Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Venga que casi estás, es que no veas como le damos al teclado, je, je, je....................y ve preparando el disfraz para tí y tu caravana, claro.

A mí me ha encantado la blanca, ¿tambien es con bolitas?..........Jo, están todas muy chulas, las de pelo quedan muy bonitas Eli, parece como si fueran de piel.

Buenas noches a tod@s, que pena que nos os pueda hacer llegar un trocito de la rica tarta de cumple de Manu, úmmm!!!!!! que rica, bueno que me despisto................Más adelante se pondrán los materiales necesarios para los diferentes Talleres, si no los pudiérais conseguir, nosotras os lo llevaríamos por encargo, pero creo que no os será difícil encontrar lo que vamos a necesitar..............todas las personas que participen en los Talleres Artesanales deberán llevar cada una sus materiales para poder participar en dichos Talleres.
que va son totalmente diferentes

Ahí va un chiste, que ya hacia tiempo que no os ponia ninguno:

Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano le responde
que no hay problema y decide compartir la habitación.
A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.
- Perfectamente -responde.- ¡Muchas
gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; ¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!

MORALEJA
No hay grandes problemas ... si no grandes soluciones
jajajaja que bueno

Hasta mañana sdq, que descanses tu tambien, que como tu dices, mañana ya se les terminó las vacaciones a los mayores, estos entran a las 12:00, les darán los horarios y pa casa, no creo que el viernes tengan clase, no se, pero sin libros ni nada, ya veremos que vienen contando mañana. Un besazo muy grande y como le he puesto en el hilo de los andaluces a Manu, muchas feliciades.

Muchas gracias wapa, ayer nos conectamos tarde y no le dió tiempo de entrar en muchos sitios..............y sí hoy ya he empezado la temporada de madrugones, a las 7 y cuarto, y he llegado ahora a casa, solo una paraita en el foro y me voy a preparar la comida, no te digo esta noche despues del trabajo como me puedo encontrar, muerta, una ya está mayor.

Y al de dos patas tambien ? jejejejejej anda que como me lea ,menos mal que entra poco jejej

Yo tambien me gusta llevarmelos pero hay camping que no admiten perros

Algo haremos en los talleres

...............Seguro que muuuuuuuuuuucho, je, je, je...........
Buenos días Prado, como estáis? Yo siempre llevo a mi perra, y los camping que no permiten perros, pues ellos se lo pierden, porque yo no voy.

Buenos dias Aurora, y eso es lo que pasa, que hemos siempre buscado Campings dónde admitan perros, entendemos que una gran mayoría de los foreros tienen mascota, y hay que facilitar las cosas.

que va son totalmente diferentes
Hoy he estado con Belen en la Mercería y nos hemos comprado más madejas................jo, estoy enviciada, je, je, je..........

Pero la blanca, hoy hemos visto una parecida pero no lo tengo muy claro, es que es muy bonita.

Buenos días Eli, como estás esta mañana? Por aquí el día un poco nubladillo, con viento de levante, así que tenderé la ropa que acaba de terminar de lavar y me voy para el pueblo a hacer unos recados.
Pues por aquí un dia fantástico de sol.................y yo me tengo que ir a currar.......

Muchas gracias wapa, ayer nos conectamos tarde y no le dió tiempo de entrar en muchos sitios..............y sí hoy ya he empezado la temporada de madrugones, a las 7 y cuarto, y he llegado ahora a casa, solo una paraita en el foro y me voy a preparar la comida, no te digo esta noche despues del trabajo como me puedo encontrar, muerta, una ya está mayor.

...............Seguro que muuuuuuuuuuucho, je, je, je...........

Buenos dias Aurora, y eso es lo que pasa, que hemos siempre buscado Campings dónde admitan perros, entendemos que una gran mayoría de los foreros tienen mascota, y hay que facilitar las cosas.

Hoy he estado con Belen en la Mercería y nos hemos comprado más madejas................jo, estoy enviciada, je, je, je..........

Pero la blanca, hoy hemos visto una parecida pero no lo tengo muy claro, es que es muy bonita.

Pues por aquí un dia fantástico de sol.................y yo me tengo que ir a currar.......
pero vicio muchacha

Hola Socia..................¿cómo llevas la mañana?
bien la llevo bien aqui en el taller con trabajo,pero no agobiante

Pues esta mañana tenías que haber visto a los niños, iban tod@s con una cara de asustaitos......Álvaro, en el grupo A ha caido con su amiguita, y para mi desgracia, un amigo suyo aleman, que hasta hace dos años eran muy amigos, pero a mí no me gustaba mucho, es un poco gamberro, los últimos años lo separaron, pero han caido juntos otra vez, Álvaro feliz, yo no tanto.....

Pues esta mañana tenías que haber visto a los niños, iban tod@s con una cara de asustaitos......Álvaro, en el grupo A ha caido con su amiguita, y para mi desgracia, un amigo suyo aleman, que hasta hace dos años eran muy amigos, pero a mí no me gustaba mucho, es un poco gamberro, los últimos años lo separaron, pero han caido juntos otra vez, Álvaro feliz, yo no tanto.....
que se le va a ser ines, lo importante es que alvaro esta contento

que se le va a ser ines, lo importante es que alvaro esta contento

Sí, si ya lo sé, pero no quiero que le distraiga de lo que de verdad es importante.........que me conozco a este niño, no es mal niño, ojo!!!!, es qamberrete.......pero bueno, en las bilingües estará con sus amigos, que es lo me importa......bueno me voy a preparar la comida, caho, luego te llamo.

Sí, si ya lo sé, pero no quiero que le distraiga de lo que de verdad es importante.........que me conozco a este niño, no es mal niño, ojo!!!!, es qamberrete.......pero bueno, en las bilingües estará con sus amigos, que es lo me importa......bueno me voy a preparar la comida, caho, luego te llamo.

Hola Ines ,tu comentaselo a tu hijo y el se dara cuenta que no le interesa ,en el instituto hay que estar un poco mas pendiente de ellos y preguntarle todos los días ¿que tal hoy? una vez que entra en el instituto ya se va perdiendo el contacto con los compañeros y con los padres

Hola Ines ,tu comentaselo a tu hijo y el se dara cuenta que no le interesa ,en el instituto hay que estar un poco mas pendiente de ellos y preguntarle todos los días ¿que tal hoy? una vez que entra en el instituto ya se va perdiendo el contacto con los compañeros y con los padres

Sí, Prado, nosotros de todas formas en el Colegio estamos todos los dias repasando con él, nos cuenta lo que hace......todo, hay mucha complicidad con él..........y hoy lo mismo cuando ha llegado, en clase se ha sentado con otro niño que estoy encantada, porque es como él de buenas notas y reponsable, su amigo aleman al final hoy no ha venido, ya hemos hablado con él, y lo tiene muy claro, y sabe que camino seguir, al final estamos muy contentos..............gracias wapa.
jejej espero salir de la lista de espera y poder ir para comprobarlo

Paciencia y caminito, que queda tiempo y a ver si hay suerte.
pk la verdad k tiene muy buena pinta y todo muy organizado y sino es para sta os pero conocer en las proximas

Bueno, hay que tener en cuenta que somos muchas instalaciones y personas, y como en la otra vez en la Rural, estamos encantadas de contar con estos Profesionales, para que nos ayuden a llevar a cabo todo lo que mi Socia y yo teníamos en mente........repito, somos muchas personas y queremos que todo salga bien..............y tranquilo que esperamos conocerte en la de Halloween, un saludo.

Buenas noches Wapa................vaya tarde, no he parado, pero genial se me ha pasado el tiempo volando....¿ y tú, has visto a Nadia?

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Sí, Prado, nosotros de todas formas en el Colegio estamos todos los dias repasando con él, nos cuenta lo que hace......todo, hay mucha complicidad con él..........y hoy lo mismo cuando ha llegado, en clase se ha sentado con otro niño que estoy encantada, porque es como él de buenas notas y reponsable, su amigo aleman al final hoy no ha venido, ya hemos hablado con él, y lo tiene muy claro, y sabe que camino seguir, al final estamos muy contentos..............gracias wapa.

Paciencia y caminito, que queda tiempo y a ver si hay suerte.

Bueno, hay que tener en cuenta que somos muchas instalaciones y personas, y como en la otra vez en la Rural, estamos encantadas de contar con estos Profesionales, para que nos ayuden a llevar a cabo todo lo que mi Socia y yo teníamos en mente........repito, somos muchas personas y queremos que todo salga bien..............y tranquilo que esperamos conocerte en la de Halloween, un saludo.

Buenas noches Wapa................vaya tarde, no he parado, pero genial se me ha pasado el tiempo volando....¿ y tú, has visto a Nadia?
que va al final no fui a verla, pero hoy la vere

51249d1316002942-webcampada-halloween-2-011-bufandas-010-[640x480].jpg
Esta jolines que antes no salio jejejeje

Aurora, esta la encuentras en los chinos, se llama lalana romería, como puedes ver en la etiqueta que la puse en el centro y también dejé un trocito de lana extendida para que se vea como es. Es muy facilita de hacer.

Buenos dias......aqui estoy con varios trozos de tela y sin saber muy bien que hacer con ellas.........

Aurora, esta la encuentras en los chinos, se llama lalana romería, como puedes ver en la etiqueta que la puse en el centro y también dejé un trocito de lana extendida para que se vea como es. Es muy facilita de hacer.

Buenos dias......aqui estoy con varios trozos de tela y sin saber muy bien que hacer con ellas.........

Anda, Anda.........que seguro que ya lo tienes todo ya en mente..................

Me voy al super...........

© 2004-2025 Webcampista.com