Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

arriba este hilo y esa webcampada solteros/as haber para cuando. Un saludo.

viajero se aceptan ideas para organizar una pero yo kiero encontrar a las mujeres aventureras caravanistas....................donde estais mujeres de españa????
 
No esperaba menos de ti boquerona.

Se ha ido todo el hilo de vacaciones?

Que parado que esta

por ke yo soy la ke le da vidilla, no lo sabes tu ya??? jejeje ya vuelvo mañana ya me hare notar jejeje besos a mis solteroooooossssssssssssssssssss
 
yo que llevo dos semanitas de curro que hasta que las neuronas no se me pongan derechas hoy mismo sali de mi casa a las 5 de la madrugada y llegue a las 6 de la tarde mañana trabajo en turno de tarde por lo tanto descansare un poco belen que lo pases bien en la acampada y los que se vayan este fin de semana saludos solteritos as
 
Yo sigo detrás de mi futura .... caravana. Que ganas tengo de engancharla y hacerle km y km.
A ver si se cumple y toda mi nueva vida queda ya colocada.
 
yo que llevo dos semanitas de curro que hasta que las neuronas no se me pongan derechas hoy mismo sali de mi casa a las 5 de la madrugada y llegue a las 6 de la tarde mañana trabajo en turno de tarde por lo tanto descansare un poco belen que lo pases bien en la acampada y los que se vayan este fin de semana saludos solteritos as

joder, no trabajes tanto amigo que al final de año vamos a ser igual de ricos o igual de pobres como kieras verlo jejeje animo y a ver cuando descansas
 
Yo sigo detrás de mi futura .... caravana. Que ganas tengo de engancharla y hacerle km y km.
A ver si se cumple y toda mi nueva vida queda ya colocada.

pues a ver si la encuentras p ronto y tu nueva vida la empiezas jundo a solter@s caravanistas suerte para leon. boquerona
 
si ya me queda poco el miercoles y jueves descanso buenmo me voy a escuchar un poco de mucsica chao
 
Ya tengo fichada una Knaus 500 tkm, buena, bonita y barata. Sólo falta que el banco me eche una mano y me voy a Madrid a por ella.
 
Ya tengo fichada una Knaus 500 tkm, buena, bonita y barata. Sólo falta que el banco me eche una mano y me voy a Madrid a por ella.

CUANTO me alegro ese banco ese banco eh eh ese banco ese banco eh eh seguro ke te ayuda besos belen
 
yo stoy pensando vender la mia, no se ke hacer

Vender la tuya? Para una soltera caravanista que tenemos, la vamos a perder. No puede ser, mujer.

Yo, mi cuando y mi donde todavía no está claro. Hay que ir poco a poco, que sino, después vienen las desilusiones.
Pero cuando vaya a Madrid, aviso.
 
Vender la tuya? Para una soltera caravanista que tenemos, la vamos a perder. No puede ser, mujer.

Yo, mi cuando y mi donde todavía no está claro. Hay que ir poco a poco, que sino, después vienen las desilusiones.
Pero cuando vaya a Madrid, aviso.

es ke se me ha roto el frigooooooooooooooooo y me he rallado mogollon, no se arreglarlo y no tengo ningun voluntario ke sea manitas para mis chapucillas jejeje
 
Pues nada. Es final de temporada, y momento de vender cv.
Haz como yo, líate la manta a la cabeza, haz números, y a por otra, que ahora es el mejor momento del año para cambiar de cv.
Si nos dices que buscas, te ayudamos a encontrar algo.
A mi ya me han enviado varias ofertas por privado. La gente es muy amable en este foro.
 
Leches Belen, ya vendiendo??

Yo estoy saturado de caravanas de ver unas y otras, de ver los timos por internet, puffffff.

Tampoco busco nada raro una peke hasta 420 como maximo y a poder ser de menos de 750kg de mma ( en papeles claro).
aun que me estoy planteando el liarme la manta a la cabeza y pillar una matriculada .

Tengo echado el ojo a una Knaus 395 y a alguna mas, pero los que las venden no estan muy colaboradores.
 
Muchas gracias de ante mano David.

La primera se me va bastante de presupuesto aparte de tener literas que es algo que no busco, la segunda esta chulisima aunque para la primera estoy buscando algo por debajo de ese precio, porque como empecemos con los poyaques (po ya que estamos) al final me re-hipoteco jajajaja
 
Tú pide por esa boquita y te lo encuentro. Me encanta la marca Knaus y se bastante de ella.
Sin duda, impecables en comportamiento en carretera, tolerancia del frío y del calor, y equipamiento.
Para mí, la mejor relación calidad-precio.
 
Si a mi tambien es de las que mas me gusta, mi cuñado y mi hermana tienen una 500 de hace 3 o 4 años y ,me parece preciosa y super completa.

la 395 que he visto es una sudwin con 20 años y aun asi me parece super autentica y viene muy equipada para aquella epoca
 
esta ya es otra cosa jajaja, mañana llamo,
ves? si al final nos vamos entendiendo jajaja

Llama, es perfecta para empezar. Que sepas que le he escrito para comprarle el avance de invierno, que lo necesito,a ver si me lo vende. O me lo vendes tú después...jeje.

Te cuento, esa fue mi primera cv. Era del año 92 pero esa distribución y tamaño. Se mueve impresiionantemente bien y se aparca en cualquier sitio. Para empezar es perfecta. Y ésta, es perfecta de precio. Menos, imposible en Knaus. Era el modelo Knaus 380H. Yo la llevaba con una Scenic del 2001, con tara de 1200 kg, y con 105 cv de potencia. Iba genial.

Lo de homologar una cv, ni lo intentes. yo lo hice. Me traje una cv de Holanda y la homologué aquí. Tarde SEIS MESES en conseguir los papeles y muchos problemas. No compensa. No te fíes. Necesitas contraseña de homologación, informe de un ingeniero, itv, la peraaaaa. No lo hagas. No compres si no tiene toooodo en regla.

Un saludo y ya me contarás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com