Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Aurora, esta la encuentras en los chinos, se llama lalana romería, como puedes ver en la etiqueta que la puse en el centro y también dejé un trocito de lana extendida para que se vea como es. Es muy facilita de hacer.


Buenos dias......aqui estoy con varios trozos de tela y sin saber muy bien que hacer con ellas.........

Gracias Belen, mirare haber si la veo
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
como has tenido hoy el dia en el trabajo? me supongo que en las fechas que estamos estara aquello mas tranquilo ¿o no?
En lo que es la Tienda más tranquilo, pero yo siempre tengo trabajo, y más cuando ayer éramos sólo dos, acabe reventada.

Uichhhhh, y eso que aun no las conoces, en persona ganan mucho jejejeje

Tú que nos quieres mucho.................Buenos días a tí, a mi Socia y a tod@s..............preparada ya para irme a la calle, que paseis un buen dia.
 
Hola q tallllllllll !!!

Apuntadnos porsiaca hay suerte y queda un sitio libre y podemos ir. Somos 2 adultos, 3 niños (3, 5 y 10 años) y CV, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Esta sería nuestra primera webcampada, pero pinta muy pero que muy bien!

Saludos a todos!!!
 
Hola q tallllllllll !!!

Apuntadnos porsiaca hay suerte y queda un sitio libre y podemos ir. Somos 2 adultos, 3 niños (3, 5 y 10 años) y CV, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Esta sería nuestra primera webcampada, pero pinta muy pero que muy bien!

Saludos a todos!!!
Bienvenid@s a vuestra primera Webcampada, dónde el buen ambiente se derrocha, y eso digo yo, a ver si hay suerte y achuchaillos, cabemos............ un saludo muy fuerte.
 
BOye, que se sabe de Jesús (focus) que no hay quien lo vea, ni por ventana ni por azotea, están bien?

Está muy requetebien, en el Camping trabajando un montón, y con comunicación directa continua con nosotras, preparando con Rafael y Elsa todo para que cuando llegue la fecha esté todo perfecto, es un sol, y la verdad que todo lo que proponemos ahí está para ayudarnos e intentar conseguirlo, igual que Jose Antonio de Yebel.

Están tod@s muy ilusionados preparando esta segunda Webcampada, e intentando satisfacer todo lo que Monica y yo proponemos.
 
Está muy requetebien, en el Camping trabajando un montón, y con comunicación directa continua con nosotras, preparando con Rafael y Elsa todo para que cuando llegue la fecha esté todo perfecto, es un sol, y la verdad que todo lo que proponemos ahí está para ayudarnos e intentar conseguirlo, igual que Jose Antonio de Yebel.

Están tod@s muy ilusionados preparando esta segunda Webcampada, e intentando satisfacer todo lo que Monica y yo proponemos.

cuando lo veas, le das muchos recuerdos de nuestra parte y que me alegro mucho de que estén bien, que ya falta poco para volver a vernos, por cierto, ya habrá que empezar con el calendario marcha atras, parece que así los días son más cortos no?
 
cuando lo veas, le das muchos recuerdos de nuestra parte y que me alegro mucho de que estén bien, que ya falta poco para volver a vernos, por cierto, ya habrá que empezar con el calendario marcha atras, parece que así los días son más cortos no?

Pues tú misma............ya sabes que eres la Contadora Oficial..............bueno, yo ya voy apagando que está acabando el programa y me voy para la cama, que mañana toca madrugar...........hasta mañana wapa, que descanses y tengas dulces sueños....
 
2ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" y amigos de Murcia

2ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" y amigos de Murcia

Buenas tardes
Ines ,admiten perros en ese camping?

Hola Prado, perros no se, pero perritas como mi Rita y Sacha siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero:
 
Hola caravanista 13, que pasa juan me enterado que tu mujer esta mala no es nada malos, bueno le mandamo un saludo de mi mujer y mio,un saludo y que se mejore.
 
............................Ver el archivos adjunto 48944



Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.
Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........
Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.
Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Cheli.........................................2+AC......Estación de San Roque


como me gustaria ir me encantan estas fiestas pero trabajo ese sabado, todopuede ser ke me lo pida de holidays, abrazos a tod@s
 
Todo el mundo con los disfraces medio listo y yo todavía no tengo ni idea de que me voy a disfrazar.


Mandale un privado a Manu, a ver que es lo que te puede hacer......es único con la maquina¡¡¡



Edito: Jo, según se lea, esto se puede interpretar muy mal...no era mi intención.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com