Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola Ines ,tu comentaselo a tu hijo y el se dara cuenta que no le interesa ,en el instituto hay que estar un poco mas pendiente de ellos y preguntarle todos los días ¿que tal hoy? una vez que entra en el instituto ya se va perdiendo el contacto con los compañeros y con los padres

Sí, Prado, nosotros de todas formas en el Colegio estamos todos los dias repasando con él, nos cuenta lo que hace......todo, hay mucha complicidad con él..........y hoy lo mismo cuando ha llegado, en clase se ha sentado con otro niño que estoy encantada, porque es como él de buenas notas y reponsable, su amigo aleman al final hoy no ha venido, ya hemos hablado con él, y lo tiene muy claro, y sabe que camino seguir, al final estamos muy contentos..............gracias wapa.
jejej espero salir de la lista de espera y poder ir para comprobarlo


Paciencia y caminito, que queda tiempo y a ver si hay suerte.
pk la verdad k tiene muy buena pinta y todo muy organizado y sino es para sta os pero conocer en las proximas


Bueno, hay que tener en cuenta que somos muchas instalaciones y personas, y como en la otra vez en la Rural, estamos encantadas de contar con estos Profesionales, para que nos ayuden a llevar a cabo todo lo que mi Socia y yo teníamos en mente........repito, somos muchas personas y queremos que todo salga bien..............y tranquilo que esperamos conocerte en la de Halloween, un saludo.

Buenas noches Wapa................vaya tarde, no he parado, pero genial se me ha pasado el tiempo volando....¿ y tú, has visto a Nadia?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Sí, Prado, nosotros de todas formas en el Colegio estamos todos los dias repasando con él, nos cuenta lo que hace......todo, hay mucha complicidad con él..........y hoy lo mismo cuando ha llegado, en clase se ha sentado con otro niño que estoy encantada, porque es como él de buenas notas y reponsable, su amigo aleman al final hoy no ha venido, ya hemos hablado con él, y lo tiene muy claro, y sabe que camino seguir, al final estamos muy contentos..............gracias wapa.



Paciencia y caminito, que queda tiempo y a ver si hay suerte.



Bueno, hay que tener en cuenta que somos muchas instalaciones y personas, y como en la otra vez en la Rural, estamos encantadas de contar con estos Profesionales, para que nos ayuden a llevar a cabo todo lo que mi Socia y yo teníamos en mente........repito, somos muchas personas y queremos que todo salga bien..............y tranquilo que esperamos conocerte en la de Halloween, un saludo.


Buenas noches Wapa................vaya tarde, no he parado, pero genial se me ha pasado el tiempo volando....¿ y tú, has visto a Nadia?
que va al final no fui a verla, pero hoy la vere
 
51249d1316002942-webcampada-halloween-2-011-bufandas-010-[640x480].jpg
Esta jolines que antes no salio jejejeje

Aurora, esta la encuentras en los chinos, se llama lalana romería, como puedes ver en la etiqueta que la puse en el centro y también dejé un trocito de lana extendida para que se vea como es. Es muy facilita de hacer.


Buenos dias......aqui estoy con varios trozos de tela y sin saber muy bien que hacer con ellas.........
 
Aurora, esta la encuentras en los chinos, se llama lalana romería, como puedes ver en la etiqueta que la puse en el centro y también dejé un trocito de lana extendida para que se vea como es. Es muy facilita de hacer.


Buenos dias......aqui estoy con varios trozos de tela y sin saber muy bien que hacer con ellas.........

Anda, Anda.........que seguro que ya lo tienes todo ya en mente..................


Me voy al super...........
 
Anda, Anda.........que seguro que ya lo tienes todo ya en mente..................


Me voy al super...........

Es que nada más sacarlas de la bolsa, se suben los tres perros a las telas, las quieren morder, no me dejan extenderlas.......así que las guardo antes de que me las tuneen demasiado bien¡¡¡.
Lo mismo tengo que pedirle consejo a Manu........
 
Es que nada más sacarlas de la bolsa, se suben los tres perros a las telas, las quieren morder, no me dejan extenderlas.......así que las guardo antes de que me las tuneen demasiado bien¡¡¡.
Lo mismo tengo que pedirle consejo a Manu........
no te dejan los perros hacer los dizfraces jejeje
 
Es que nada más sacarlas de la bolsa, se suben los tres perros a las telas, las quieren morder, no me dejan extenderlas.......así que las guardo antes de que me las tuneen demasiado bien¡¡¡.
Lo mismo tengo que pedirle consejo a Manu........


Manu, dice que cuando quieras...................y lo que necesites...
Ines dame una alegria y dime en que numero estoy en la lista de los sufridores por favor.

Rafagas pa to.

Estás el nº 7, pero si pinchas en la Firma de Monica como en la mia, el hilo de Halloween, tú mismo puedes ir comprobándolo, es pronto, más adelante y en cuanto pongamos para ingresar la reserva, como en la Rural, se irán confirmando las plazas, pero no te preocupes que seguro que tienes suerte y entras, un Saludito.
 
bueno noches a todos,me gustaria ver las lista.y lo la encuentro,se que has dicho que la firma se ve pero no lo veo,un saludo:flower:

Pincha en mi firma donde pone Webcampada Halloween 2011, ahí es dónde se explican todos los datos de la Webcampada, aunque todavía estamos ptes de poner la programación definitiva con todas las novedades, estamos cerrando y ultimando varias actividades y entonces pondremos toda la programación, un saludo.



Y con ésto me voy a descansar, hasta mañana a
tod@s............
 
Gracias por la informacion, esque todavia ando un poco torpe con la web,
yo soy mas de llave inglesa, destornillador y martillo, je je.
RAFAGAS.
 
Gracias por la informacion, esque todavia ando un poco torpe con la web,
yo soy mas de llave inglesa, destornillador y martillo, je je.
RAFAGAS.


Ya sabes, lo que necesites saber, por aquí estamos para ayudarte en lo que nos necesites, un saludo muy fuerte.
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pues bastante cansada despues del dia de hoy..............¿y tú, qué tal llevas el finde????.....ésto está muy tranquilo.
 
Ya sabes, lo que necesites saber, por aquí estamos para ayudarte en lo que nos necesites, un saludo muy fuerte.


Pues bastante cansada despues del dia de hoy..............¿y tú, qué tal llevas el finde????.....ésto está muy tranquilo.
como has tenido hoy el dia en el trabajo? me supongo que en las fechas que estamos estara aquello mas tranquilo ¿o no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com