dentro un rato a echar la siesta,saludos
 
buenos dias andaluces
dia soleado con temperatura agradable.
Oju otra noche dormiendo fatal, tengo un musculo de la pierna entumido, la edad que no perdona jejejee, mas bien la mierda de colchon que le vendieron a mi suegra, que ya a los 2 años no dormiamos bien, pero como no hay money me aguanto con estas molestias y las noche de no parar de dar vueltas en la cama.
Buenas tardes, normal que duermas mal. con tanta limpieza tienes que estar echa polvo, guapa.
 
JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
o vemos todos juntos a ver como a salido el trozo,porque sólo es un trozo ....jajajaaaaaaaaa
Inma, que arte tienes hija, intentaré hacer uno así con musiquita y eso, cuando tenga tiempo, verás que guay tambien los hago yo, jejejeje, pero el tuyo te ha quedao perfecto, jejejejeje
 
Juan, cuanto me alegra que Susana, dentro de lo malo, no tenga nada roto, así que ahora un poco de reposo y en poco tiempo restablecida, pero reposo ante todo, si no en vez de 10 días seran un motón más jejejeje.
Muchas gracias guapetona, menos mal, si no.... ufffff, aunque ya tiene el pie mucho mejor, ahora hay que tratar la fiebre que tiene, esta tarde otra vez al dr. ahora el de cabecera y a ver....., ainsssss que ganas tengo de mis vacaciones......
 
Kanute mensaje recibido, ya se lo dire a mi amiga Sonia uno de los nuevos que vinieron conmigo a Tarifa, saludos.
 
Muy buenas a todos,levantao hace ya un rato y leyendo un rato vaya como escribis por la noche,os dejo que voy a almorzar,saludos
que descanses campeon, y esmerate un poquito mas en tu trabajo que los viernes no vas y las +campo los fines que no estás se nota, en?, jejejeje

Pues, no, no me han llamado...pero vamos, mañana a las 9 de la mañana estoy allí y no me voy sin ver a mi hijo dentro del Listado.

Buenas tardes Socia, Agustin, Inma y a
tod@s, yo tambien voy a terminar la comida y me preparo para irme, hasta la noche.............Ser buenos.
dile que eres amiga del "estepona", veras como dá resultados positivos. jejeje
Juan ¿ como esta Susana ?..........
continua la fiebre asi que esta tarde al de cabecera de cabeza, a ver si se recupera del todo y me tomo mis vacaciones.....
 
Hola Juan, espero que Susana se recupere pronto, un beso para todos.
Muchas Gracias cati, ya tengo ganas de coincidir otra vez con vosotros, jejejejeje, un abrazo a kiko.
 
que descanses campeon, y esmerate un poquito mas en tu trabajo que los viernes no vas y las +campo los fines que no estás se nota, en?, jejejeje


dile que eres amiga del "estepona", veras como dá resultados positivos. jejeje

continua la fiebre asi que esta tarde al de cabecera de cabeza, a ver si se recupera del todo y me tomo mis vacaciones.....

ahyyyyyyy ¡¡¡ ...... pues luego nos cuentasssssss.....,,...pufffffff ................. sabes , a mi me duele la pierna ,día si,y día tambien.....estoy muy cansada ya del tema a ver si esto se almienda......
a ver lo que le dicen a Susana pero pinta que le van a mandar Antibioticos una semana o 10 dias y su hibuprofeno ......para la inflamación y el dolor ....si tiene mucho dolor Nolotil....
vamos yo mo tenia que estar aqui......

.besossssssssssssssssss
 
Muchas gracias guapetona, menos mal, si no.... ufffff, aunque ya tiene el pie mucho mejor, ahora hay que tratar la fiebre que tiene, esta tarde otra vez al dr. ahora el de cabecera y a ver....., ainsssss que ganas tengo de mis vacaciones......

Hola espero que solo sea un resfriado y que lo del tobillo solo sea un desguince por lo menos no es roto besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com