Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas



pues que aproveche ,que nosotros ya hemos terminado y recogido......jajajaa.....





pues si a las 9......llegate ...





pero nada tu limpias,y limpias .¡¡¡....supongo que todos terminando de comer ....





buenas tardes ..un descafeinado....xf ¡¡con hielo.
se acabo la limpiea tanto de la cv como la de la casa, solo me queda la plancha

Buenas tardes, normal que duermas mal. con tanta limpieza tienes que estar echa polvo, guapa.
que no juan que llevo asi desde el viernes y la paliza de limpiar a sido desde ayer, haber si no limpio yo quien me limpia si no.
 
buenas tardes
oju que calor a echo y hace en sevilla, cuando se ira la calor, esto es horroroso.
que tal todos por aqui ,inma liada con el video no.
 
buenas tardes
oju que calor a echo y hace en sevilla, cuando se ira la calor, esto es horroroso.
que tal todos por aqui ,inma liada con el video no.


anda que lo habaras dejado tó reluciente..
si y en la cocina...
un tomatito con queso fresco y oregano aceitito de oliva

y berenguena a la plancha con zanahoria y ajito.......a ver si con esta comida me refresco...
bueno vamos a comer...
que el video esta terminado pero todavia se esta prosesando yo que se lo que va a pasar...
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas noches ,,,aqui terminando de desilusionarme con la subida del video desde esta mañana a las 7.30 que me puse y mira la hora que es y de momento se a quedado pillado hace 2 horas en el proceso no se de que cosa( imagenes ) porque dice que esta subido el 100 %..............en fin eso son 27 horas pa na ..¡¡ verdad ¡¡

como estais ??
 
Bueno pues conformarse con esto de momento.........verdad Juan..........





no a podido ser ....¡¡ lo siento de verdad ¡¡...:ounch:......cuando nos veamos os lo doy al que lo quiera eso si que me lo diga ...¡¡ vale ''
para hacer............:exclaim:..... 1 o 2 o 3 o 4 copias ....jajajajjaa.........o más no me importa pero que me lo diga por favor....
una cosita el otro esta mejor ...jajajaaa .........
 
Hola Inma no te preocupes mujer con la intencion vale de todas formas yo ya te hago mi primer pedido no vaya a quedarme sin el jajajaj, besitos
 
Hola Inma no te preocupes mujer con la intencion vale de todas formas yo ya te hago mi primer pedido no vaya a quedarme sin el jajajaj, besitos

jajajajaaaa vale pues voy a empezar a grabar ¡¡..............jajajjaaa

mira lo que e encontrado en un hilo que acabo de ver.....

SEALANDER - Der Schwimmcaravan. Grenzenlos mobil auf Land und Wasser. Der amphibische Caravan SEALANDER kann sowohl als gezogener Wohnanhänger auf Land, als auch mittels Außenbordmotor, selbstständig über Wasser bewegt werden. | Entwickelt und realis
 
Bueno pues conformarse con esto de momento.........verdad Juan..........





no a podido ser ....¡¡ lo siento de verdad ¡¡...:ounch:......cuando nos veamos os lo doy al que lo quiera eso si que me lo diga ...¡¡ vale ''
para hacer............:exclaim:..... 1 o 2 o 3 o 4 copias ....jajajajjaa.........o más no me importa pero que me lo diga por favor....
una cosita el otro esta mejor ...jajajaaa .........

No te desanimes, que no se conquisto Zamora ne una hora, todo es cuestión de ir probando jejejejeje y mi Antonio y mis mellis? dales muchos besos.
 

Por dios, vaya barca rara en el mundo jejejeje, lo que son capaces de inventar.
 
qie tengas un buen dia de trabajo
Pues muy, muy bueno, no lo he tenido....................será por el martes y 13.

buenas tardes
oju que calor,por fin la cv limpia y lista para cuando queramos salir, bueno por fuera no esta limpia,pero ya no es cosa mia si no de joaquin y haber si plancho las cortinas y se las dejo colocada,que bien se esta en la playa,pero que de suciedad coge la cv.
onde andis todos


!!!!!!!!!!!Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!........uqe te ha dado con la limpieza, tú necesitas soltar adrenalina, je, je, je......
Buenas tardes, normal que duermas mal. con tanta limpieza tienes que estar echa polvo, guapa.
Yo estoy cansada, sólo de leerla, ja, ja, ja....

Muchas gracias guapetona, menos mal, si no.... ufffff, aunque ya tiene el pie mucho mejor, ahora hay que tratar la fiebre que tiene, esta tarde otra vez al dr. ahora el de cabecera y a ver....., ainsssss que ganas tengo de mis vacaciones......

Pero todavía tiene fiebre...........¿de un esguince?, jolines................que se cuide y no la dejes que pida el alta antes de tiempo.

que descanses campeon, y esmerate un poquito mas en tu trabajo que los viernes no vas y las +campo los fines que no estás se nota, en?, jejejeje


dile que eres amiga del "estepona", veras como dá resultados positivos. jejeje

continua la fiebre asi que esta tarde al de cabecera de cabeza, a ver si se recupera del todo y me tomo mis vacaciones.....


Se lo diré, pero vamos sólo va a tener que escuchar a la Mákina de Regañá.................que mi nick se va a hacer una realidad, ya te contaré.
Si es que este juanillo por donde va la lia,el niño de Estepona

JA, JA, JA.................Agustín, ésto me suena a Torero.....

anda que lo habaras dejado tó reluciente..
si y en la cocina...
un tomatito con queso fresco y oregano aceitito de oliva

y berenguena a la plancha con zanahoria y ajito.......a ver si con esta comida me refresco...
bueno vamos a comer...
que el video esta terminado pero todavia se esta prosesando yo que se lo que va a pasar...

!!!!!!!!!!!!!qué rico suenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches ,,,aqui terminando de desilusionarme con la subida del video desde esta mañana a las 7.30 que me puse y mira la hora que es y de momento se a quedado pillado hace 2 horas en el proceso no se de que cosa( imagenes ) porque dice que esta subido el 100 %..............en fin eso son 27 horas pa na ..¡¡ verdad ¡¡

como estais ??
Ánimo..................que tú puedes!!!!!!!!.................paciencia Wapa.


Bueno, mañana a primera hora al cole a resolver lo del Comedor y luego quiero ir a la Pelu a retocarme el flequillo y a que le pelen a Álvaro, que vaya wapo al Instituto el jueves..............mañana tambien el Cumpleaños de Manu..............!!!!!!!!!regalos para el papi!!!!!.......que se merece eso y más.

Buenas noches Aurora y a tod@s, me voy para la cama, ya no puedo más..................que tengais dulces sueños....
 
Eliiii, no quieras saber lo que significa limpiar la caracana jejejejeje y tu sobrinita como sigue?
mas o menos me lo imaginaba tanto que preguntaba inma

jejejejeeeee o si ¡¡¡ jajjaaaaa ,..............su sobrina esta preciosa y parece que mas tranquilita es que ell ase a ido a cenar con uno amigos .....jajajajajaaa

se nota que llevo to el día.....jajajjaaa
no te creas que no es tan tranquila

Pues muy, muy bueno, no lo he tenido....................será por el martes y 13.




!!!!!!!!!!!Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!........uqe te ha dado con la limpieza, tú necesitas soltar adrenalina, je, je, je......

Yo estoy cansada, sólo de leerla, ja, ja, ja....



Pero todavía tiene fiebre...........¿de un esguince?, jolines................que se cuide y no la dejes que pida el alta antes de tiempo.




Se lo diré, pero vamos sólo va a tener que escuchar a la Mákina de Regañá.................que mi nick se va a hacer una realidad, ya te contaré.


JA, JA, JA.................Agustín, ésto me suena a Torero.....



!!!!!!!!!!!!!qué rico suenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ánimo..................que tú puedes!!!!!!!!.................paciencia Wapa.


Bueno, mañana a primera hora al cole a resolver lo del Comedor y luego quiero ir a la Pelu a retocarme el flequillo y a que le pelen a Álvaro, que vaya wapo al Instituto el jueves..............mañana tambien el Cumpleaños de Manu..............!!!!!!!!!regalos para el papi!!!!!.......que se merece eso y más.

Buenas noches Aurora y a tod@s, me voy para la cama, ya no puedo más..................que tengais dulces sueños....
no me a dar por la limpiesa si a los 2 dias de volver de vacaciones se pone mi hermana de parto y 3 dias alli metida en el hospital, despues en el fin de semana todo el dia en casa de i hermana y solo le eche cuenta a tenerla recogida y darle al baño y ya que tengo las tardes para mi, me doy el lote madre de limpiar los antes posible
 
hace un rato que hemos venido de casa de mis amigos de celebrar el cumpleaños, ines es el cumple de la macarena , muy bien alli con ellos y sus padres se estaba muy bien ,pero es que mañana toca el despertador, aunque como esta la faena a primera hora tranquila yo me quedare 1 horilla mas en la cama.
asi que nada ya mañana miecoles, que descanceis, hasta mañana
 
hace un rato que hemos venido de casa de mis amigos de celebrar el cumpleaños, ines es el cumple de la macarena , muy bien alli con ellos y sus padres se estaba muy bien ,pero es que mañana toca el despertador, aunque como esta la faena a primera hora tranquila yo me quedare 1 horilla mas en la cama.
asi que nada ya mañana miecoles, que descanceis, hasta mañana

Hasta mañana sdq Eli, que descanses
 
Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, con su mejor amiga, están los dos como locos....son dos grupos bilingës A y B, y mezclan de varios colegios de la Cala a los niños, no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de 5 Amigos que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, ,Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!

Bueno, pues me voy a planchar que tengo un monton, chaooooooooooo....................

Pues, no, no me han llamado...pero vamos, mañana a las 9 de la mañana estoy allí y no me voy sin ver a mi hijo dentro del Listado.

Buenas tardes Socia, Agustin, Inma y a
tod@s, yo tambien voy a terminar la comida y me preparo para irme, hasta la noche.............Ser buenos.

Pues muy, muy bueno, no lo he tenido....................será por el martes y 13.




!!!!!!!!!!!Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!........uqe te ha dado con la limpieza, tú necesitas soltar adrenalina, je, je, je......

Yo estoy cansada, sólo de leerla, ja, ja, ja....



Pero todavía tiene fiebre...........¿de un esguince?, jolines................que se cuide y no la dejes que pida el alta antes de tiempo.




Se lo diré, pero vamos sólo va a tener que escuchar a la Mákina de Regañá.................que mi nick se va a hacer una realidad, ya te contaré.


JA, JA, JA.................Agustín, ésto me suena a Torero.....



!!!!!!!!!!!!!qué rico suenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ánimo..................que tú puedes!!!!!!!!.................paciencia Wapa.


Bueno, mañana a primera hora al cole a resolver lo del Comedor y luego quiero ir a la Pelu a retocarme el flequillo y a que le pelen a Álvaro, que vaya wapo al Instituto el jueves..............mañana tambien el Cumpleaños de Manu..............!!!!!!!!!regalos para el papi!!!!!.......que se merece eso y más.

Buenas noches Aurora y a tod@s, me voy para la cama, ya no puedo más..................que tengais dulces sueños....

ines, que estos no saben con quien se estan metiendo jejejejejej veras como pronto se arregla pero, lo que mas me jode que siempre empiezan con la frasesita de marras "tu o ud no se preocupe..." y por ahi empezamos mal...

niña, una puntualizacion ¡¡que auroro es de san roque y no de la linea!! a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar.

juanito, que espero que susana se encuentre mejor, aunque sea con antibioticos.

informaros a tos que ya hubo una kdd con las 2 (laura e inma) y... ¡¡¡vaya tela!!! jajajajajajajajajajaja
 
ines, que estos no saben con quien se estan metiendo jejejejejej veras como pronto se arregla pero, lo que mas me jode que siempre empiezan con la frasesita de marras "tu o ud no se preocupe..." y por ahi empezamos mal...

niña, una puntualizacion ¡¡que auroro es de san roque y no de la linea!! a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar.

juanito, que espero que susana se encuentre mejor, aunque sea con antibioticos.

informaros a tos que ya hubo una kdd con las 2 (laura e inma) y... ¡¡¡vaya tela!!! jajajajajajajajajajaja

Buenas nochs Juanfra, como estáis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com