Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Anda, Anda.........que seguro que ya lo tienes todo ya en mente..................

Me voy al super...........

Es que nada más sacarlas de la bolsa, se suben los tres perros a las telas, las quieren morder, no me dejan extenderlas.......así que las guardo antes de que me las tuneen demasiado bien¡¡¡.
Lo mismo tengo que pedirle consejo a Manu........

Es que nada más sacarlas de la bolsa, se suben los tres perros a las telas, las quieren morder, no me dejan extenderlas.......así que las guardo antes de que me las tuneen demasiado bien¡¡¡.
no te dejan los perros hacer los dizfraces jejeje

Manu, dice que cuando quieras...................y lo que necesites...
Ines dame una alegria y dime en que numero estoy en la lista de los sufridores por favor.

Rafagas pa to.

Estás el nº 7, pero si pinchas en la Firma de Monica como en la mia, el hilo de Halloween, tú mismo puedes ir comprobándolo, es pronto, más adelante y en cuanto pongamos para ingresar la reserva, como en la Rural, se irán confirmando las plazas, pero no te preocupes que seguro que tienes suerte y entras, un Saludito.

bueno noches a todos,me gustaria ver las lista.y lo la encuentro,se que has dicho que la firma se ve pero no lo veo,un saludo:flower:

Pincha en mi firma donde pone Webcampada Halloween 2011, ahí es dónde se explican todos los datos de la Webcampada, aunque todavía estamos ptes de poner la programación definitiva con todas las novedades, estamos cerrando y ultimando varias actividades y entonces pondremos toda la programación, un saludo.

Y con ésto me voy a descansar, hasta mañana a
tod@s............

Gracias por la informacion, esque todavia ando un poco torpe con la web,
yo soy mas de llave inglesa, destornillador y martillo, je je.
RAFAGAS.

Gracias por la informacion, esque todavia ando un poco torpe con la web,
yo soy mas de llave inglesa, destornillador y martillo, je je.
RAFAGAS.

Ya sabes, lo que necesites saber, por aquí estamos para ayudarte en lo que nos necesites, un saludo muy fuerte.
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pues bastante cansada despues del dia de hoy..............¿y tú, qué tal llevas el finde????.....ésto está muy tranquilo.

Ya sabes, lo que necesites saber, por aquí estamos para ayudarte en lo que nos necesites, un saludo muy fuerte.

Pues bastante cansada despues del dia de hoy..............¿y tú, qué tal llevas el finde????.....ésto está muy tranquilo.
como has tenido hoy el dia en el trabajo? me supongo que en las fechas que estamos estara aquello mas tranquilo ¿o no?

Aurora, esta la encuentras en los chinos, se llama lalana romería, como puedes ver en la etiqueta que la puse en el centro y también dejé un trocito de lana extendida para que se vea como es. Es muy facilita de hacer.

Buenos dias......aqui estoy con varios trozos de tela y sin saber muy bien que hacer con ellas.........

Gracias Belen, mirare haber si la veo

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

como has tenido hoy el dia en el trabajo? me supongo que en las fechas que estamos estara aquello mas tranquilo ¿o no?
En lo que es la Tienda más tranquilo, pero yo siempre tengo trabajo, y más cuando ayer éramos sólo dos, acabe reventada.

Uichhhhh, y eso que aun no las conoces, en persona ganan mucho jejejeje

Tú que nos quieres mucho.................Buenos días a tí, a mi Socia y a tod@s..............preparada ya para irme a la calle, que paseis un buen dia.

Hola q tallllllllll !!!

Apuntadnos porsiaca hay suerte y queda un sitio libre y podemos ir. Somos 2 adultos, 3 niños (3, 5 y 10 años) y CV, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Esta sería nuestra primera webcampada, pero pinta muy pero que muy bien!

Saludos a todos!!!

Hola q tallllllllll !!!

Apuntadnos porsiaca hay suerte y queda un sitio libre y podemos ir. Somos 2 adultos, 3 niños (3, 5 y 10 años) y CV, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Esta sería nuestra primera webcampada, pero pinta muy pero que muy bien!

Saludos a todos!!!
Bienvenid@s a vuestra primera Webcampada, dónde el buen ambiente se derrocha, y eso digo yo, a ver si hay suerte y achuchaillos, cabemos............ un saludo muy fuerte.

BOye, que se sabe de Jesús (focus) que no hay quien lo vea, ni por ventana ni por azotea, están bien?

Está muy requetebien, en el Camping trabajando un montón, y con comunicación directa continua con nosotras, preparando con Rafael y Elsa todo para que cuando llegue la fecha esté todo perfecto, es un sol, y la verdad que todo lo que proponemos ahí está para ayudarnos e intentar conseguirlo, igual que Jose Antonio de Yebel.

Están tod@s muy ilusionados preparando esta segunda Webcampada, e intentando satisfacer todo lo que Monica y yo proponemos.

Está muy requetebien, en el Camping trabajando un montón, y con comunicación directa continua con nosotras, preparando con Rafael y Elsa todo para que cuando llegue la fecha esté todo perfecto, es un sol, y la verdad que todo lo que proponemos ahí está para ayudarnos e intentar conseguirlo, igual que Jose Antonio de Yebel.

Están tod@s muy ilusionados preparando esta segunda Webcampada, e intentando satisfacer todo lo que Monica y yo proponemos.

cuando lo veas, le das muchos recuerdos de nuestra parte y que me alegro mucho de que estén bien, que ya falta poco para volver a vernos, por cierto, ya habrá que empezar con el calendario marcha atras, parece que así los días son más cortos no?

© 2004-2025 Webcampista.com