Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Nela apunta a Silvia de el ocurrido que es la novia de mi hermano Juan y de los Pipiolos que van con mi hermano ha Carolina a la reunion del tappersex.
Ah y para el concurso de gastronomico apuntale a mi Pilar el mus de chocolate y yo ya te dire que estoy dudosa entre unos cuantas recetas de pescado.

Oye que pasa, desde que han puesto lo de los jugueticos ya no pensais en otra cosa, si quereis os dejo el extintor, jajajajaa.
Como estais y el jefe llevo tiempo sin hablar con el.
Un saludo.
 
Muy buenas, que os parece si para los cafecitos o para el postre nos llevamos algunos productos tipicos de la zona de cada uno, por ejemplo de Cordoba, el pastelon cordobes, yo de Puente Genil carnemembrillo, los pestiños, los mostach..... en fin ya me entendeis, y ya si os parece algun vinito dulce para acompañar.
 
el camping de arboles esta pelao jajajja,como aga mucha calor ya veras lo bien ke vamos a estar jajaja :Drogar-Laugh(LBG):
si en octubre en la sierra de ronda a 480mts de altura tienes calor , me dices me han dicho en el dia unos 18 grados y en la noche friito rico y ademas no se si has visto que hay 5 chozas grandes donde meterse y ademas todos llevamos toldos, este es un camping de sierra de montaña , y hay que saberlo sombre almayate pero en octubre no se que decirte
 
Hola, lo mismo he pensado yo al ver las fotos del camping como siga haciendo el calor que esta haciendo( que otros años por esta fecha lo ha hecho) nos vamos apegar tortas por una sombra.....

cati te dijo lo mismo octubre en la sierra de ronda y veras las chozas grandes que hay una de ellas la central cabemos 60 o 70 personas dentro y despues hay 4 mas pequeñas pero como dos toldos grandes de una caravana , lo importante es que haga bueno y por sin acso llevate abrigo hazme caso
 
a ver familia voy a intentar ser lo mas claro posible ya que por experiencias negativas creo que hay que ser bien claro.
1- este camping pertenece al grupo de cabopino, humilladero , cazorla , el chorro es decir gente que saben de camping

2- esta totalmente nuevo con todas sus instalaciones , es bastante grande posee un zona donde esta un antiguo cortijo ( espectacular) donde hay baños salones , recepcion, la futira cafeteria, y una inmensa plaza y otra zona superior donde existe otro grupo de baños y duchas , las parcelas se encuentarr en una montaña a 480 mts de altura, al ser un camping nuevo es verdad hansebrado muchos arboles y palmeras pero estan pequeños, pero repito mes octubre en plena sierra de ronda, yo he estado de visita con 6 amigos y a todos le ha gustado mucho el camping

3- yo organizo , obtengo precio y condiciones y lo hago lo mejor posible pero doy mi humilde opinion y invito a amigos a compartir un fin de semana y espero que lo pasen lo mejor posible, cabe destacar que es la cuarta vez que voy para ver las instalaciones, DEBEMOS TAMBIEN SER CONCIENTES DE QUE AL SER TODO NUEVO , DEBEMOS TENER CUIDADO CON LA LUZ, EL AGUA Y TODO YA QUE SI BIEN SON GENTE DE MUCHA EXPERIENCIA ESTA TODO EN PRUEBA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SEAMOS CONCIENTES DE USAR ESTUFAS A GAS SI LAS TENEMOS Y NESESITAMOS VAMOS A SER 90 100 O MAS CARVANAS Y BUENOLA MEJOR VOLUNTAD POSIBLE PARA QUE TODO SALGA PERFECTO.

4- quiero de verdad que pasemos un fin de semana de pelicula, es de agradecer que la distancia promedio para todos es de unas 120 km osea 1 hora y media de viaje

OS RUEGO A TODOS, ALEGRIA, GANAS DE PASARLA BIEN , CRITERIO, BUENA VOLUNTAD , COMPRESION Y SOBRE TODO AGRADEZCO A TODOS VUESTRA ASISTENCIA
ESO SI LOS ARBOLITOS TODAVIA ESTAN PEQUEÑOS


MIL GRACIAS FAMILIA POR ESTAR ALLI
 
ya se ke en la serrania de ronda ace frekito en octubre pero cuando dice de acer calor lo ace pero bueno yo me llevo el nordico y los sacos de dormir ke son para baja temperatura de los bueno vamo pa no paza frio jajajaj
 
Muy buenas, que os parece si para los cafecitos o para el postre nos llevamos algunos productos tipicos de la zona de cada uno, por ejemplo de Cordoba, el pastelon cordobes, yo de Puente Genil carnemembrillo, los pestiños, los mostach..... en fin ya me entendeis, y ya si os parece algun vinito dulce para acompañar.
Que yo sepa en Marbella no tienen pasteles tipicos, como no quieras que te lleve unas sardinas?.Pero creo que el cafe con sardinas no tiene que estar muy bueno.
Vere si le cojo alguna receta del pueblo a mi madre, y dice la Pilar que le digas a la tuya que te haga un bizcocho y te de la receta para ver si le sale a ella.
El jefe gracias ha Dios esta trabajando bastante y que no falte que tal y como esta la cosa quieren hacer recortes en la empresa porque las multinacionales estan tirando mucho los precios y se estan cargando a las empresas pequeñas.
 
Hombre, no te molestes. Creo que todos (al menos yo, por supuesto) te agradecemos enormemente el esfuerzo que estás haciendo en organizar todo esto, y el interés que estás poniendo. Y todo para que los demás lo pasemos bien. Imagino que montar un tinglado de estos no debe ser fácil, y seguro te lleva mucho tiempo y molestias.

Puede ser normal que queramos ver (y yo me incluyo) fotos del camping. Es humano.

Pero vamos, que tú has sido muy muy claro desde el principio, así que nadie puede llamarse a engaño si al final y por mala suerte algo no le cuadra. El camping es nuevo y es lógico que algo no esté todo lo fino que debería.

Pero bueno, y si es así, ¿qué pasa? Pues nada, ¿no? Al fin y al cabo allí vamos (los que podamos ir, que yo aun no se si entraré en lista) a echar un fin de semana bueno, con buenos amigos, y pasarlo de pm.

Venga, un saludo.
a ver familia voy a intentar ser lo mas claro posible ya que por experiencias negativas creo que hay que ser bien claro.
1- este camping pertenece al grupo de cabopino, humilladero , cazorla , el chorro es decir gente que saben de camping

2- esta totalmente nuevo con todas sus instalaciones , es bastante grande posee un zona donde esta un antiguo cortijo ( espectacular) donde hay baños salones , recepcion, la futira cafeteria, y una inmensa plaza y otra zona superior donde existe otro grupo de baños y duchas , las parcelas se encuentarr en una montaña a 480 mts de altura, al ser un camping nuevo es verdad hansebrado muchos arboles y palmeras pero estan pequeños, pero repito mes octubre en plena sierra de ronda, yo he estado de visita con 6 amigos y a todos le ha gustado mucho el camping

3- yo organizo , obtengo precio y condiciones y lo hago lo mejor posible pero doy mi humilde opinion y invito a amigos a compartir un fin de semana y espero que lo pasen lo mejor posible, cabe destacar que es la cuarta vez que voy para ver las instalaciones, DEBEMOS TAMBIEN SER CONCIENTES DE QUE AL SER TODO NUEVO , DEBEMOS TENER CUIDADO CON LA LUZ, EL AGUA Y TODO YA QUE SI BIEN SON GENTE DE MUCHA EXPERIENCIA ESTA TODO EN PRUEBA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SEAMOS CONCIENTES DE USAR ESTUFAS A GAS SI LAS TENEMOS Y NESESITAMOS VAMOS A SER 90 100 O MAS CARVANAS Y BUENOLA MEJOR VOLUNTAD POSIBLE PARA QUE TODO SALGA PERFECTO.

4- quiero de verdad que pasemos un fin de semana de pelicula, es de agradecer que la distancia promedio para todos es de unas 120 km osea 1 hora y media de viaje

OS RUEGO A TODOS, ALEGRIA, GANAS DE PASARLA BIEN , CRITERIO, BUENA VOLUNTAD , COMPRESION Y SOBRE TODO AGRADEZCO A TODOS VUESTRA ASISTENCIA
ESO SI LOS ARBOLITOS TODAVIA ESTAN PEQUEÑOS


MIL GRACIAS FAMILIA POR ESTAR ALLI
 
Hola,

Soy Francisco, el coordinador del grupo de guías de la Vía Verde de la Sierra, algunos ya me conoceis. Quería animaros desde aquí a que os apunteis a la webcampada de Olvera, asi conocereis este lugar, os adelanto que merece la pena. Ha sido un placer conocer gente tan "enrollada" y desde que aquí os quiero animar a que conozcais la via verde. Os dejo unos enlaces:

Fundación Vía Verde de la Sierra

https://www.facebook.com/pages/Vía-Verde-de-la-Sierra-Cádiz-Sevilla/102245143178393

Un saludo a Cachalote, Xerez, etc y nos vemos pronto. Un abrazo
 
Hola guapa dice carlos que si tampoco hoy te as tomao la pastillita jajajajjaa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlito, guapetón yo solo quiero lo mejor para mis amigos y dónde vas a estar mejor que degustando los platos de nuestra Andalucía. Mira que eres malo. Mi comida en el concurso va a estar hecha expresamente para ti. !JA,JA,JA,JA,...!

brujita_02.gif
 
Más o menos tengo claras las cosas pero, lo de ir disfrazado de bandoleros/as ¿ va en serio ?. ¿ y lo de la fiesta pirata para los niños ? Qué actividades estais preparando para ellos ?
signo-de-interrogacion.jpg
 
ole ole mi amigo francisco ya vez como esta esto , enrollado asi que bueno gracias y nos vemos pronto.
este chico francisco les dijo a todos los asistentes es oro en polvo ya vereis
un abrazo a todos
 
Hombre, no te molestes. Creo que todos (al menos yo, por supuesto) te agradecemos enormemente el esfuerzo que estás haciendo en organizar todo esto, y el interés que estás poniendo. Y todo para que los demás lo pasemos bien. Imagino que montar un tinglado de estos no debe ser fácil, y seguro te lleva mucho tiempo y molestias.

Puede ser normal que queramos ver (y yo me incluyo) fotos del camping. Es humano.

Pero vamos, que tú has sido muy muy claro desde el principio, así que nadie puede llamarse a engaño si al final y por mala suerte algo no le cuadra. El camping es nuevo y es lógico que algo no esté todo lo fino que debería.

Pero bueno, y si es así, ¿qué pasa? Pues nada, ¿no? Al fin y al cabo allí vamos (los que podamos ir, que yo aun no se si entraré en lista) a echar un fin de semana bueno, con buenos amigos, y pasarlo de pm.

Venga, un saludo.

pozolo amigo ya veras lo dificil que es que todo salga bien, y mas aun con una kedada tan grande pero estoy seguro que con buena voluntad, y poniendo todos de nuestra parte esto sale de p.... madre y la pasaremos mejor
 
luis, estate tranquilo que todos sabemos a donde vamos, con quienes vamos y en las condiciones medioambientales que vamos. todo esta superclaro y seguro que algo se puede escapar (lo anormal seria que TODO estubiera previsto de antemano). eso lo sabemos los que alguna vez nos hemos metido en algun lio de estos ¿no?

asi que debemos saber que si hace frio, pues a abrigarse y si hace calor y no hay sombra pues... a buscarla donde sea jejejejejeje. el problema seria que se hubiera hecho esta kdd en julio/agosto y sin sombra jejejejejeje

un abrazo, campeon que esto pinta muy pero que muy bien.
 
Más o menos tengo claras las cosas pero, lo de ir disfrazado de bandoleros/as ¿ va en serio ?. ¿ y lo de la fiesta pirata para los niños ? Qué actividades estais preparando para ellos ?
signo-de-interrogacion.jpg



Buenas tardes.

En un principio pensamos lo de bandoleros para todos, pero hemos pensado que era menos costoso elaborar un disfraz de pirata, con ropa vieja y algunos recortes. es por ello que decidimos hacer una FIESTA PIRATA para todos , mayores y niños. Todos disfrazados.

Para los niños y los mayores, estamos preparando un taller pirata, para elaborar parches , medallones y otros abalorios pirata para llevar a la fiesta
 
Buenas tardes.

En un principio pensamos lo de bandoleros para todos, pero hemos pensado que era menos costoso elaborar un disfraz de pirata, con ropa vieja y algunos recortes. es por ello que decidimos hacer una FIESTA PIRATA para todos , mayores y niños. Todos disfrazados.

Para los niños y los mayores, estamos preparando un taller pirata, para elaborar parches , medallones y otros abalorios pirata para llevar a la fiesta

nela guapa disponga y ordene usted lo que hay que llevar de materiales, para que todos nosotros los aportemos y seamos felices jajjajjajjaj
y el pepe como esta dile que ya bebo gin tonic que me tiene que invitar uno
 
luis, estate tranquilo que todos sabemos a donde vamos, con quienes vamos y en las condiciones medioambientales que vamos. todo esta superclaro y seguro que algo se puede escapar (lo anormal seria que TODO estubiera previsto de antemano). eso lo sabemos los que alguna vez nos hemos metido en algun lio de estos ¿no?

asi que debemos saber que si hace frio, pues a abrigarse y si hace calor y no hay sombra pues... a buscarla donde sea jejejejejeje. el problema seria que se hubiera hecho esta kdd en julio/agosto y sin sombra jejejejejeje

un abrazo, campeon que esto pinta muy pero que muy bien.

juanfra amigo ya lo se pero sabes bien el porque de mis aclaratorias , simplemente informativas, tu mejor que nadie sabes de los miedos de que algo no quede claro un abrazo y nos vemos ya
 
Perdonen familia he cometido un error del tamaño de una casa ya mañana lo corregira el web master, la fecha definitiva es 14 , 15 y 16 de octubre y hay varias razones una de ellas aprovechar el 12 de octubre por si alguno se quiere ir con tiempo, otra y la mas importante es que mi socio xerez trabaja esa semana , y lo habia visto mal de todas formas la fecha es lo de menos lo importante es reunirnos otra vez


bueno pongo este post por si alguno no llego a timpo el precio cerrado por instalacion es de 15 euros, asi que vamos que nos vamos


14 , 15 y 16 de octubre
bueno pongo este post por si alguno no llego a timpo el precio cerrado por instalacion es de 15 euros, asi que vamos que nos vamos
 
1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
3. NELA 2+2 CV JEREZ
4. XEREZ 2+1 CV JEREZ
5. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
7. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA
10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
12. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
13. LA PRE 4 CV SEVILLA
14. ALMAG 2+2 CV MALAGA
15. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA
16. CHATIN244 2 A , 2 N + CV MADRID
17. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
18. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
19. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
20. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
21. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
22. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
23. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
24. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
25. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
26. MARYFRAN 2 CV MALAGA
27. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
28. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
29. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
30. CONDE 4 CV SEVILLA
31. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
32. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
33. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
35. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
36. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
37. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
38. RAPIDITA 4 A + 2N CV SEVILLA
39. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
40. JOAQUIN LAROROYA 2 A AC SEVILLA
41. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
42. FALYWAY 2+1 CV CORDOBA
43. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA
44. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS
45. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO
46. FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
47. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
48. AMIGOS DE LOLITA 2 A , 2 N + CV SEVILLA
49. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
50. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
52. GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA
53. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
54. EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS
55. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
56. EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
58. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL
59. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA
60. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ
61. MARINO 2 A +AC CADIZ
62. GRANKIKE 2A+AC
63. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO
64. ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA
65. JOEL DAVID 2 A 1 N AC MALAGA
66. RUAL 2+2 CV MALAGA
67. PETER_MLG 2 AC MALAGA
68. KIKO1... 2 AC MALAGA
69. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA
70. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA
71. RABANITO 1 , + CV MALAGA
72. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE
73. JUANHOBBY... 2 CV ESTEPONA
74. YPERMED.. 2 AC SEVILLA
75. MALAGUEÑA Y GALEGO 2 A + CV MALAGA
76. GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA
77. PAQUITOGINES... 2 AC GINES
78. SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA
79. PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS
80. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES
81. DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA
82. erguti... 2+2 CV SEVILLA
83. LAS 4 A 3 A , 2 N + CV SEVILLA
84. WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA
85. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA
86. JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS
87. MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
88. FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
89. PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA
90. VILLATORRES1... 2+2 CV SEVILLA
91. JESULI... 2+2 CV SEVILLA
92. ANGEL15 2 A + CV CHICLANA
93. PACOFURGONETO 2 A + CV CHICLANA
94. RAFAEL AB 2 A + CV CHICLANA
95. PEDROCDZ 2 A + CV CHICLANA
96. JAVILEO... 2+2 CV ???????
97. ISAAC... 4 CV ALGECIRA
98. VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
99. ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRE
100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA

la lista ya esta
 
CASADANTE 4 A AC ?
ONIOHIJO Y ROCIO 2 A CV SEVILLA
PABLO SALVADOR 2 A 2 N TIENDA SEVILLA
SACRI 2 A 2 N CV ALGECIRAS
pepeliani 2 a 2 n + perro y cv sevilla
jose luis lopez 2 a 1 n + ac desde jerez
IGUAZU WEB 2 AD 1 N AC CHICLANA
AMIGOS DE PACO FURGONETO 3 A 1 N + CV DE CHICLANA
ZARIWWEYA 4 A , 2 N + AC (PRIMA DE MALORY) MARBELLA JJAJAJAJAJ
TOBI Y PAQUI 2 A + CV SAN PEDRO ALCANTARA
CASTILLO 2 A , 1 N + CV DE NO SE DONDE
IDELFONSO 2 A 2N + CV CADIZ
POZOLO 2 A 3 N CV SEVILLA
JOLOSOMAR 2 A , 2 N + AC DE UTRERA
MNCH 2 A , 2 N TIENDA DE SEVILLA
OSCAR 2 A , 3 N CV SEVILLA

la lista de espera pero tranquilos que habra seguro muchas bajas, todos tranquilitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com