Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenodespues de cenar carne con papas un platanito para el postre y un vasito de leche como estamos con los terremotos en la isla del hierro cualquier dia revientaalgun volcan por aqui bueno empeso el progama de los fiordos la roca pulpido eso lo tenemos por aqui ja ja ja a ver como se ven las vikingas si sale alguna rubia saludos
 
Bueno yo tambien me retiro que mañana toca dia duro tengo el toque de diana a las 7 de la mañana es dia de rodaje.

Haber hasta donde puedo contar algo, por ejemplo uno de los protagonista que estan las niñas como locas con el y toda via no lo hemos visto en persona.

Hasta mañana.
 
SALEINA gracias guapa. Me gusta que te guste la moto.......
He ido al spa a ponerme los chorros del agua en el cuello, me ha ido bien.......ibuprofeno y cremitas.......en una semana estoy nueva....( digo yo)
TROTA muy guapos en las fotos, creo que en las 2400345 veces que las has puesto no te lo habia dicho (jajajajaj sarcastica), y AUNOLOSE sale con los ojos cerrados, que lo sepas.

Jolin Ninfa como nos cuidamos. A este paso el próximo finde vuelves a coger la moto y como nueva. Me alegro que estes mejor.

Saleina, esa foto es de ahora mismo? me encantan los cielos nubosos¡¡

Sidra, lo de mi silla es muy largo, pero resumo rápido. La llevo a revisión y desde entonces está mal. Ya lleva más de una semana en el taller.

Mi hija ha empezado hoy las clases en la facultad................y que arrepentida estoy de no haberlos puesto a aprender chino, los dos¡¡¡¡¡.
Mañana se va la niña a Málaga, no es china, y además vuelve el jueves. Ya la semana que viene se va en serio.
Como se nota que esos cileos los ves por allí muy poco.
Bueno, bueno, lo de los hikos lodices con la boca pequeña. Anda que no la vas a hechar de menos aunque esté a 30 km y con la abuela.

Parece que ya se sabe algo más de la peli, je,je. Me voy a dar una vuelta por el foro haber si veo el hilo ese y me entero de algo más.
 
Buenas noches,,, muy noches,; no consigo acostarme pronto a pesar que de que e ahora me levanto a las 7 ,,,,; me lio, me lio y me lio ; hoy estuvimos desmontando la librería del salón hasta ahora porque mañana Fran arranca por fin a pintarlo que le hace buena falta,,,,ya veís que estamos en racha de limpieza profunda y hay que aprovechar la gana de hacer cosas que no es frecuente.

Buenos dias!
Mariuka, espero que lo paseis bien el finde, esa zona me gusta mucho, pero me queda un pelín lejos. Ya hemos hablado Pere y yo, y el año que viene nos queremos coger unos dias en septiembre para hacer el vago por al norte... o lo que nos queda pendiente de aquella ruta que iniciamos hace 2 años...jejeje 20 km en 3 dias!

Nosotros encantados de hacer ruta con vosotros por donde queráis , pero que sepas que hemos descubierto un rincón maravilloso que os va a encantar; eso si ,, no pidas km. de AC , que son a pie sobre grandes acantilados y llevan su tiempo.
Yo creo que el tema de recorrer Asturias mejor os lo planteáis como algo !!! para años !!! porque a 20 km por año,, os va a llevar unos cuantos :Drogar-Laugh(LBG):

buenos dias rapidamente...madre mariuka donde esta reinante)?? nosotros queriamos tirar pa colunga otra vez,al costa verde pero explicame que este movemos la minimini fijo!

Salenia ,, este finde es vuestra oportunidad de ir a una webcampada pequeñina , donde poder conocer gente de aqui y gallega tranquilamente, sin tener que preparar comidas porque nos las dan hechas , y disfrutando de playas preciosas como son la de Reinante y Catedrales con buen tiempo,,,,piénsalo que Colunga está ahi todo el año .
 
Buenos dias de miércoles!!!!!!!

Hace fresco, no se cuantos grados,..... me deje el sensor de la temperatura en la caravana, entre otras cosas..... a ver si me dan el coche y el domingo me voy a buscarlas!!!

Asturias: preciosa tierra!!!! guardo muy buenos recuerdos de ese viaje!!!!! me quedaron cosas por ver....... me gustaria volver, pero tengo la cosa de poder ir con mi madre, que es de la tierra!!!!

Ayer no entre, me enrredé con Españoles en el Mundo, Noruega y Jamaica; precioso reportaje!!!!!!

A trabajar!!!!! Buen dia a todos!!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Fresquitos días, aunque luego hará calor. Pero el fresquito de la mañana se agradece!

Mariuka, si cuando acabes con tu casa tienes ganas de seguir limpiando y tal, pues te vienes para aquí y me das un repasito a la mía. Que conste que lo hago para que no te aburras eh? que una vez que has cogido el ritmo, es muy malo parar de golpe! Je je je

Ah! Asturias es una de mis asignaturas pendientes (junto con Andalucía). Nunca hemos ido con la caravana. No acabamos de decidirnos. Nos da "miedo" las carreteras, los accesos a los cámpings, el tamaño de las parcelas... Una tontería posiblemente, pero hasta ahora no nos hemos animado. Tendremos que hacerlo!!!!

Mireim, ¿cuándo os dan el coche?

Bueno, os dejo. Voy a ver si hago alguna cosilla en casa antes de irme a la piscina. Hoy sí he quedado con "varios amigos". Espero que no me dejen tirada, porque sería señal de que no funciona bien.

Que tengais buena mañana!
 
Buenos miercoles!
Hace fresquito por la mañana , eh!....
Voy a la mutua a ver si me hacen recuperación o masajes, no sé.
TROTA porque me has preguntado si yo no habia dejado de fumar???? te has pensado que la de la foto soy yo??? la de la foto es mi amiga vicky, fumadora como la que más, rubia como yo, pero ella con el pelo mas largo.
Sabeis? al final anoche me quedé zzzzz, y no pude ver el programa, si es que no valgo para nada......tantas ganas de ver los fiordos y vi los ronquidos de mi persona, aiggg. Lo buscaré por internet.
 
Buenos días ¿como estáis los pachuchos?

Ninfa espero que estés mejor con el cuello. Pero lo bueno es la vuelta que os habéis pegao con la moto.:thumbup:

Valbi ¿que tal las migrañas? te dan muy amenudo ¿no? a mi costillo le dan todas las semanas, nunca le había ocurrido, voy a pedir hora con el medico por que le mandaron triptizol y le deja dormido lo ha tenido que dejar de tomar, pues se dormía en todas partes, así que pediré hora y que le hagan escaner, no sea que no solo sean migrañas tensionales.
Unos amigos se van con la caravana en octubre al camping "El Escorial" pues como se compraron la cv le regalan un mes en temporada baja y la dejan allí y van los fines de semana. Nosotros les iremos a ver y si podemos nos vamos un fin de semana nosotros también, cuando sepas los días nos cuentas.

Trota y aunolose todos muy guapos la prosima vez abrir bien los ojos y no tomeis tanto valdepeñas.:borrachos:

Saleina preciosa foto ¡yo me quiero ir a Asturias! ¡Buaaa!:Drogar-Cry(LBG):

Saludos a los demás monica, makina, thunder, manantial, ruteros, angel, belen, marta, antola, maijon, mireim, mariuka, gurutz, garoe....y si me olvido de alguien perdonarme.


Me voy a currar luego os leo.:love10:
 
Buenos miercoles!
Hace fresquito por la mañana , eh!....
Voy a la mutua a ver si me hacen recuperación o masajes, no sé.
TROTA porque me has preguntado si yo no habia dejado de fumar???? te has pensado que la de la foto soy yo??? la de la foto es mi amiga vicky, fumadora como la que más, rubia como yo, pero ella con el pelo mas largo.
Sabeis? al final anoche me quedé zzzzz, y no pude ver el programa, si es que no valgo para nada......tantas ganas de ver los fiordos y vi los ronquidos de mi persona, aiggg. Lo buscaré por internet.

Yo siii que lo vi, los fiordos ¡preciosos! me encanto el programa.
 
Buenos días cafeter@s!

Fresquitos días, aunque luego hará calor. Pero el fresquito de la mañana se agradece!

Mariuka, si cuando acabes con tu casa tienes ganas de seguir limpiando y tal, pues te vienes para aquí y me das un repasito a la mía. Que conste que lo hago para que no te aburras eh? que una vez que has cogido el ritmo, es muy malo parar de golpe! Je je je

Ah! Asturias es una de mis asignaturas pendientes (junto con Andalucía). Nunca hemos ido con la caravana. No acabamos de decidirnos. Nos da "miedo" las carreteras, los accesos a los cámpings, el tamaño de las parcelas... Una tontería posiblemente, pero hasta ahora no nos hemos animado. Tendremos que hacerlo!!!!

Mireim, ¿cuándo os dan el coche?

Bueno, os dejo. Voy a ver si hago alguna cosilla en casa antes de irme a la piscina. Hoy sí he quedado con "varios amigos". Espero que no me dejen tirada, porque sería señal de que no funciona bien.

Que tengais buena mañana!

Si te fallan esos amigos ponles las pilas :flor3:

PD
Guenos dias
 
Se ve que no has leido la critica correcta.

"FIN" David Monteagudo

Se ve que me leí tres páginas diferentes y viendo que todas acaban igual, ya no seguí....Una de ellas empezaba con una buena crítica y los comentarios posteriores de los que habían leido el libro era aplastante, no es que no guste, es que decian que era malo en todos los sentidos. Otra empieza con una mala crítica, decepción, malos dialogos, situaciones que no se resuelven, desarrollo obvio, mala técnica,.........y todos los que opinian la apoyan. Muchos lo comparan con una pelicula americana mala de las que ponen en la sobremesa....no recuerdo haber leido antes por internet tan malas críticas.
No se puede decir que haya una "crítica correcta", cada uno tiene su opinión, pero si mayoritariamente, diría que aplastantemente es negativa........algo de razón tendrá

Salenia ,, este finde es vuestra oportunidad de ir a una webcampada pequeñina , donde poder conocer gente de aqui y gallega tranquilamente, sin tener que preparar comidas porque nos las dan hechas , y disfrutando de playas preciosas como son la de Reinante y Catedrales con buen tiempo,,,,piénsalo que Colunga está ahi todo el año .

Totalmente de acuerdo, Saelenia, anímate¡¡¡


Buenos días cafeter@s!

Fresquitos días, aunque luego hará calor. Pero el fresquito de la mañana se agradece!

Mariuka, si cuando acabes con tu casa tienes ganas de seguir limpiando y tal, pues te vienes para aquí y me das un repasito a la mía. Que conste que lo hago para que no te aburras eh? que una vez que has cogido el ritmo, es muy malo parar de golpe! Je je je

Ah! Asturias es una de mis asignaturas pendientes (junto con Andalucía). Nunca hemos ido con la caravana. No acabamos de decidirnos. Nos da "miedo" las carreteras, los accesos a los cámpings, el tamaño de las parcelas... Una tontería posiblemente, pero hasta ahora no nos hemos animado. Tendremos que hacerlo!!!!

Mireim, ¿cuándo os dan el coche?

Bueno, os dejo. Voy a ver si hago alguna cosilla en casa antes de irme a la piscina. Hoy sí he quedado con "varios amigos". Espero que no me dejen tirada, porque sería señal de que no funciona bien.

Que tengais buena mañana!

Pues no tienes que temerle Valbi, nosotros estrenamos como novatos total, total la cv y nos gustó tanto a los 4 que hemos ido casi todos los años. No hemos tenído problemas ni en camping ni con carreteras, y ahora menos con la autovía, aunque para mi ha perdido mucho encanto, la carretera que había que coger antes era preciosa. Hace dos veranos que no vamos, y ya tengo ganas de volver¡¡


Buenos dias, parece que el otoño apunta otra vez, menos mal, que llevamos unos dias de calor pegajoso.....
Yo si que vi el programa de Noruega, precioso. Y el de Jamaica. Me gustan este tipo de programas.
 
Buenos dias

Mariuka que bien os lo montais por Asturias. Salenia TENEIS QUE IR vais a alucinar d elo buena gente que se reune alli, (un poco golfos....pero buenos)

VERDEMAR ¿¿¿¿DONDE ANDAS????

Ninfa ¡¡menuda moto mas chula!!

Sidra si es que no se te puede dejar sola ya se te ha escapado todo ji ji ji bueno no te preocupes que del cafe no sale.

Marta y Mariuka podriamos intentar cuadrar algo para unirnos en esa rutia para el año que viene, este andamos achuchados y encima este sabado la ac vuelve a entrar en taller y se queda alli 1 semana para que desmonten el Neil y lo vuelvan a montar bien.
 
Volví de la pisicna. Mis "amigos" hoy se han portado estupendamente! Hoy he probado la función de distancia. Le he marcado 1000 m y en el último largo ha sonado un pitido y se ha parado la música. Es una gozada! Mañana probaré la función tiempo, para probar que funciona.

Y me acaba de traer el cartero una carta certificada de mi empresa... ¡para pedir las vacaciones del año que viene! Tengo que entregarla antes del 13 de octubre. Cada año nos lo piden antes. Esto es increible!
Además, el año que viene es la comunión de la sobrina, pero hasta noviembre no le dicen el día. Así que, ¿yo qué sé qué vacaciones pedir?

Yoli, no te preocupes, que te mando un privado cuando sepa dónde terminamos. Pero hasta la semana que viene no podremos decidirlo...

Bueno, ahora voy a dar un paseo. Hasta luego cafeter@s!
 
Buenos días ya he vuelto de casa de mi hermana de "ver" la tele, madre mía que desastre, se ha cortocircuitado un transistor y todos los que estaba "detrás" o "cerca" se han ido detrás, hasta que, por fin, ha saltado el fusible :scratch: lo peor es que nunca se sabe a ciencia cierta si aún hay más... por eso las casas suelen cambiar la placa entera y deja de ser rentable, que esta vez como de cerca le va a andar...

Habéis escrito poco desde ayer, así que no hay mucho que comentar.
 
Lo que se puede hacer con cuatro tablas

Swiss Room Box

Es superchulo!!!!
Para una pareja es ideal, con un monovolumen y ese pack.
Muy rutero si señor.

RUTH gracias por gustarte la moto.

Ah! he ido a la mutua, y no vengo muy contenta. Ayer fui a la seguridad social, y me dijeron que como había sido al salir de casa , entraba por la mutua, que ellos no podían hacerme nada. Pues esta mañana he ido a la mutua, y me han dicho que como no existe acidente pertenece a la SS. Jeje ahora estoy en tierra de nadie. Yo solo quiero que me den rehabilitación, ya que no quiero coger la baja ni loca.
 
Buenos dias!
Belén, menos mal que lo del contenedor quedó en nada!
Mariuka, espero que lo paseis bien el finde, esa zona me gusta mucho, pero me queda un pelín lejos. Ya hemos hablado Pere y yo, y el año que viene nos queremos coger unos dias en septiembre para hacer el vago por al norte... o lo que nos queda pendiente de aquella ruta que iniciamos hace 2 años...jejeje 20 km en 3 dias!

Sidra... que creo que al final van adescubrir el sitio!!! no digas más!!Yo intenté que mi gata viajara, desde pequeña, pero no ha habido manera... y pasearla con correa... qué gracia!!
Eli, hija... solo te leo que limpias... sino es tu casa, el talller, o la casa de tu madre... toi agotá!... espero que tu hermana esté mejor de la fístula.
Maijon aqui empezaron la emana pasada tanto coles como institutos. La universidad es la que empezó ayer (Alba), y por el encuentro no te preocupes, igual hay un lugar intermedio bonito para visitar y vernos.
a que si , nada mas que se hablar de la limpieza, pero ya se acabo, mi hermana la verdad que se encuentra muy bien
 
Volví de la pisicna. Mis "amigos" hoy se han portado estupendamente! Hoy he probado la función de distancia. Le he marcado 1000 m y en el último largo ha sonado un pitido y se ha parado la música. Es una gozada! Mañana probaré la función tiempo, para probar que funciona.

Y me acaba de traer el cartero una carta certificada de mi empresa... ¡para pedir las vacaciones del año que viene! Tengo que entregarla antes del 13 de octubre. Cada año nos lo piden antes. Esto es increible!
Además, el año que viene es la comunión de la sobrina, pero hasta noviembre no le dicen el día. Así que, ¿yo qué sé qué vacaciones pedir?

Yoli, no te preocupes, que te mando un privado cuando sepa dónde terminamos. Pero hasta la semana que viene no podremos decidirlo...

Bueno, ahora voy a dar un paseo. Hasta luego cafeter@s!
veo que vas bien en la piscina aunque te cansa un poco.
ya te piden las vacaciones me cachis y yo no se que pasara par el año que viene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com